Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 19, 2010 23:40:22 GMT 2
Esto se me ocurrio,mientras oia I Just Can't Wait To Be King Piano,y pense:¿Que haria yo si un Yautja se entrara a mi casa? Yo lo haria de forma asi: Eta:Ni idea,solo me aseguro de que sea Eta,y veo como puedo ayudarlo Badblood:Agarro mi celular,saco a mi bis abuela,saco el Skater de mi hermano(Asi el me sigue)agarro la jaula de mi hamnster,a las 9 perras y salgo corriendo como loca,y llamo a la policia,a las autoridades,alos bomberos,a la TV...o simplemente,busco un Honorable que me ayude ¿Que hariais vosotr@s?
|
|
davejaar
Unblooded
Mejor morir con honor, que vivir como un cobarde...
|
Post by davejaar on Sept 20, 2010 23:49:32 GMT 2
Pues como haría Sheba averiguaría si es BadBlood o "bueno"...
Si es "Bueno" pues no se, fijaos en city, jungle, scar, celtic, chopper, etc, etc...Todos ellos eran Yautjas "buenos" y mirad a cuantos humanos se cargaron por eso yo creo que intentaría simplemente "No hacer nada", principalmente porque tanto yo como cualquier ser humano se acojonaría al ver a un Yautja y por lo tanto nos quedaríamos paralizados y segundo, porque según el código de honor Yautja, no pueden atacar a un niño a no ser que represente una auténtica amenaza y yo me salvaría por mis tiernos 14 añitos jaja
Y si fuera BadBlood pues tres cuartos de lo mismo solo que entonces huiría (aunque no creo que llegara nunca vivo a ningún sitio a salvo...)
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 21, 2010 0:22:38 GMT 2
Tus tiernos 14 añitos ;D yo tengo 15 y mirame,soy mas flaca que mis perritas Les digo,si fuese un Yautja normal,no atacaria a las personas de mi familia Estamos: Mi bis abuela,de 89 años Mi abuela,edad que no recuerdo Mi mama,de 33 años,creo Yo,de 15 años de edad Mi hermano de 7 años(cumple 8 el 6/10) La hamnster de mi hermano y 9 perritas ;D Y todos estamos a salvo,pero te doy un consejo si es Badblood:Sal corriendo,no de lado recto,sino usa el Zig zag(correr de un lado para otro si se acerca) No se me ocurrio un Yautja,sino un Alien.Estaba escuchando la cancion que mencione,y pense que era un dia norma,regrese de mi casa,y mi mama se habia ido con mis abuelas y mi hermano a hacer un tramite,yo me quede sola.Comence a tocar el piano,y note unos ruidos.Abri la tapa del piano,y habia un Alien mediano dentro
|
|
|
Post by chalon on Sept 24, 2010 19:20:01 GMT 2
yo creo que si entrara un predador ni se darian cuenta, amigos...
|
|
mnemosine
Unblooded
viva la vida loca de un cazador!XD
|
Post by mnemosine on Sept 25, 2010 23:36:04 GMT 2
pues yo no dejo entrar a mi mamu ! que pienso aprovechar la situacion de sacarle fotos tras fotos!! claro que primero lo trato de convencer.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 25, 2010 23:38:20 GMT 2
Si,como si fuera cencillo
Ademas,nadie te creeria,pensarian que es un hombre disfrazado.Ah,si le sacas fotos,seguro que te mata,porque su exsistencia,debe mantenerse en puro secreto,aunque nadie lo crea,asi debe ser
Salu2
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Sept 26, 2010 0:06:54 GMT 2
claro que saldre corriendo creera que soy comidaa!!!
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 26, 2010 0:36:58 GMT 2
Dificil pregunta jeje ;D Lo mas seguro es que si fuera yautja, a lo megor se centraria en mi cuarto por la colecion de armas que tengo en el, pero al no encontrarlo interesante saldria, si se figara en mi, no se que podria pensar en mi hermano es una cria y mama y papa si los mata faltaria su honor jeje, si fuera badblood seguro si acaba arrasando aa mi familia jeje pero seguro no sera badblood jeje ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 26, 2010 1:16:11 GMT 2
claro que saldre corriendo creera que soy comidaa!!! Me mataste de risa ;D.Pero si es un Sin Sangrar,es mas debil,osea que ni te preocupes.El hecho de que los Yautjas sean carnivoros,solo significa,que ellos matan a los machos de la especia a la que cazan o persiguen.Una vez,ganado su craneo como trofeo,dejan el rsto del curpecito por ahi,o lo desintegran,con el acido azul que Wolf utilizo
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Sept 26, 2010 23:27:35 GMT 2
Si estuviera sola en mi casa, por ende en mi cuarto posteando en foro y viniese un Yautja. Bueno el no veria como una "amenaza" incluso no veria como algo honorable ( ) aparte por mi tamaño paresco menor ;D Si fuera un bladblood me iria como el correcaminos -PIPI!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 26, 2010 23:35:23 GMT 2
Me imagino,yo siempre corria como loca,aunque hace 5 años,perdi un 67% de mi velocidad Aunque,mi otro recurso:El Zig Zag ;D,me ayudaria a correr,salvo por el Señor Shuriken,le tengo mucha fobia por el filo y la velocidad.Pero... si ¿estuvieras en tu habitacion,sin una ventana y el Badblood entra y cierra la puerta?
|
|
|
monadira94
Unblooded
Yautja de buena casta, si hoy no, ma?ana caza.
|
Post by monadira94 on Jan 23, 2011 4:01:00 GMT 2
lo veo asombrado , me paralizo , me emociono y por la emocion me desmayo , y se va , y me deja solita. .
|
|
|
Post by rosu on Jan 24, 2011 16:03:19 GMT 2
yo si me encuentro un predator en mi casa lo invito a comer ;D
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 25, 2011 1:42:25 GMT 2
No ps le digo que pedo machin te invito algo un trago no se k pedo te perdiste o que paso we? xD asi hablo ee ee ;D
|
|