mnemosine
Unblooded
viva la vida loca de un cazador!XD
|
Post by mnemosine on Sept 14, 2010 1:11:35 GMT 2
hola soy Mnemosine mi nombre de usuario es de mi titan femenino favorito me encantan los predators como tambien el anime en pocos años estudiare astronomia me encanta la historia antigua principalmente la griega bueno entre a este maraviloso lugar gracias a mi amiga de infancia any ^o^ es una gran amiga que contara siempre con mi apoyo ! jeje bueno soy un mes menor que ella XD soy de argentina espero llevarme bien con todos y hacer muchos amigos como tambien colaborar en lo que necesiten sobre historia antigua.
adios besitos!!
|
|
|
Post by nemesys on Sept 14, 2010 1:26:40 GMT 2
Pues bienvenida seas a Proyecto yaut'ja, pasatelo bien por aqui, leete las normas, y si necesitas ayuda aqui estamos para lo que necesites.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 14, 2010 1:59:59 GMT 2
Bienvenida ha Proyecto Yaut'ja!! A mi también me gusta mucho la Astronomía, la Astrofísica y la Cosmologia y de hecho se bastante del tema ;D. Pasalo estupendamente por aqui y lee las normas.
|
|
|
Post by hiperion on Sept 14, 2010 2:53:50 GMT 2
Hola y bienvenida a esta gran comunidad. Igual me interesa mucho la astronomia y todos sus vertientes al igual que la historia. Echa un vistazo a las normas para no tener futuros problemas y nos leemos por el foro
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 14, 2010 23:15:34 GMT 2
Bienvenida a Proyecto Yautja!!!!
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 15, 2010 10:34:31 GMT 2
Hola y bienvenida seas jeje espero que te la pases muy bien y postes con libertad jeje, de paso quiero decir LARGA VIDA AL REY DE LOS MARES!!!!! ;D
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Sept 16, 2010 4:45:09 GMT 2
epale valeria ! me haces caso al final uy ... te llame valeria no me mates que tengo esposo e hijos XD te doy la bienvenida a proyecto yautja que la pases de maravilla lee las reglas que son muy inportantes y si tienes dudas no dudes en preguntar y unete a la cazeria!! y como dices tu viva la vida locas de un cazador!XD.
adios besitos!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 17, 2010 18:34:23 GMT 2
Bienvenida a PY! Muy buena intro, corta pero precisa y muy informativa . A mí no me gusta la astronomía y todo eso, pero sí los predators y el animé ;D. Revisa las normas para estar al tanto y no cometer errores. Y cualquier duda a la hora de postear, puedes pasar por aquí. Saludos .
|
|
|
Post by MASTER on Oct 6, 2010 18:46:53 GMT 2
hola bro q onda bienvenido a proyect yautja
|
|