davejaar
Unblooded
Mejor morir con honor, que vivir como un cobarde...
|
Post by davejaar on Sept 9, 2010 0:36:09 GMT 2
Hola a todos. Antes de nada felicitaros por el foro y por la página (que espero ver abierta de nuevo pronto ). Veamos: Por defecto, los Yaut´Ja ven en el espectro infrarrojo, y al ponerse distintos tipos de máscaras pueden ver en otros tipos de espectros, como por ejemplo, el que se puede ver en la Pelea final de la película "Predators" SPOILERS: En la que el protagonista se enfrenta con un predator, y el predator, al ver que no podía ver a su enemigo en el espectro infrarrojo (ya que el protagonista cubrió su cuerpo con barro bloqueando la señal infrarroja que desprendía su cuerpo), empezó a ver en otro tipo de espectro en el cual veía los latidos del corazón del protagonista. Entonces me asalta una duda... Si los predators pueden ver en una amplia gama de espectros gracias a sus máscaras, ¿podrán ver, con ayuda de alguna máscara, en el mismo espectro que vemos los humanos? (perdón pero no se como se llama el espectro en el que vemos nosotros, siesque tiene un nombre) P.D.: Perdón por repetir tanto la palabra protagonista, pero esque no me acordaba del nombre del tio jeje. P.D.: Perdón también por escribir el mensaje antes de postear para presentarme ahora mismo lo hago. Un Saludo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 9, 2010 0:39:12 GMT 2
Hablas de Depredador 2,el barro mojado,le permitio esconder el calor de su cuerpo,meintras que el predator no lo podia ver,ya que su mascara,solo siente el calor
Corrijanme si me equivoque en algo
|
|
davejaar
Unblooded
|
Post by davejaar on Sept 9, 2010 0:44:25 GMT 2
Hablas de Depredador 2,el barro mojado,le permitio esconder el calor de su cuerpo,meintras que el predator no lo podia ver,ya que su mascara,solo siente el calor Corrijanme si me equivoque en algo No no, hablo de Predators, la nueva, en depredador 2 también se usa esa técnica del barro pero en predators este tipo la imita, ya que una de las miembros de su equipo se la habia explicado
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 9, 2010 0:47:11 GMT 2
Ah,si te refieres a la nave donde vive un hombre gordo(no se como decirle),si,ha sido el unico sobreviviente y ha vivido por 10 temporadas(eso fue lo que dijo)encluso mato a 2 o 3 Yautjas
Eso es lo que recuerdo,el barro es bueno para evitar ser detectado por un Yautja,oculta el calor y como las mascaras pueden ver a travez del metal,el barro cubre el calor de la persona que hay dentro
|
|
davejaar
Unblooded
|
Post by davejaar on Sept 9, 2010 0:56:20 GMT 2
Ah,si te refieres a la nave donde vive un hombre gordo(no se como decirle),si,ha sido el unico sobreviviente y ha vivido por 10 temporadas(eso fue lo que dijo)encluso mato a 2 o 3 Yautjas Eso es lo que recuerdo,el barro es bueno para evitar ser detectado por un Yautja,oculta el calor y como las mascaras pueden ver a travez del metal,el barro cubre el calor de la persona que hay dentro Exacto a esa película me refiero, pero no a ese tio sino al protagonista al mercenario ese, que "guía" a los demas, que al final se carga a un Yaut´Ja y sobrevivie junto a la chica francotradora.
|
|
davejaar
Unblooded
|
Post by davejaar on Sept 9, 2010 1:01:47 GMT 2
¡Ahhhh,siiiiiii,ya recuerdo! Que tonta,esque estoy leyendo una carta de amor que me dio mi novio Dani(no cuenten eso si no quieren),por eso ando distraidita Me impresiono su valentia,su frialdad y sabiduria,me recuerda a mi abuelo,que en paz descanse Exacto ese tio, la verdad esque tuvo un par de coj**** para enfrentarse al yaut´Ja y mas aun para intentar aliarse con ese que estaba atado al poste, el que lo iba a guiar hasta la nave que al final es asesinado por el yaut´Ja grande (que es el que mas tarde se carga el protagonista) en fin un lio jeje Sin duda los abuelos siempre nos son un ejemplo de sabiduria...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 9, 2010 1:05:17 GMT 2
Bueno,el fue nuestro...Lider,por decirlo asi,mientras yo,su Heredara al Trono,al ser hija de la Princesa(mi madre)y primera hija,segunda nieta(creo)y siempre fui positiva y alegre,hasta que algo duro,me cambio y me hice fria,quise ser Gotica,no me importaba vivir,solo queria morir,tenia pesadillas desde los 6 años,ahora son cotidianas en mi vida.
|
|
|
Post by nemesys on Sept 9, 2010 1:28:41 GMT 2
Pues supongo que si, en predator 2 se ve como el predator va cambiando el espectro de visión, y en el juego de AVP ultimo de rebellion los predators pueden ver normal como nosotros (aunque me parece que es para una mayor comodidad jugando, ya que solo infrarrojo y vision xeno es algo agobiante xD) pero si podria ser posible
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 9, 2010 7:18:51 GMT 2
si tiene amplios espectros de vision, peor yo digo que deberian ver mas colores, para que quieren ver como nosotros que no vemos en el megor espectro??? j ;Deje de seguro inventaron el tipo de vision como un cangrejo que peude ver infrarojo y violeta incluso el aura jeje, seguro, que yo sepa tienen infrarojo, movimiento, ven la luz, y los latidos
|
|
|
Post by smraipred on Sept 9, 2010 18:31:31 GMT 2
Off topic:
Dios mio, este topic no tiene ni pies ni cabeza, empieza con una pregunta que es contestada con lo datos equivocados, ademas de eso, el tema continua por ahí, mas adelante sale el novio dani y el abuelo y esto ya se fue a la goma.
Fin Off topic
Los predators tienen diferentes modos de visión en sus cascos para los distintos tipos de presa, segun los juegos, el modo de vision que es similar al nuestro es conosido como pred tech
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Sept 9, 2010 21:27:19 GMT 2
Aqui traigo algunas espectros que salen en pelicula PREDATORS Aqui esta este espectro con el cual Berserke enfoca a Mombasa y Edwin, la verdad es que no se parece mucho a la vision termica que solemos ver en pelicula de Predator Vision Clasica Vision del predato a Billy Vision del predato a los policias de los angeles Vision de nueva de Predators que mas parece un un rastreador de ondas de sonido opiniones
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 10, 2010 6:42:28 GMT 2
mmmmmmmmm de lo que yo me acuerdo de la peli...NOLAND, el unico sobreviviente de 10 temporadas, dijo que por cada temporada de cazeria, evolucionaba su manera de cazar, osea, armas mas poderosas, estrategias, etc, por eso la vision termica, se ve mas clara, quizas cuando esten muy avansados, puedan ver como nosotros, asi se le haria mas facil la cazeria XD
|
|
|
Post by Terrier on Sept 11, 2010 2:27:11 GMT 2
No olvidemos que los humanos no tenemos la mejor visión de la naturaleza. Del mismo modo que algunas especies ven en blanco y negro, hay especies que en comparación es como si nosotros viéramos en blanco y negro... colores que nuestro cerebro nunca sería capas de procesar.
Me pregunto si los Yautjas serían capaces de crear un espectro que muestre la realidad tal cual es... pero dependería de su sentido de la visión. Si ves en blanco y negro, verás en en distintas gamas de blanco y negro y gris aunque te pongan delante todos los colores que existen (Que es básicamente lo que sucede).
|
|