|
Post by Vegeta on Aug 31, 2010 20:28:53 GMT 2
Hola, y ahace rato que no entraba por la escuela, trabajo y demas, cabe mencionar que hace unos dias que retome mis anteriores proyectos, y utilizar mi traje predator para varias pachangas y eventos quedo todo feo el pobre y hasta mi mascara se pudrio, por lo que pienso hacerme un nuevo traje ajajaj, bueno pero el caso es que como tome un curso de serigrafia, pues me puse a practicar un poco con lo usual, playeras y tarjetas, pero en una de esas de tooodo lo que me habian enseñado un dia pase por una tienda y compre un paquete de 4 vasos a muy buen precio, y decidi ponerles pues una simpresiones de Depredador y Aliens, por el momento no tengo fotos porque apenas los saque para vender y me los compraron todos, pero aki le sdejo una foto de una impresion de un dragon chino: Bueno, mañana debo imprimir unas tazas y vasos con diferentes modelos, pero entre ellos tengo unos de Alien vs Predator, apenas los tenga les tomo foto sy la ssubo, saluditos.
|
|
|
Post by Vegeta on Sept 3, 2010 19:49:57 GMT 2
Hola, bueno pues lo prometido es deuda, aki pongo uno de los vasos que hice ultimamente con la tematica alien contra depredador, espero les guste: Uploaded with ImageShack.usSaluditos.
|
|
|
Post by predator27 on Sept 4, 2010 5:55:04 GMT 2
muy buenos trabajos vegeta!!, algun dia intentare hacer algo asi
saludos
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 4, 2010 20:19:46 GMT 2
excelentes vegeta ;D son hermosos, no podrias poner con que herramientas los haces?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 4, 2010 23:18:34 GMT 2
hermosos vasos! apenas una coleccion de avp para mi vitrina jejeje saludos
|
|