HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 6, 2010 21:30:32 GMT 2
dejo algunos videos de comerciales de juguetes de alien y pred, eran la onda en esos años 90, me encantaba verlos en navidad ;D disfrutenlos.
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 6, 2010 23:51:25 GMT 2
Jeje!! muy buenos!! Asta ahora no tenia ni idea de la existencia de estos videos. Como tu dices, son muy del tipico estilo de los 90s jeje!! Tambien salen el video cosas que yo no tenia ni idea de que existian como la nave marine esa que sale por ahi en el segundo video. Estos de Kenner tenian de todo inventao, que lastima que las figuras fuesen tan feas. Me gusta este aporte
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 7, 2010 0:17:47 GMT 2
jeje,estan chidas las figuras we xD yo ya habia visto ls primeros dos videos el ultimo no : P el unico que me gusta es el que sale en el primer video ese alien que saca unos picos de su cabeza
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 7, 2010 1:26:56 GMT 2
yo naci en el 87 y por ende me toco disfrutar de estas joyitas, como disfrutaba viendo los comerciales esos en canal cinco ;D hay otro comercial que recuerdo de ripley enrollada por el alien serpiente y este le escupe agua, a ver si lo encuentro, jeje yo soy muy nostalgico, me encanta todo lo retro y haber encontrado esos comerciales fue super para mi, el alien ese del 79 esta bien chido muy detallado, con el craneo interior y lo de la boca, un gran juguete, pero los otros de kenner ciertamente se ven muy cutres xD pero de igual manera siempre kise unos y jamas se me hizo jeje ke recuerdos, tortugas ninja, cazafantasmas, motoratones, street shark, gi joes, que tiempos akellos xD
por cierto creo ke la figura mas decente de las de kenner es la reina con su huevera, esta muy fiel
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 7, 2010 2:22:04 GMT 2
si son antiguas esas figuras yo solia tener al king alien que lo rellenabas de agua y la escupia como si fuera acido y al spiner alien ;D tienes razon esta bien buena la figura de la reina
|
|
|
|
Post by Hiena on Sept 7, 2010 7:58:45 GMT 2
;D ;D Muy curiosas y divertidas las publicidades. Sí, se nota que son ya viejitas . Pero al menos antes se las ingeniaban más para hacerlas. Ahora hay mucha cosa fea en publicidad, ya ni se esfuerzan . Y sí, son feos pero también son bizarros ;D. Cada alien o predator extraño tienen. El que más me llamó la atención fué ese que con las rastas pegaba ;D ;D. Es bueno recordar las viejas épocas, estaban mejores que las de ahora ;D ;D. Buen post Hudson(casi que no me acostumbro al cambio de personaje ).
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 7, 2010 23:19:33 GMT 2
Vaya!. Por aqui en España nunca llegaron a sacar ninguno de esos videos comerciales en la television. La unica forma que habia de encontrar esas figuras era rebuscando por las tiendas de juguetes y probar suerte ;D. Yo me acuerdo que me llegue a comprar varios aliens de Kenner, como el Rhino, Snake, Mantis y la Flying Queen que es la que mas me gusto de todas. Tambien tenia una cabeza alien de la marca MicroMachines de esas que se abrian y tenian un pequeño escenario por dentro... que recuerdos!!! . Que pena que mi madre las acabo regalando... hubieran sido toda una reliquia a dia de hoy.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 8, 2010 4:55:55 GMT 2
Jajajajaja no ma esta bien graciosos los videos, todos loscos los niños emocionados jajaja
Muy buen video, pero creo que ahora me gustan mas los predators detallados que saca neca XD
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 8, 2010 5:05:46 GMT 2
sip, siempre me han gustado estos de kenner, eran divertidos, gracias a ellos conosco Alien y Predator, son muy especiales para mi personalmente yo tengo el Bull, Snake, Gorilla, Flying Queen, Queen y King Alien. de los predators solo tengo al Magma Predator, lol ;D
|
|
|
Post by smraipred on Sept 9, 2010 18:41:50 GMT 2
WOOOOOOOAA la nostalgia, lol, ahora me arrepiento de nunca haver comprado ninguno de esos depredadores, tenía varios alien pero ni un pred, ahora quiero de menos tres que vi en el add, lol
Gracias por postear el video, me lleva de regreso a la infancia.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 10, 2010 9:55:23 GMT 2
No recuerdo qué edad tenía cuando vi Aliens por primera vez, era niño sí, pero ahora que he crecido, no me explico cómo una franquicia destinada a mayores de 18 años pasa a tener una línea de juguetes para niños, es por eso que yo apoyo a compañías como NECA, Sideshow, Hot Toys... e incluso la misma Kenner/Hasbro, pero que hagan figuras para el público al que estaba orientada Aliens, o sea, si tuviera un hijo, no lo haría ver estas películas hasta tener ya cierta madurez y qué se yo, en fin, es mi humilde opinión...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on May 14, 2011 22:41:24 GMT 2
No recuerdo qué edad tenía cuando vi Aliens por primera vez, era niño sí, pero ahora que he crecido, no me explico cómo una franquicia destinada a mayores de 18 años pasa a tener una línea de juguetes para niños, es por eso que yo apoyo a compañías como NECA, Sideshow, Hot Toys... e incluso la misma Kenner/Hasbro, pero que hagan figuras para el público al que estaba orientada Aliens, o sea, si tuviera un hijo, no lo haría ver estas películas hasta tener ya cierta madurez y qué se yo, en fin, es mi humilde opinión... es que estas figuras tenian su propio comic, una historia con elementos de las pelis de aliens pero totalmente alterna y fuera del canon, y creeme !que historias tan mas infantiles!! yo tengo esos minicomics, luego los compartire con ustedes , son historias tipo powerrangers, donde los protagonistas son los mas grandes badass y se cargan a todo enemigo sin sufrir ningun daño, totalmente infantiles, si los de kenner lo tenian bien en cuenta, por eso hicieron esos comics ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on May 15, 2011 2:18:46 GMT 2
No recuerdo qué edad tenía cuando vi Aliens por primera vez, era niño sí, pero ahora que he crecido, no me explico cómo una franquicia destinada a mayores de 18 años pasa a tener una línea de juguetes para niños, es por eso que yo apoyo a compañías como NECA, Sideshow, Hot Toys... e incluso la misma Kenner/Hasbro, pero que hagan figuras para el público al que estaba orientada Aliens, o sea, si tuviera un hijo, no lo haría ver estas películas hasta tener ya cierta madurez y qué se yo, en fin, es mi humilde opinión... es que estas figuras tenian su propio comic, una historia con elementos de las pelis de aliens pero totalmente alterna y fuera del canon, y creeme !que historias tan mas infantiles!! yo tengo esos minicomics, luego los compartire con ustedes , son historias tipo powerrangers, donde los protagonistas son los mas grandes badass y se cargan a todo enemigo sin sufrir ningun daño, totalmente infantiles, si los de kenner lo tenian bien en cuenta, por eso hicieron esos comics ;Den esos comics dibujan a Bishop como un super robot patea c*los to musculosos, con un visor plateado, etc. ;D
|
|