|
Post by vincentripley on Sept 3, 2010 14:07:33 GMT 2
Hola amigos y amigas de Proyecto Yautja. Como bien dice el titulo del topic, tengo un problema raro de cojones al grabar juegos de PS2 (Si, soy un ilegal ) Os cuento: Tengo una PS2 Slim, chip "Matrix Infinity 1.88, PAL (Aunque tambien juego con NTSC). Cuando quiero grabar juegos uso el Imgburn, buen programa que no falla salvo cuando el juego que me quiero grabar es descargado. Si yo me alquilo el juego y lo grabo lo hace de maravilla. Cuando me los descargo y los grabo (a velocidad 2x) la consola no consigue leerlos. Pero aun hay mas. Un amigo mio, usando el mismo programa, los mismos DVD´s (Verbatim, de los buenos) es capaz de grabar el juego, prestarmelo y...¡oh! ¡mi consola si los lee! ¿Que demonios pasa aqui? ¿Porque cuando los grabo yo no los lee? ¿Porque los originales si los graba bien y los descargados no? ¿necesitaria parchear el juego? Mi amigo les mete un parche porque su chip lo necesita, yo he probado a meterle el mismo parche incluso al grabarlos pero nada... ¿Alguien sabe que podria hacer?
|
|
|
Post by Hiena on Sept 14, 2010 15:22:16 GMT 2
Lo más seguro es que sea por el grabador de dvd. Algunas marcas tienen más facilidad para "obviar" las protecciones que les colocan a los juegos. Otra cosa, que igual es demasiado improbable que sea, podría ser el SO o el mismo programa de grabación. Prueba con otro, el alcohol 120% o algún otro. Igualmente estoy casi seguro que el problema vendría por lo del grabador de dvd. Róbale el grabador a tu amigo ;D ;D. Mejor se lo pides para probar . Avisa luego que pasó con la "compra" de esos juegos ;D.
|
|
|
Post by Markost on Sept 14, 2010 17:16:04 GMT 2
Hola Vincent, cuántos años tiene tu grabadora de Dvd?
|
|