wedge1138
Unblooded
?Red Two Standing By?
|
Post by wedge1138 on Jan 26, 2008 22:40:31 GMT 2
me mandaron a crear una presentacion y eso hago (por muy entupido y sin sentido que lo encuentre ¬¬)
llegue a ustedes de pura casualidad buscando información sobre Aliens y debido al ocio postie en varias partes.
eso... no hay mucho que se deba decir salvo que encontré bastante buena la pagina.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 27, 2008 0:09:10 GMT 2
me mandaron a crear una presentacion y eso hago (por muy entupido y sin sentido que lo encuentre ¬¬) llegue a ustedes de pura casualidad buscando información sobre Aliens y debido al ocio postie en varias partes. eso... no hay mucho que se deba decir salvo que encontré bastante buena la pagina. Qué es entupido? Será estupido?( Si no lo es y significa otra cosa me disculpo )... Te parece estupido y sin sentido presentarte? Has querido decir eso ?... Nadie esta obligado a hacer lo que no quiera, eso depende de cada uno, pero hay que tener un mínimo de respeto por todos, si nadie te conoce es justo que al ingresar a un foro ( todos lo hemos hecho ) demos nuestros datos y gustos solo para que nos conozcan mejor, nada mas, pero bueno....
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Jan 27, 2008 3:04:53 GMT 2
Buneo, pues antes que cualquier cosa, bienvenido, y ahora pues a lo mejor eso de la presentacion al principio suena un poco inecesario (Yo llegue a pensar lo mismo al principio), pero ya que vas conociendo gente y todo, pues la presentacion es para que todos te conoscamos y tu conoscas mas gente
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 27, 2008 14:40:13 GMT 2
En otros lugares puede ser estúpido, pero en este foro no: es regla del foro, y quizás la "única" regla especial de este foro. Solo por ser regla ya has de respetarla, aunque está en tu juicio, pero si decidieras no hacerlo se tomarían medidas.
Otra regla es que no valen presentaciónes express de "hola, aquí estoy, y adiós", en las reglas especifica que has de extenderte un poco más sobre tí. Esa es la única molestia que habrás de tomarte. Tras eso, léete las reglas (como decimos a todos los usuarios) y postea cuanto quieras.
Mientras tanto Bienvenido a la comunidad.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 15:42:11 GMT 2
No cuesta nada hacer una presentacion para que todos nos podamos conocer un poquito mejor. Postear con tan pocas ganas significa empezar con mal pie. Aquí nadie te obliga a hacer nada, pero para hacer las cosas mal vale más quedarse quietecito en casa.
|
|
wedge1138
Unblooded
?Red Two Standing By?
|
Post by wedge1138 on Sept 10, 2014 22:03:34 GMT 2
me mandaron a crear una presentacion y eso hago (por muy entupido y sin sentido que lo encuentre ¬¬) llegue a ustedes de pura casualidad buscando información sobre Aliens y debido al ocio postie en varias partes. eso... no hay mucho que se deba decir salvo que encontré bastante buena la pagina. Qué es entupido? Será estupido?( Si no lo es y significa otra cosa me disculpo )... Te parece estupido y sin sentido presentarte? Has querido decir eso ?... Nadie esta obligado a hacer lo que no quiera, eso depende de cada uno, pero hay que tener un mínimo de respeto por todos, si nadie te conoce es justo que al ingresar a un foro ( todos lo hemos hecho ) demos nuestros datos y gustos solo para que nos conozcan mejor, nada mas, pero bueno.... De hecho si, después de 6 años aun lo considero estúpido, banal y sin sentido... en fin...
|
|