|
Post by Tony03600 on Sept 1, 2010 21:22:03 GMT 2
Hola gente de PY. Me comunico aqui con vosotros para ver si me podeis aconsejar sobre este pequeño fallo que he detectado en la pagina y que lleva dandome el calvario toda la semana. Resulta que no solo me pasa a mi, tambien hay otros usuarios con los que hablo por el MSN que tambien les viene pasando de forma intermintente, es decir, a veces pasa y otras no, funciona tan normal. Resulta que al entrar en la pagina de foro me encuentro con que muchas de las imagenes se ven con esta tipica X. Asi: Esa es la imagen de la pagina. Si alguien sabe como poder solucionar esto o a que es devido, que lo diga plis. Gracias de antemano
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 1, 2010 21:52:34 GMT 2
Quizas haga falta alguna actualizacion en cuanto a flash o algo asi.
Bueno eso creo pues tambien igual que tu, desde hace una semana mas o menos tengo las mismas x en los iconos
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 2, 2010 0:41:47 GMT 2
A mi tambien me pasa
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 2, 2010 0:45:15 GMT 2
ya me ha pasado varias veces, para mi se arreglo sola la pagina. claro que ese boton de "new topics" puede tener algo que ver... tambien los simbolos de los rangos, por ejemplo: yo soy elder, abajo de mi nombre tiene que haber simbolos yautjas color rojos, pero hay unas "*" en vez de ellos.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 2, 2010 0:51:59 GMT 2
Realmente sí, lleva pasando hace tiempo, y se ha acabado arreglando por si solo. Stigy ha tenido que borrar la pagina por tema de limpieza y actualización, no obstante no creo que tenga que ver porque ya a ocurrido anteriormente... De todas maneras estos temas al ser más internos del foro, el único que podría hacer algo es Stigy, o en caso de que sea problemas técnicos de proboards avisar a estos.
|
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 2, 2010 0:53:02 GMT 2
ai tambien me pasa desde hace como una semana pero ni en cuenta,casi no me molesta, aunque hace que se vea un poco fea la pagina
|
|
|
Post by Hiena on Sept 2, 2010 1:39:15 GMT 2
Esto sucede porque todas las imágenes del foro(léase botones, estrellitas de los rangos y demás) estaban alojados en el servidor de iespana, en la cuenta que abrió Stygi y en la cual tiene alojada la pagina de PY(la página, no el foro). Y, como ahora tuvo que poner en modo construcción la página y quitar todo el contenido para volverlo a resubir( todo culpa de los virus espía que pone iespana >:(), ahora ya no se ve casi ninguna imagen en el foro. Ya cuando se resuban las imágenes con los nuevos códigos, ya volverá todo a la normalidad .
|
|
|
Post by *Neferet* on Sept 2, 2010 12:50:35 GMT 2
Me pasó eso varias veces, pero si recargás la página aparecen. Calculo que será un problema del servidor
|
|
|
Post by Acheron on Sept 2, 2010 13:02:26 GMT 2
Saludos a todos!
He restaurado gracias a la ayuda de Hiena, las imágenes de la barra superior. Es un arreglo temporal, por lo que los iconos han sido hosteados en otro servidor ajeno ha PY.
En cuanto a las imágenes de los rangos no se han podido restaurar (básicamente porque no existía una copia guardada de estas, fuera de PY), algun user por algún casual tiene una imagen guardada del icono de los rangos?
|
|
|
Post by Hiena on Sept 2, 2010 13:08:28 GMT 2
Me pasó eso varias veces, pero si recargás la página aparecen. Calculo que será un problema del servidor Anteriormente sí, era un problema de carga. Lo más probable es que haya sido saturación de Proboards. Pero ahora el caso es diferente. Si miras el link que coloqué en mi anterior post ahí verás que el mismo Stygi dice que ha tenido que quitar el contenido de iespana por el momento. Y varias de las imágenes del foro, estaban alojadas ahí. Por ejemplo la del botón HOME, el link era este proyecto-yautja.iespana.es/boton%20foro/home.jpg. Resumiendo, todo lo que estaba en iespana no se verá hasta que coloquen nuevos links . Como dice Acheron, es solo un arreglo temporal. Lástima no había copiado las demás imágenes. Pero bueno, algo al menos ;D.
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 2, 2010 20:37:11 GMT 2
Uau!!! pos deciros que ahora si que se me ha buelto loco del todo... Ahora me salen todos los iconos del encabezado en azul y no cambian por mas que le lo los posts... Jaja!! Venga moderadores y administradores!!! denle al callo!! ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 3, 2010 5:16:13 GMT 2
En cuanto a las imágenes de los rangos no se han podido restaurar (básicamente porque no existía una copia guardada de estas, fuera de PY), algun user por algún casual tiene una imagen guardada del icono de los rangos? aqui esta el icono de rango
lo saque de paginas que habia guardado anteriormente
|
|
|
Post by Hiena on Sept 3, 2010 5:30:11 GMT 2
Uau!!! pos deciros que ahora si que se me ha buelto loco del todo... Ahora me salen todos los iconos del encabezado en azul y no cambian por mas que le lo los posts... Jaja!! Venga moderadores y administradores!!! denle al callo!! ;D Los pusimos al revés parece ;D. Yo le pasé las imágenes a Acheron. Pero ninguno se acordaba bien en que orden era, evidentemente era al revés ;D. Cuando se conecte Acheron, lo cambia . En cuanto a las imágenes de los rangos no se han podido restaurar (básicamente porque no existía una copia guardada de estas, fuera de PY), algun user por algún casual tiene una imagen guardada del icono de los rangos? aqui esta el icono de rango
lo saque de paginas que habia guardado anteriormente Sisi, lo mismo hice yo de una captura que tenía ;D. Por casualidad tienes algunos más?? Porque faltan iconos, sobre todo los que aparecen al lado del título de cada post. Como ese del pequeño cráneo(ese ya está), pero faltan los demás.
|
|