|
Post by jalnervion on Sept 19, 2010 12:40:54 GMT 2
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me llamo Jose Angel, tengo 34 años, y he entrado aquí, buscando como hacer mi propio traje de Depredador o Yautja. Lo raro es no haber visto antes este foro, porque ya llevo un tiempo buscando algo así. Soy un gran fan de la saga Depredador sobre todo, y un poco menos de Alien, aunque también me gusta, así como muchos más personajes fantásticos de otras películas, como superhéroes, monstruos, personajes de películas de ciencia ficción, etc. De momento decir, por lo poco que he visto, que me gusta mucho este foro, por la gran cantidad de detalles e información. Así que espero disfrutar con vosotros todo lo que pueda.
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 19, 2010 13:22:50 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!!
|
|
|
Post by nemesys on Sept 19, 2010 13:26:12 GMT 2
Bienvenido a PY, pasatelo bien, leete las normas y eso xDD
PD: Por tu nick puedes ser de Sevilla? :S
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 19, 2010 15:52:25 GMT 2
Bienvenido a PY Lee las normas del foro y postea con libertad . 1 saludo
|
|
|
Post by jalnervion on Sept 19, 2010 19:11:39 GMT 2
Bienvenido a PY Lee las normas del foro y postea con libertad . 1 saludo Hola, no se de donde viene mi apellido, pero vamos que soy de Murcia. Aunque creo que en Sevilla hay muchas cosas que en el nombre lleva "Nervion".
|
|
|
Post by Hiena on Sept 19, 2010 20:02:29 GMT 2
Bienvenido a PY Jose Angel . Que bueno que cada vez más fans ingresan al foro. Y aquí lo pasarás muy bien, rodeado de aliens, predators y demás bichos ;D ;D. Cualquier duda que tengas a la hora de como postear, pasa por aquí. Y no olvides leer las normas . Saludos.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 30, 2010 22:42:03 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las normas y postea con libertad!
|
|