|
Post by nemesys on Sept 10, 2010 18:47:03 GMT 2
Pues hoy hablando con un amigo sobre el tema de Yaut'jas y Xenos se me paso por la cabeza que la mandibula Yaut'ja podría servir como una proteccion ante los facehuggers, ya que al estar la mandibula cerrada seria imposible que el facehhuger introdujera el apendice dentro del Yaut'ja... ¿Que pensais vosotros?
|
|
davejaar
Unblooded
Mejor morir con honor, que vivir como un cobarde...
|
Post by davejaar on Sept 10, 2010 18:51:24 GMT 2
Hombre no creo que el que los Yautjas tengan una mandibula extra en su boca sea "especificamente" para impedir que los facehuggers introduzcan el apéndice en su cuerpo, pero si es cierto que puede ser muy util para ese fin.
|
|
|
Post by nemesys on Sept 12, 2010 23:23:00 GMT 2
Hombre no creo que el que los Yautjas tengan una mandibula extra en su boca sea "especificamente" para impedir que los facehuggers introduzcan el apéndice en su cuerpo, pero si es cierto que puede ser muy util para ese fin. Hombre yo no digo que sea exclusivo de eso, pero al ser la presa definitiva, y sabiendo el "modus soperandi" del xenomorph, y haberlo cazado desde tiempos antiguos, puede que esta mandibula se haya adaptado como defensa ante los facehuggers
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 12, 2010 23:45:28 GMT 2
No creo que sirva para tal fin.
De hecho, si los facehuggers se las apañan de maravilla para atrabesar escalafandras como en Alien, tambien creo que se las apañarian de alguna forma con esas mandibulas.
Tambien hay que considerar que un facehugger enrroya su cola en el cuello de su victima para axfixiarlo. Esto le sirve de ayuda, porque la reaccion mas comun de un yautja seria habrir la voca y las mandibulas para intentar respirar...
|
|
mnemosine
Unblooded
viva la vida loca de un cazador!XD
|
Post by mnemosine on Sept 15, 2010 22:54:59 GMT 2
si sino como fue lo scar que nose salvo ademas si quieres ver la boca de un yautja podras que solo esa mandibula esta para comer .
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 21, 2010 6:20:03 GMT 2
estoy de acuerdo con mnemosine y Tony03600 a demas creo tambien q se usaria para comer jeje comerian como las arañas con las mandibulas sosteniendo la comida y con su otra boca arrancando pedazoz de carne
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 24, 2010 21:11:00 GMT 2
A parte se ha dicho que esta mandibula ,sirve para reproducirce y para comer .
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Apr 12, 2011 22:17:45 GMT 2
Exacto, Scar cae ante el facehugger, igual que el predator de elite de avp3, el videojuego (en una escena que me produce gran regocijo como xenomorfo, la cara de sorpresa del yautja herido antes de que la arañita se le pegue ^__^): images.wikia.com/avp/images/0/0e/EliteFacehugged.jpgRecordemos que ni siquiera los Space Jockeys pueden librarse de la infección, y eso que al parecer no tienen una boca accesible con esa trompa. Lo que no me explico es que, con fuerza para arrancar una cabeza humana junto con la columna vertebral de un solo tirón, un yautja no pueda quitarse un facehugger de la cara con facilidad, ni Scar ni el predi de élite del videojuego. Supongo que es otra incoherencia entre tantas... ¿Y por qué Ripley en Resurrection sí puede hacerlo? Humm... Porque no creo que ella, por muy híbrida que sea, tenga más fuerza física que un predator normal.
|
|
|
Post by celticpredator on Apr 16, 2011 17:53:25 GMT 2
ey weyland tienes razon pero tienes que saber que cuando el facehugger se te pega a la cara directamente te quedas inconsciente,y e visto que en varios comics el predator se quita el facehugger de la cara con suma facilidad.
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 16, 2011 22:26:54 GMT 2
no creo que tengan tanta fuerza en las mandibulas para resistir el agarre de un facehugger.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Apr 18, 2011 0:59:04 GMT 2
ese fue uno de los peores errores de avp creoq si hubiera sido wolf o jungle hunter si se lo habrian quitado
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Apr 18, 2011 17:18:28 GMT 2
Me corrijo a mi mismo: el predator de elite del videojuego si que cae facilmente ante el facehugger con una explicacion, y esa es que 6 lo debilita antes hiriendole de gravedad. Lo inexplicable es lo de Scar. Aaah, señor Anderson, su craneo cada vez es mas apetitoso... ;D
|
|
|
Post by hiperion on Apr 18, 2011 20:54:49 GMT 2
Lo inexplicable es lo de Scar. Aaah, señor Anderson, su craneo cada vez es mas apetitoso... ;D ;D Bueno, eso tiene una explicacion sencilla: Scar no es un Wolf o City Hunter, apenas es un yautja que recien ha salido de la "escuela" de cazeria. Es un bebe, no tiene ninguna cicatriz en el rostro. Si parece fuerte es porque esta "gordo", como son los jovenes depredadores. Y cualquier yautja cae facilmente sin la mascara ante un facehugger y mas si esta descuidado o emocionado ante sus primeros trofeos. Lo primero que hizo fue gritar (me lo imagino como grita cuando ve a la reina) y asi facil, la mandibula no ofrece proteccion.
|
|
|
Post by celticpredator on Apr 23, 2011 16:31:54 GMT 2
eso es verdad,pero yo no veo a scar gordo,bueno no es como wolf o city hunter pero tan gordo no esta puede ser la armadura que lo aparenta
|
|