Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 16, 2010 3:24:36 GMT 2
Se han dado cuenta de la manera en la que dispara el cañon del Berserker , el plasma da unas vueltas y de ahi sale disparado , ami parecer es de alto calibre que opinan uds ??
|
|
|
Post by kingpredator on Sept 16, 2010 4:11:00 GMT 2
No me habia dado cuenta, pero en cuanto salga en DVD la compro para verla indefinidas veces, jejeje. Pero se nota que son de elite, deben tener todo el armamento mas avanzado.
En esa foto sale con una cara de psicopata!!!
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 16, 2010 4:28:03 GMT 2
Yo creo que lo habria modificado y lo convirtio en uno de alto calibre como el de scar tienes razon berserker sale con la cara de un psicopata
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 16, 2010 8:40:25 GMT 2
Yo creo que el giro del cañon actua como refrigeracion.
Es decir, para que no ocurra como lo que a Scar en AvP que cuando pega mas de cuatro disparos seguidos el cañon empieza a ponerse al rojo vivo supongo por la fuerte temperatura que alcanza. Utilizando este mecanismo supongo que podra lanzar raf*gas de muchos disparos sin temer por sobrecalentarlo y romperlo.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Sept 18, 2010 0:33:23 GMT 2
Hola a todos. En mi opinión -ya he visto la película- observo lento el sistema de disparo del cañón del yaut´ja negro, cuando dispara contra Royce tarda un segundo o dos hasta que lanza el proyectil de plasma FIJAROS bien. Y luego esta el hecho de que no veo o al menos no se aprecia demasiado el cargador o batería que llevan los otros predators a manera de mochila en la espalda. No se si también se ha planteado el tema de los helmets sin cables. No se, yo les veo mas tribales que los otros eso es cierto,y ya es decir mucho pero también observo estas pequeñas "taras" que no se explican o no se comprende. A todo esto...el plasma caster de Scar no se recalienta de hecho ni el de Jungle se pone al rojo y eso que este disparo a gusto ..por ahí he leído esto y no estoy muy de acuerdo, véase el caso Wolf dos cañones disparos por doquier y ni un fallo ni sobrecalentamientos. Attachments:
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 18, 2010 1:44:14 GMT 2
Hola a todos. En mi opinión -ya he visto la película- observo lento el sistema de disparo del cañón del yaut´ja negro, cuando dispara contra Royce tarda un segundo o dos hasta que lanza el proyectil de plasma FIJAROS bien. Y luego esta el hecho de que no veo o al menos no se aprecia demasiado el cargador o batería que llevan los otros predators a manera de mochila en la espalda. No se si también se ha planteado el tema de los helmets sin cables. No se, yo les veo mas tribales que los otros eso es cierto,y ya es decir mucho pero también observo estas pequeñas "taras" que no se explican o no se comprende. A todo esto...el plasma caster de Scar no se recalienta de hecho ni el de Jungle se pone al rojo y eso que este disparo a gusto ..por ahí he leído esto y no estoy muy de acuerdo, véase el caso Wolf dos cañones disparos por doquier y ni un fallo ni sobrecalentamientos. En eso te equivocas Silverwof316 el cañon de Scar si se pone al rojo vivo cuando le dispara a los xenomorfos esto se ve en esa escena y en realidad los cañones de plasma de tracker,falconer y berserker son similares al tipo de cañon que usaba city hunter
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 18, 2010 13:45:39 GMT 2
en realidad los cañones de plasma de tracker,falconer y berserker son similares al tipo de cañon que usaba city hunter Que va que va... ni por asomo. Falconer predator no utiliza cañon de plasma nunca, y los de Tracker y Berserker no tienen nada que ver con los del City Hunter. El del City Hunter se puede recoger en la espalda y tiene asi una forma mas chafada, estos ni siquiera se recogen sino que van montados en el hombro todo el tiempo y su forma es mas cilindrica. Fijate:
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Sept 19, 2010 1:36:47 GMT 2
sera una nuevo tipo de cañon plasma o el antiguo cañon recuerden que los yautjas tambien evolucionan.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Sept 19, 2010 15:58:59 GMT 2
Pantera. El plasma cannon de Scar no se pone al rojo..sino SOLO y unicamente la "boca" del mismo..Cuando disparas un fusil M-16 ves como sale humo del cañon y ni de coña te lo acerques al cuerpo porque te quemaras,en resumen el resto del arma ni se calienta ni te explota en las manos.Si esto mismo lo trasladas a una tecnología como la del plasma cuyos átomos están electrificados..sera parecido el efecto. CLARO que el plasma quema, desintegra y te hace pupa si te toca. PERO un arma que esta diseñada para realizar infinidad de disparos no se puede "dañar" a los 4 tiros, insisto vaya porquería de arma seria ¿no creéis? Va un yaut´ja exterminador o cazador a montarse en el hombro un arma para recorrer media galaxia despedazando aliens o humanos o lo que se le ponga delante con un arma defectuosa?..en que mente cabe y sinceramente no lo creo. Attachments:
|
|
|
Post by Raziel on Sept 19, 2010 18:09:02 GMT 2
Lo que yo creo es que es como un tipo de cañon de plasma minigun, es decir, el cañon de Berserker gira antes de disparar igualito a las miniguns y dispara varias ráf*gas también. El plasmacaster de Scar tiene más potencia que el de Berserker ya que cuando le diparaba a los aliens los destrozaba enteritos, en cambio el de Berserker disparo a Stans por la espalda y no le hizo gran cosa. Tampoco me gustan mucho estos nuevos cañones de plasma porque no se ecogen hacia atrás y eso puede ser una gran incomodidad. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 28, 2010 20:30:35 GMT 2
estoy de acuerdo raziel, este cañon parese ser el ultimo grito de la moda en armas para los yautjas, mas evolucionado y eficaz, puede servir como ametraladora o como bien dices, una minigun :D
salu2
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Oct 1, 2010 4:25:59 GMT 2
En cuanto a lo del plasmacaster de Scar debemos analizar que; es un arma con tecnología avanzada y deseguro no esta hecho de acero reforzado con nanofibras de carbono, lo mas seguro es que ha de ser de algun material mucho mas resistente que no se encuentra en el planeta tierra, entonces si es asi, a plena función se puede poner al rojo vivo, pero seguira disparando de forma normal. Se me ocurre que pueda ser algo similar a lo que pasa en el multiple de escape de un automovil; a velocidades altas se pone al rojo, pero eso no quiere decir que quizas esta pieza explotaria o se derritiese.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 19, 2010 13:02:50 GMT 2
el plasma caster de scar se puso rojo talvez porque era viejo y obsoleto..recuerden que estubo en una piramide helada,antigua y con un sistema de trampas como de code lioco a demas ese plasma era muy grande tal como la tecnologia humana las cosas viejas son mas grandes y se dañan y las cosas nuevas son mas peques y mas resistentes ;D pd:Berserker tiene cara de psicopata xD ahora que recuerdo en el video "berserker vs classic" de youtube cuando berserker empieza a disparar hay un zumbido es como si estubiera recargando.
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 20, 2010 18:59:24 GMT 2
es un arma nueva, los predators evolucionan, no se acuerdan de lo que dijo noland que despues de cada temporada venian con armas mejoradas, es una evolucion, el de scar estuvo como cien años en una piramide helada, es logico que se sobrecaliente la punta
|
|
|
Post by newenpredator on Dec 21, 2010 3:09:20 GMT 2
yo creo que el arma de berzerker es mucho mejor que las otras, ya que mientras mas carga el cañon de plasma mas potente es el disparo (pero es mas lento) y tiene la posibilidad de disparar mas rapido pero con menos potencia
|
|