|
Post by lestat on Jan 29, 2008 11:50:24 GMT 2
Hola, me encanta la pagina esta muy currada. No se si estoy poniendo esto en el sitio correcto, pero esta todo en ingles y no me estoy enterando de casi na... xD
Bueno llevo ya mucho tiempo visitando la pagina como anonimo y el principal motivo por el que me he registrado es porque estoy en fase de desarrollo de una novela Aliens vs Predators.
Seguramente pondre la sinopsis de la misma en su foro adecuado para ver que opinais.
Un saludo!!
|
|
|
Post by Ceik on Jan 29, 2008 14:08:18 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!acertastes con el sitio,pero cuentanos algo mas de ti,que te lo pases muy bien
|
|
|
Post by predandrey on Jan 29, 2008 15:37:01 GMT 2
bienvenido al foro lestat solo me queda recomendarte el que extiendas un poco mas tu presentación para que todos tengamos una idea mas clara de quien eres!!! lee atentamente las normas y todo te ira bien , de mi parte bienvenido y espero ver pronto algo de tu novela.
|
|
|
Post by lestat on Jan 29, 2008 15:51:03 GMT 2
Bien pues os cuento, tengo 26 años y vivo en Sevilla. Ahora mismo estoy estudiando informatica y mis mayores aficiones son el futbol, el cine y la ciencia ficcion... Tambien me gusta mucho leer y ahora voy a ver si consigo escribir la novela que comente en mi primer post... No se que mas contaros... jejeje Tambien decir que me gusta mucho la informacion que contiene esta web, esta curradisima... Weno un saludo y si kereis saber algo mas de mi podeis preguntarme lo que kerais... De nuevo, un saludo...
|
|
|
Post by Markuss on Jan 29, 2008 21:06:45 GMT 2
Hola Lestat. has caido al sitio correcto, aqui se respira la ciencia ficciòn, saludos y bienvenido....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 29, 2008 22:01:09 GMT 2
¡Bienvenido a la comunidad! ¿Te gusta más alien, predator, ambas cosas...o los vampiros? ;D
|
|
|
Post by lestat on Jan 30, 2008 0:43:15 GMT 2
Pues me gustan los vampiros como podeis deducir por mi nick... Y me gustan ambos tanto aliens como predators.. En la novela que estoy desarrollando la verdad es que el principal protagonista es un humano, pero bueno, tanto los predators como los aliens juegan un papel muy importante en la historia.
|
|
|
Post by Horacio the Dark Predator on Jan 30, 2008 17:40:33 GMT 2
Bienvenido Lestat, a este el hogar de horendas creaturas de corazon humano...Yo trabajo en una novela de Yautjas hace unos meses y me agrada saber que aun existe gente interesada en la literatura
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 30, 2008 20:40:45 GMT 2
Welcome!!! espero que te guste este maravilloso foro tanto como a mi ;D lee las reglas y postea todo lo que quieras!! valla una novela yautja...eso si ta bueno es pero poder verla..suerte con tu gran trabajo!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 15:53:56 GMT 2
Bienvenido al foro. Sin duda nos complacerá leer tu libro.
|
|
|
Post by samaritanlady on Mar 16, 2009 16:23:14 GMT 2
feliz cumple y que cumplas muchos más! ;D ;D ;D ;D
|
|