Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 19, 2010 22:15:39 GMT 2
Guiau,se nota que tienes buen ojo Es verdad,confiarse,lleva a alguien a la muerte,pues tu riva,puede reaccionar mientras se le da la espalda Salu2
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Sept 20, 2010 5:17:37 GMT 2
Ese es el principal pecaado capital de los Yautja: Soberbia
Genéricamente se define como la sobrevaloración del Yo respecto de otros por superar, alcanzar o superponerse a un obstáculo, situación o bien en alcanzar un status elevado y subvalorizar al contexto. También se puede definir la soberbia como la creencia de que todo lo que uno hace o dice es superior, y que se es capaz de superar todo lo que digan o hagan los demás. También se puede tomar la soberbia en cosas vanas y vacías (vanidad) y en la opinión de uno mismo exaltada a un nivel critico y desmesurado (prepotencia).
Esto se aplica de maravilla cuando subestiman a una raza la cual a su juicio ofrece poco, sin saber que ese poco puede ser su derrota.
Lastimosamente nuestro mayor pecado es la Avaricia ya que no estamos contentos con que poseemos y siempre exiguimos mas.
Creo que ese es el estigma de cada especie.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 24, 2010 2:45:46 GMT 2
muy buen analisis sobre la confianza excesiva de los yautjas, y para mi el mas sobervio fue berserker, pero no entiendo porque no hizo nada cuando royce prendio el fuego y empezo a apalearlo, en predator1 cuando dutch lanzo el flechazo explosivo a jungle hunter este no se quedo como tonto a esperar el siguiente flechazo, el empezo a tirar cañonazos a donde fuera, berserker debio haber hecho algo asi, minimo lanzar cuchilladas al aire ¿que pensaba berserker? que con su sola presencia royce se decapitaria automaticamente?
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 22, 2010 6:55:50 GMT 2
si Hudson/Wolf87 berserker fue mui soberbio debio hacer por lo menos calcular de donde benian los golpes "si benian desde la drerecha se iria por la izquierda no?" berserker y los demas yautjas soberbios merecian morir por cometer ese pecado es q nunca fueron a una iglecia?? pero el menos soberbio fue mi buen wolf siempre dio seriedad a las batallas
|
|