|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 2, 2010 3:40:25 GMT 2
aaaaa no lo se, parese mas de dinosaurio xP pero a de ser por que no se aprecia muy bien la imagen tonces me quedo con la duda xD
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 2, 2010 4:51:07 GMT 2
Uploaded with ImageShack.usNo estoy 100% segura Hudson, pero sinceramente, ahora después de esta pequeña comparación, creo que no se trata de un cráneo de un Xenomorpho, más bien concuerdo con que se asemeja al cráneo de algún dinosaurio, así que es más probable que pertenezca a alguna creatura nativa de ese planeta ó traída de otro mundo por los Yautjas para darle caza.
Sí se dan cuenta, los cráneos de los Xenomorphos son un poco más redondeados en su parte frontal y se van alargando a partir de: ¿se podría llamar la cuenca ocular?, ( aun que igual se debate que ellos no poseen ojos ), en fin, de esos huecos en su cráneo hacia atrás, con la terminación más achatada en lo que se refiere a la mandíbula, en cambio la creatura de la imagen que publicaste, su mandíbula es visiblemente más alargada, esa no es una vista frontal, pero me atrevo a asegurar que sus colmillos tampoco son exactamente como los de un Xenomorpho y además, no tiene esa terminación partiendo de la cuenca donde se situarían los ojos hacia abajo, pueden comprobarlo viendo las imágenes 1,2 y 5, ninguno de los Aliens ahí mostrados parece coincidir perfectamente con aquél cráneo, más bien se asemeja al número “3”, que pertenece al cráneo de un dinosaurio.
Igual, podría ser de algún Xenomorpho que "eclosionó" de alguna otra creatura y por eso la forma tan diferente del cráneo, pero creo que ya es suponer demasiado y no se puede estar 100% seguro a menos que preguntemos a Mr. Rodríguez.
Juzguen ustedes mismos, aún así, me parece bien que te fijes en aquellos detalles Hud, así aportas más material para debatir y mantener el foro vivo.[/color]
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Sept 3, 2010 18:53:26 GMT 2
Eh encontrado una imagen que puede ser prueba de si ay y craneo de alien. img843.imageshack.us/i/x2207f9fd.jpg/Incluso hay un craneo de Predator ahi, esta imagen es la replica del campamento depredador. Opiniones
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 3, 2010 19:33:37 GMT 2
Eso es solo un decorado que se hizo para presentar las figuras de Neca... no tiene nada que ver con la peli.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 14, 2010 15:28:17 GMT 2
Para mí es el cráneo de un raptor o alguna criatura similar. Es casi calcado a un raptor, más en concreto a un Pyroraptor por la forma alargada.
Pero un alien no, el de alien es más redondeado en la punta y los dientes no están separados tanto. Es como si estuviesen todos más amontonados en el comienzo del cráneo, cosa que en este cráneo no es así.
|
|
|
Post by smraipred on Sept 15, 2010 9:03:12 GMT 2
No es ni alien, ni dinosaurio, por una simple y sencilla razon, cuenta con dos colimillos denominados caninos en la mandibula superior, por lo cual su identidad esta mas cercana a un mamifero o a una criatura nativa de ese planeta.
|
|
mnemosine
Unblooded
viva la vida loca de un cazador!XD
|
Post by mnemosine on Sept 15, 2010 22:51:38 GMT 2
claro no deber ser un alien comparando la mandibula de un alien con el dinosaurio pues no creo que lo sea mas bien parece algun tipo de especie de mamifero de alli.
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 16, 2010 2:47:39 GMT 2
No es un craneo de xenomorf para aclarame las dudas volvi a reproducir esa escena y es algo parecido a un craneo de un oso o un leon , ademas los xenos tienen 8 caninos este craneo tiene 4 .
|
|
|
Post by Markost on Sept 30, 2010 7:04:27 GMT 2
A mí me pareció el craneo de un Pretoriano (por los dientes y forma de la cabeza).
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 9, 2010 3:57:51 GMT 2
ya me fije muy bien y no es de xenomorfo, no se de que sea realmente, no soy un osteologo o como se diga a los ke estudian huesos xD, ay ustedes digan de que le hayan parecido, vean el fotograma, lo aclare para que se vea mejor
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 21, 2010 22:35:09 GMT 2
tal vez vinieron a la tierra en la epoca de los dinosaurios y cazaron algunos o habia dinosaurios o algo parecido ahi
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 23, 2010 1:05:57 GMT 2
Eso no es un xenomorfo ....por los dientes parece un mamifero, pero por el craneo un reptil....no sera una criatura similar a los reptiles mamiferoides que precedieron a los dinosaurios?? algo como un cynognathus o similares...
|
|
jackbriggs
Unblooded
No hay tiempo para sangrar.
|
Post by jackbriggs on Mar 12, 2011 1:42:06 GMT 2
Muy interesantes las observaciones , por mi parte opino que no se trata de un alien ...sino del craneo de otra especie , recuerden que en la pelicula hay una parte donde matan de un tiro a un animal desconocido , no seamos egoistas al pensar que somos las unicas presas del predator.
aunque es similar al de un alien , no lo es.
|
|
|
Post by predatorfan56 on Jan 19, 2013 13:43:19 GMT 2
puede ser el craneo de un xenomorfo?..... si i no. pienso q no porque en la pelicula seria interesante q side verdad es un alien , hubiera habido una escena en la q saliera . es mas pienso q nolan habria hablado de elalien. pero tambien puede ser un xenomorfo
|
|