|
Post by gdcdreamer on Sept 1, 2010 1:35:52 GMT 2
Hola!
Soy nuevo en el foro y quería mostrarles un video de uno de mis últimos trabajos por encargo, una cabeza predator a escala 1:1 totalmente realizada por mi. También aparecen en ese video tomas de la primer versión que hice hace ya un par de años. (ojo! tiene sonido!)
Su visita y comentarios son bienvenidos Saludos GUillermo
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 1, 2010 4:44:44 GMT 2
man, eres un dios, excelentes las estatuas, excelente detalle y que forma muy creativa de empezar a modelarlos. gracias por tu aporte ;D por favor, presentate en el subforo devido
|
|
|
Post by gdcdreamer on Sept 1, 2010 16:41:17 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 1, 2010 21:03:40 GMT 2
WoW Sencillamente me quito el sombrero ante ti... Menuda chuladas de bustos. Impresionantes!!, Sin duda eres todo un gran profesional. ¿Los realizas por encargo?. Hazme el favor, mandame por mensaje privado lo que saldrian de precio (en dollares) y el transporte hasta España. Podria estar interesado
|
|
|
Post by gdcdreamer on Sept 2, 2010 3:33:34 GMT 2
Muchas gracias Tony! por tus palabras y la bienvenida.
Te estoy enviando un privado tras esta respuesta Saludos GUillermo
|
|
|
Post by Hiena on Sept 2, 2010 9:20:19 GMT 2
Nooo!! Terrible . Qué calidad!! Un master! Me interesa también que me mandes un MP para saber si puedo llegar a poseer una de estas horriblemente bellas cabezas. Si no estás en Capital Federal, también si me podés agregar el costo del envío a José C. Paz, Buenos Aires . Sino, lo voy a buscar yo . Te felicito, tienes un talento impresionante. Muy realistas y con un excelente nivel de detalle. Luego muéstranos más de tus creaciones, que deben ser geniales por lo que veo aquí plasmado .
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 3, 2010 0:06:37 GMT 2
bueno, no hay palabras, simplemente no hay palabras. son hermosas, excelentes, preciosas...NO!, esas no bastan! men, esos detalles son increibles, me encanto la saliba del predators y sobre todo los colores de ambos, excelente, felicidades!! ;D haber si te haces una fortunita con ellas
|
|
|
Post by gdcdreamer on Sept 3, 2010 2:20:05 GMT 2
Muchas gracias a ambos!!
Hiena: ya tienes un MP XscaralienX: Ojalá! Ya va siendo hora!
Les agradezco a todos porseguir difundiendo el link
Saludos GUillermo
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 8, 2010 4:57:35 GMT 2
No ma estan MARAVILLOSAS, yo quiero hacer trabajos asi de geniales cuando este mas grande.
Wow a ver si me haces mi propio cazadorsito wiiii!! ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 10, 2010 10:02:38 GMT 2
No tienes nada, pero nada que envidiarle a los trabajos de Hot Toys o Sideshow, jeje, realmente maravilloso trabajo el que haces, con ese talento ni te tienes que comprar los bustos, pues tú mismo te los regalas, jaja, felicitaciones!
|
|
|
Post by predator27 on Sept 10, 2010 14:54:42 GMT 2
excelentes trabajos guillermo, cuando puedas me podrias mandar el mp con los precios a mi tambien?
saludos
|
|
|
Post by gdcdreamer on Sept 14, 2010 19:18:38 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 14, 2010 20:42:12 GMT 2
WoW!! Son una autentica pasada Gdcdreamer!!!. Lastima que a mi no me llegue el presupuesto. Me ha encantado el diorama del alien con los huevos y el facehugger, esta chulisimo. Devo decir que a mi, personalmente, el diseño de la rodilla invertira no me gusta mucho pero aqui queda bien de cojones, me encanta!!!. Y el suel ese en forma de nido esta guapisimo. No se exactamente el tamaño que tendra pero te digo que tus obras no tienen nada que envidiarle a un Sideshow. Es mas, te diria que este tiene mejor pinta que algunos que he visto!!. Los dos preds tambien estan chulisimos pero no me acaba de convencer del todo el rostro. Unos grandiosisimos trabajos. Sigue asi amigo!!!
|
|
|
Post by gdcdreamer on Sept 16, 2010 15:16:32 GMT 2
Gracias Tony! Las dos figuras completas (alien y predator) tienen unos 18 cm de alto. Para el alien he tenido que realizarle una burbuja en tremoformado para poder simular el craneo transparente. EL busto es algo más pequeño (unos 10cm) En algo sí te equivocas! Sí tengo que envidiarle a Sideshow, y son unos cuantos millones de razones Saludos GUillermo
|
|