davejaar
Unblooded
Mejor morir con honor, que vivir como un cobarde...
|
Post by davejaar on Sept 9, 2010 0:52:13 GMT 2
Hola a Todos. Mi nombre es David, vivo en un pueblo llamado Hellín, cuya provincia es Albacete que a su vez es provincia perteneciente a Castilla-La Mancha, la cual pertenece a españa, la cual pertenece a la comunidad europea, que a su vez está en el planeta Tierra, el cual se encuentra en el sistema solar situado en la Vía Láctea... ;D jeje Bueno después de esta lección de geografía me presento: Como ya he dicho vivo en España, tengo 14 años (no me subestimeis por la edad eh?! ) y mi raza favorita del universo AVP es el Yaut´Ja. Otras de mis muchas aficiones son la guitarra, el heavy metal, y los juegos de rol online, aunque ultimamente me está dando el venazo de los shooters en 1era persona jaja en fin, estoy encantado de estar con vosotros y con deseo de aprender mas sobre los Yaut´Jas y todo su universo. Un saludo desde Albacete (Ancha es Castilla... )
|
|
|
Post by nemesys on Sept 9, 2010 1:03:44 GMT 2
Pues bienvenido seas a PY! Leete las normas, y pasalo bien aquí en el foro.
Buenos gustos, los mismos que yo, tanto en musica como en juegos xD aunque ami me fascinan tanto los Yaut'ja como los Xenomorph
PD: Siendo de Albacete conoceras a los grandes Angelus Apatrida no? xD
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 9, 2010 1:03:59 GMT 2
jeje esa lección de geografia es sobre la localización? ;D bienvenido a proyecto yautja :E heavy metal genial y videojuegos de 1ra persona mas genial, has jugado Halo? nadie subestima nadie mirame a mi, tengo 12 años
|
|
davejaar
Unblooded
Mejor morir con honor, que vivir como un cobarde...
|
Post by davejaar on Sept 9, 2010 1:24:22 GMT 2
jeje esa lección de geografia es sobre la localización? ;D bienvenido a proyecto yautja :E heavy metal genial y videojuegos de 1ra persona mas genial, has jugado Halo? nadie subestima nadie mirame a mi, tengo 12 años Bueno, básicamente acabo de empezar a jugar Shooters asique solo juego al Half-Life y al Counter-Strike, antes jugaba al World of Warcraft pero ahora lo tengo un poco abandonado la verdad... y en respues a Nemesys: Angelus apátrida no los conozco, realmente no conozco ningún grupo de heavy albaceteño que no sea de mi pueblo, que aqui tenemos hasta de black metal (search of chaos) y otro de heavy (Matavys) pero a mi me gusta mas rollo internacional jaja aunque en el ámbito español me encantan: Warcry, Tierra Santa, Mägo de Oz (en sus buenos tiempos...) e internacionalmente pues iron maiden, megadeth, patera, avantasia, helloween, AC/DC,...en fin una larga lista... y por cierto, los Xenomorphs también me parecen interesantes pero como soy fiel a los Yaut´Ja...jaja mis enemigos mortales... P.D.: podrían hacer un juego de rol basado en este universo...Sería la repera jaja
|
|
|
Post by nemesys on Sept 9, 2010 1:32:30 GMT 2
Pues te digo que Angelus no te defraudara, no parecen ni españoles.. xD Enfin bienvenido.
PD: Yo juego a Left 4 Dead 2 ^^
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 9, 2010 7:11:56 GMT 2
Hola jaja te falto decir que estamos en el camino lechoso jeje, jeje pasas por lo megores años yo extraño esa edad jeje de casualidad, has escuchado a Tierra santa y paghania?? jeje son de mis bandas favoritas de metal jeje saludos y diviertete ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 9, 2010 8:36:03 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!!
Saludos desde Alicante!!
|
|
|
Post by Masterxeno on Sept 10, 2010 23:16:35 GMT 2
Bienvenido seas al foro, solo mira el reglamento codigo de honor y pasala bien...
Esperemos que algun dia nos echemos una partidita en algun fps, ya sabes "unir lazos de amistad a base de plomo y hostias"
|
|
|
Post by Acheron on Sept 12, 2010 23:58:23 GMT 2
Se Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Espero que lo pases estupendamente y que sea de tu agrado tu estancia.
|
|