Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 5, 2010 20:02:31 GMT 2
quien creen uds que ganaria los xenos o los locust , yo creo que los xenomorfs acabarian invadiendo Sera y extinguiendo a los locust los que caerian primero serian los infames , de ahi los snipers , drones, grenadiers y grenadiers elites , boomers , kantus y por ultimo las berserker y los boomers del mauler
|
|
|
Post by Raziel on Sept 5, 2010 23:31:18 GMT 2
quien creen uds que ganaria los xenos o los locust , yo creo que los xenomorfs acabarian invadiendo Sera y extinguiendo a los locust los que caerian primero serian los infames , de ahi los snipers , drones, grenadiers y grenadiers elites , boomers , kantus y por ultimo las berserker y los boomers del mauler Ei pantera!!!! y que me dices de los Corpser y Brumaks??? jajajaja ;D Bueno creo que tienes toda la razon compañero. Por lo que tengo entendido, las colonias de los xenomorfos acaban extinguiendo a todos los seres de los planetas que invaden, pero quien sabe alomejor los Locust se revelan y logran contenerlos... 1 SALUDO!!!
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 7, 2010 2:13:15 GMT 2
me has refrescado la memoria me olvide de los brumaks y corpsers desde que murio mi xbox no me acuerdo los nombres pero yo creo que los locust se extinguirian literalmente pero los que les darian pelea a los xenos serian los Lambent esos si son unos malditos tan solo miren a la berserker lambent Attachments:
|
|
|
Post by Raziel on Sept 7, 2010 16:16:24 GMT 2
Una pregunta.... ¿¿el gears of war 3 saldra para pc tambien??
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 7, 2010 23:46:09 GMT 2
jeje Raziel espero que si todos los que les gusta Gears of war deben tener el 3ro yo lo podre tener para mi xbox :E aun ahy que esperar mucho 2011 maldicion
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 8, 2010 2:26:08 GMT 2
obvio que si Raziel , el gears siempre ha salido para Games for Windows (PC) y Xbox 360 y tranquilos solo faltan 3 meses para el gears of war 3 , aqui les dejo el video del demo :
|
|