hessiano
Unblooded
observando para cazar
|
Post by hessiano on Jan 28, 2008 19:06:34 GMT 2
hola todos en la gran comunidad yautja.. mi nombre por ahora es hessiano, me gusta mucho los depredadores, los encuentro mas competitivos que los aliens , aunque los ùltmos son naturalmente indòmitos... tratarè de postear y comentar.,.. saludos a todos.. en especial al general Necrophilus... jeje ;D
se me olvidaba decir que soy de chile, quilpue.. jeje sorry y soy el padre del general necrophilus. magno ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 28, 2008 19:20:05 GMT 2
Que sorpresa, Hessiano......!!!! un gusto saber que el padre de nuestro amigo Necro diga presente en Proyecto Yautja...... !!! una cordial bienvenida.... Lo primero es lo primero...... esta prohibido el doble posteo, Hessiano, asi que debes editar el post de tu presentacion y añadir las lineas que posteas bajo el primero.... no esta demas que le des una leida a las normas del foro..... dicho esto, disfruta del contenido del mismo, postea cuanto quieras, y sientete como en tu casa...... Saludos, Nuevo guerrero del Clan.......!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 28, 2008 20:04:41 GMT 2
bienvenido hessiano espero que te la pases muy bien en este lugar
|
|
|
Post by Hellknight on Jan 28, 2008 20:07:45 GMT 2
bienvenido hessiano a esta increible comunidad pastela bien ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 28, 2008 20:10:31 GMT 2
Bienvenido padre mio, es verdad el doble post esta prohibido, este foro es distinto al otro foro al que estabas acostumbrado, pero descuida de a poco uno se acostumbra, y pr las normas pues me preguntas cualquier cosa mi querido creador... ;D
|
|
|
Post by Markuss on Jan 28, 2008 20:50:00 GMT 2
Un soldado del General Necro ?....o Un General mayor?.... Que satisfacción es ver que padre e hijo compartan los mismos gustos, la verdad me encanta! De tal palo tal astilla!!! UN gran saludo Hessiano.... Bienvenido y que la pases bien!...
|
|
|
Post by Ceik on Jan 28, 2008 21:03:10 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!que pena que soy el unico de la familia que le gustan estos bichos sino tambien se meteria mi familia ;)que te lo pases muy bien saludos
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 28, 2008 23:33:29 GMT 2
Bienvenido Hessiano disfruta este foro y nada mas lee las reglas.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 29, 2008 21:58:38 GMT 2
Nada, ya te edité el post yo y te junté los dos que pusiste, como ya señalaron por arriba, el doble posteo está prohibido en este foro . Cuando puedas sacate un tiempecillo para leerte las normas en este mismo subforo y tras eso ya puedes hacer lo que te de la gana jejeje. ¡¡¡Bienvenido al foro!!! Y ya tienes a tu padre más de cerca para vigilarte Necro ;D.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 29, 2008 22:09:45 GMT 2
Jjejej es verdad, aunque no me di cuenta de ese detalle en fin...
Padre mio el doble posteo esta prohibido ya te dije jejeje espero que te guste todo
a proposito: comprame algo de alien mientras estas por alla jeje ( es broma )
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 29, 2008 22:54:12 GMT 2
Vaya!!! Que gran noticia! la verdad es que el compartir esta afición en familia ha de ser de lo mejor que hay!!!
Y mejor aun por tu selección de bando, el mejor de la galaxia: Los depredadores!!!
Pues muy Bienvenido a esta parte de la web que se ha convertido en nuestro segundo hogar!!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 29, 2008 23:28:54 GMT 2
wow, el padre de Necro oues bienvenido, que te la pases muy bien por aqui Hessiano!!!!, a ver si te encuentras con todo lo que tu diablillo a posteado ;D (jejeje broma ;D)
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 29, 2008 23:37:25 GMT 2
Jjeje XscarX no le metas ideas en la cabeza por favor jejeje
el sabra lo que ve jejejeje
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Feb 3, 2008 6:21:53 GMT 2
pues se bienvenido y que lo disfrutes pero eso es visto ya eso esta en la sangre jeje
necro ahora si literalmente se esta juntando tu clan en este planeta
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 16:03:54 GMT 2
Jajaja, es un honor tener entre nuestras filas al padre de nuestro querido Necro... aunque tengamos que salir a la caza del hijo jajaja.
Bienvenido al foro. Disfruta de él tanto como nosotros.
|
|