Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 16, 2010 3:40:16 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 16, 2010 8:26:48 GMT 2
WoW!
Impresionante. La verdad es que si que se notan las diferencias respecto a una craneo de un clasic predator. En la morfologia mas que nada.
Muy interesante!
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 17, 2010 1:38:30 GMT 2
WoW! Impresionante. La verdad es que si que se notan las diferencias respecto a una craneo de un clasic predator. En la morfologia mas que nada. Muy interesante! Tienes mucha razón se nota a primera vista cuan complejo es el craneo de un Super Predator comparado con el Predator promedio .+ Tan solo miren la comparación
|
|
davejaar
Unblooded
Mejor morir con honor, que vivir como un cobarde...
|
Post by davejaar on Sept 21, 2010 21:34:13 GMT 2
Yo creo que Berserker predator es un super predator, mas que nada porque si os fijais en su cabeza cuando se la ve, muchos de los dibujos craneales de la calavera del super predator, están presentes también en la cabeza de Berserker, aparte de que la historia de Berserker predator da mas de una razón para creer que es un super predator y sin duda lo demuestra en "Predators"... Una pena que muriera ante un ser tan insignificante como un humano, debería haber muerto siendo ya un anciano luchando ante una super reina alien o algo asi jaja, o en una batalla encarnizada entre aliens y predators (pero una batalla de verdad en campo abierto, imaginaos a 30.000 Yautjas avanzando en formación hacia una despiadada horda de aliens que serpentinamente se acercan a ellos...No existe otra palabra para describir ese acontecimiento que "Épico"...)
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 21, 2010 21:42:52 GMT 2
Yo creo que Berserker predator es un super predator, mas que nada porque si os fijais en su cabeza cuando se la ve, muchos de los dibujos craneales de la calavera del super predator, están presentes también en la cabeza de Berserker, aparte de que la historia de Berserker predator da mas de una razón para creer que es un super predator y sin duda lo demuestra en "Predators"... Si. De hecho Berserker es un super predator, creo que ya lo sabiamos todos... Pero tambien los son Falconer y Tracker. Es decir, el clan de los black predators.
|
|
|
Post by MASTER on Oct 7, 2010 16:57:51 GMT 2
muy de la puta el craneo de super predator eso demuestra la amplia gama de razas de yautja que puedan existir en el universo XD
|
|
|
Post by celticpredator on Oct 9, 2010 23:02:54 GMT 2
yo ya me di cuenta la primera vez que lo vi en predators era diferente,pero aun asi prefiero a wolf
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 9, 2010 23:17:35 GMT 2
para mi viene a ser una raza grande , es como comparar un jaguar (como los yautjas de estatura estandar) con un tigre siberiano (los yautjas de la raza de berseker) , al igual que los cazadores èstos elinos difieren bastante en peso y tamaño de sus craneos y garras
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 14, 2010 20:47:08 GMT 2
uyy me imagino como seria el rugido y la ferocidad de ese yautja.
Off-Topic: no cuenten la pelicula predators hay algunos aqui que no la hemos visto aun, o si van a hablar de ella usen spoilers pliz
|
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Oct 23, 2010 19:37:47 GMT 2
:Des increible su anatomia que tiene ahora si ai predators asi me imagino que abra ma especies como serian
|
|
|
Post by celticpredator on Oct 23, 2010 23:08:17 GMT 2
claro esta que ay mas especies.
|
|