davejaar
Unblooded
Mejor morir con honor, que vivir como un cobarde...
|
Post by davejaar on Sept 9, 2010 2:13:54 GMT 2
Teniendo en cuenta que un Bad Blood es aquel Yautja que a violado el código (es decir, que ha matado a otro yautja, que a huido dejando morir a sus compañeros, etc, etc...), yo supongo que el predator que aparece en la película "Predators" es un BadBlood pues se carga al otro predator mas pequeño.
Aunque claro, hay que tener en cuenta la rivalidad que existe entre los predators "pequeños" y los grandes, segun se dice en la película.
¿que opinais?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 9, 2010 3:31:21 GMT 2
Bueno si,pero yo creia que el amarrado,era badblood,no sabia si era al revez,ahora ando con la cabeza mas perdida que nunca
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 9, 2010 5:50:18 GMT 2
no es un bad blood, solo lo seria si matara a uno de su propio clan.
solo estan peleando por la rivalidad de la raza superior y la inferior.
|
|
davejaar
Unblooded
Mejor morir con honor, que vivir como un cobarde...
|
Post by davejaar on Sept 9, 2010 12:52:01 GMT 2
no es un bad blood, solo lo seria si matara a uno de su propio clan. solo estan peleando por la rivalidad de la raza superior y la inferior. ah, claro, ahora entiendo. Por cierto el Yautja de tu firma es el mismo que el de la película jeje (me acabo de enterar de que se llama "Berseker")
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 10, 2010 0:59:15 GMT 2
no es un bad blood, solo lo seria si matara a uno de su propio clan. solo estan peleando por la rivalidad de la raza superior y la inferior. ah, claro, ahora entiendo. Por cierto el Yautja de tu firma es el mismo que el de la película jeje (me acabo de enterar de que se llama "Berseker") sip, ese es berserker, uno de los 3 Dark Predators.
|
|