|
Post by Silverwolf316 on May 15, 2011 16:52:47 GMT 2
Ah que tiempos aquellos que jamas volverán. Lo cierto es que Hudson yo también soy un romántico en cuanto a esas "viejas" y en algunos casos bizarras figuras. Yo las vi alguna vez en cierta tienda de juguetes. Sí he de reconocer en aquellos tiempos esa clase de figuras me parecían increíbles, ahora con la perspectiva las encuentro nostálgicamente horrendas. Pero he de decir que como coleccionista y si fijáis la vista atrás todas estas reliquias del PVC cambiaron cuando este negocio al menos a mi ver, lo revoluciono cierto señor llamado Todd Mcfarlane. A raíz de esto yo al menos en mi entorno vi figuras con mejores acabados, que fueron pasando de la figura "golpeo, raspo, rompo" como los niños hacían por aquel entonces a las "admiro, babeo, no saco de su caja para que no se rompa". Como son ahora. Escultores, y muchos artistas ahora viven de este negocio que antes era a base de moldes y poco mas. En lo personal Kennel me gusto en su serie de las Gárgolas (¡ah que recuerdos aquellos!). Aun conservo a los todavía articulados Hudson, bronx, brooklyn, lexinton, entre otros incluido mi goliath alas de lujo y luego le echo un ojo a "Atila el Huno" de la serie Las caras de la locura de Mcfarlane que tengo en mi vitrina y pienso, chico, cuanto han cambiado. Attachments:
|
|
|
Post by legendario on May 31, 2011 23:43:11 GMT 2
a mi para mis 18 me regalaran el Bull Alien, son viejisimas, pero minicomics? pense que habian hasta series de TV antiguas de los 90 con los Aliens, estilo power ranger como dijo Hudson. mi Bull Alien si Dios quiere lo resivire mañana. Alguno tiene algo que decir sobre estas reliquias? ALGO MAS...Las figuras de ahora lamento disentir, Silverwolf pero las de ahora para mi al menos, estan bien detalladas pero son una ***** en cuanto a material. Las de kenner la sostuve en brazos en mi infancia por un amigo muy querido que la tenia, por eso me la quiero comprar en parte -.- viejos tiempos. PEro el punto es que este bull alien que tube lo podias tirar contra una pared y no se rompia, es mas se te caia en la cabeza y te enterraba del peso. Eran muy resistentes a comparacion de ahora. No duran ....simplemente las de ahora no resisten ni un abanicaso. Y mi amigo Gris, sin duda podra darme la razon si llega a leer esto.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 6, 2011 15:56:38 GMT 2
Y mi amigo Gris, sin duda podra darme la razon si llega a leer esto. Vaya que si. Pero creo yo que tambien tiene mucho que ver el origen de las figuras. Los aliens de kenner realmente son juguetes, estan hchos para ser "jugados", manipulados con algo de brusquedad (entiendase que los niños no son siempre cuidadosos) y hasta el material es duro (aunque a mi no se me ocurriria hacerles algo a mis queridos alien kenner XD). En cambio, las figus de McFarlane y Neca son figuras de colección, los fabricantes esperaran que quien los compre nisiquiera los saque de sus cajas...y por eso nos damos con chascos luego, para los que nos gusta tenerlos afuera, y darse el placer de manipularlos un poco (si no, ¿para que tienen esas articulaciones, para que tanto detalle?) En cuanto a las figuras de kenner. Ah, admito que me gustan mucho, incluso si la mayoría parece no canonica XD. He visto una que otra figura de preds o de marines, pero las que adoro definitivamente son las de Aliens. Cada cual es muy curiosa. A finales del año pasado consegui un panther alien (este tenia el parasito de atras de la cabeza, a diferencia de mi night cougar alien), un facehugger queen, el killer crab alien (aunque me vino sin los proyectiles del pecho, pero realmente no me importo, estaba entero lo demas, y a precio irrisorio) y la reina de kenner ¿han notado que esta tiene una corona diferente, y 6 brazos? no sería una etapa más avanzada de la reina? eN FiN, iNTereSanTe poST, Y a MoDo de NosTalGIa, hEhe (Moderadores, no me crucifiquen por lo último, solo quise propbar como era escribir de esa manera tan atroz XD)
|
|