EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 25, 2011 4:09:23 GMT 2
Largo el gas de la cocina y espero si me dispare con el cañon!!! y explota todo si no es así.. solamente me queda una opcion.......................................... GET TO DA CHOPA!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jan 26, 2011 15:46:22 GMT 2
Mmmm, no sé, no se me ocurren ninguna de las opciones dadas en la encuesta. Lo que haría yo si me percatase de la presencia de un yautja en mi casa (sé que muchos no estarían de acuerdo) es simplemente tratar de superar el impulso de correr o de coger un arma, haciendo esto último haría que me ataque...me quedaría quieto, y si es inevitable que se me acerque, entonces completamente inmovil y sin hacer ademanes defensivos...con un golpe de suerte, es un cazador que sigue el código, y por tanto sabe que sería ilógico cazar una presa desarmada o que no puede hacerle frente XD Ahora...si es uno de la raza de Berserker, Falconer o Tracker (teniendo en cuenta que esos son quizá no siempre más fuertes, pero si más despiadados)...ahi si saco a toda la gente de mi casa, tratando claro de que el maldito no me detecte...y a llamar a la policía o algo así (aunque igual, sería una sentencia de muerte para ellos )
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 16, 2011 9:10:17 GMT 2
si es badblood:tomo la cuchilla que siempre traigo al lado de mi cama,espero a que se asome y lo atravieso la cabeza de abajo parriva. si es uno en cazeria:le trato de demostrar que es el chocolate ;D y espero a que se embisie con el para luego atravesarlo de abajo parriva para decirle que weyland-yutani biene por el .
|
|
|
Post by resucitad on Apr 19, 2011 16:12:30 GMT 2
Aunque vote que saldria corriendo.... Creeis que vos dariais cuenta si entrase? En modo camuflaje son casi invisibles.. y con las luces apagadas nadie lo veria.... De todas formas no le haria falta ni entrar... con detectar la marca de calor y disparar con el arma del hombro dudo mucho que necesitase entrar.. aunque eso seria mas en plan masacre..
Un depredador entraria:
A.- A lo bestia en casa y te mataria. B.- Con mucho cuidado aprovechando cualquier ventana o puerta abierta y no te darias cuenta de que lo tienes encima.
Para colmo... Si estuvieses mirando una de sus peliculas podria hechar media casa abajo que ni te enterarias xDDD
|
|
|
Post by Lone Wolf on Apr 20, 2011 2:38:23 GMT 2
Lo miraria y lo enfrentaría con honor ademas, no tendría escapatoria.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Apr 20, 2011 21:41:02 GMT 2
Hago como que me acobardo, chillando y siseando, y me escapo por el techo hacia un rincon oscuro. Distraigo al yautja con sonidos y señuelos, y finalmente lo agarro por detras, y mi lengua dentada termina con el ^___^
Ahora en serio: de ser humano, tiraria cualquier arma que llevase, para no parecer una amenaza, y le digo al cazador... "¿QUIERES UN CARAMELO?". Sobretodo, no haria como Dutch y Harrigan al abalar su fealdad, por supuesto XD.
|
|
|
Post by Masterxeno on Apr 25, 2011 21:22:55 GMT 2
Pensandolo bien.... Tomo un chuchillo, me pongo enfrente de el y digo: Y despues salgo corriendo a la calle gritando como loco...si tuviera mas valentia, me ocultara para atacarlo por la espalda y apuñalarlo hasta matarlo. Despues lo diseco y me vuelvo muy popular en el foro
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on May 28, 2011 7:04:15 GMT 2
La verdad me enfrentaría a el o porque no a ella y le diría que ese es mi territorio, aunque me sorprenda ver al pred, pero antes igual y le pido un autógrafo jejeje
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on May 29, 2011 19:44:37 GMT 2
yo le saco fotos, agarro el mp3 y me voy corriendo ;D o tambien podria llamar a la policia y le tiro todo lo que encuentre para distraerlo...
|
|
|
Post by powerloader on Aug 22, 2011 0:13:03 GMT 2
Con lo que se de los preds yo me arrodillo con honor veo que hace el si se pone como que va pelear yo ni cagan... corro me enfrento a el aunque me mate y si adopta una actitud pasiva le empezaria a mostrar imagenes de la red para mostrarle todo lo que sabemos de ellos.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Oct 21, 2011 0:34:59 GMT 2
y con quitarte el armamento el yautja pensará que lo estas retando a una lucha cuerpo a cuerpo jajajajajajajaj Weyland:quieres un caramelo? yautja:que caramelo ni que nada! A LUCHAAAAAAARRRRRRGRGRRGRR Weyland:aaaaaaaaaaaaa yo sigo optando por ofrecercelo a -Weyland yutani-
|
|
|
Post by srtd on Oct 21, 2011 2:49:15 GMT 2
Pues los que yo haria es lo que muchos sensatos dijeron, no representar ninguna amenaza no tomar ningun arma no ser agresivo portarme sumiso de tal forma que no me atacara y pasara de largo por que seamos realsitas aunque seas un Spetznaz necesitarias de mucha suerte para ganarle una pelea.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Oct 21, 2011 16:08:43 GMT 2
y con quitarte el armamento el yautja pensará que lo estas retando a una lucha cuerpo a cuerpo jajajajajajajaj Weyland:quieres un caramelo? yautja:que caramelo ni que nada! A LUCHAAAAAAARRRRRRGRGRRGRR Weyland:aaaaaaaaaaaaa yo sigo optando por ofrecercelo a -Weyland yutani- Jaja XD No creo que me hubiese hecho nada, Wolfex ^____^ Ellos son una raza superior a la humana en todos los aspectos (por muy bestias que sean), y desde luego mucho más inteligentes. Un humano desarmado que no les ataca no les supone ningún aliciente, no los excita. Como mucho me hubiera dado una patada como Leónidas para quitarme de su camino XD.
|
|
|
Post by scarlett on Sept 4, 2012 19:54:32 GMT 2
Yo estaría encantada, paralizaría, diría que soy el mayor fan de ella, cataria mi perro, mi mp 3, mi cacatúa y salir corriendo como una loca
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 4, 2012 22:19:02 GMT 2
HUIR!!!!!!!!!! Aunque al momento de darle la espalda me convertiría en su presa.........
|
|