|
Post by celticpredator on Aug 28, 2010 15:29:53 GMT 2
e oido y ya es mas que official que robert rodriguez sacara predators 2 es como una nueva secuela.la pelicula de predators solo llebava 2 semanas estrenada en america y abia conseguido como taquilla 20 millones de dolares.robert nada mas enterarse de esa cifra dijo que sacara predators 2, pero aun no tiene fecha de lanzamiento.lo unico que se de esta peli es que puede que salga despues de avp 3 que esta saldra en 2012.saludos.
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 28, 2010 15:35:41 GMT 2
si esta informacion es cierta XD wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ilu
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 28, 2010 15:38:00 GMT 2
si a mi tambien me sorprendio saberlo.y es que cuando visteis predators el final no os quedasteis diciendo y que pasara despues?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 29, 2010 22:29:29 GMT 2
muevo este post a la seccion de las peliculas de predator, saludos amigos
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 31, 2011 10:27:43 GMT 2
PREDATORS 2 AVP3 ;D 2012 estas son noticias que me alegraron el dia porque estaba muy triste y asustado,sabran que paso por aqui en "el cavim" yo estube cerca de alli.
|
|
|
Post by Masterxeno on Feb 3, 2011 1:41:10 GMT 2
¿Oficial? Hasta que pongan una fuente me la creere. Por cierto, ¿Se imaginan a Schazeneger o como se escriba, de vuelta a las andadas?
Asi mientras Masterxeno se mostraba incredulo, de pronto vio lo inesperado, que nuestro buen amigo de Roberto Rodriguez ya tenia en la mira a "Depredadores 2" y que por su puesto, tal y como el se lo imaginaba tambien queria subir a bordo a Dutch
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Feb 3, 2011 5:31:31 GMT 2
aun que yo ya conocia esa informacion debo decir que me parece genial oigan que salga avp3 antes del dia previsto de 2012 para el fin del mundo por que si pasa muero feliz XD jeje
|
|
jackbriggs
Unblooded
No hay tiempo para sangrar.
|
Post by jackbriggs on Mar 13, 2011 10:34:16 GMT 2
Que buena noticia , habia escuchado algo de alien para 2012, pero no estaba al tanto delo que podia suceder con AVD 3.
Copadoo.
|
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 14, 2011 21:46:02 GMT 2
textos sacados por recolecta de paginas >:3. el primero dice: -De esta manera se confirman los rumores que afirmaban que podría haber una segunda parte de Predators, sí Predators 2.. Los productores del film han estado esperando para ver un poco como era el resultado de la taquilla mundial para dar este esperado nuevo paso. Pues las noticias son buenas y habrá una segunda parte: La primera parte del film estrenada algunas semanas atrás (17 días) ha alcanzado en el mundo entero unos 97 millones de dólares, teniendo en cuenta que su costo fue de 35 a 40 millones. Se espera recaudar otro grueso en lo que refiere a la venta de DVD's. Por este motivo su productor Robert Rodríguez ha anunciado en la Comic Con de San Diego que la 20th Century Fox acaba de encargar una segunda parte... -Rodríguez afirma que no tiene idea de que tratará la secuela, pero estima que los guionistas manejarán distintas líneas para que luego él y sus asociados elijan. -De momento no se manejan fechas de estreno pero posiblemente será a mediados del 2012. no puedo esperar MAS al menos un trailer de al menos 20 seg seria suficiente para saciar mi inmenso apetito por esta secuela.....se me vienen muchas preguntas...¿¿¿¿ ? como seran los yautjas,seran darks?saldra un dark elder para liverarlos por sobrevivir? miles de preguntas. pd:hudson,donde dices que estan esas imagenes?soy mega curioso y mi mayor defecto es tener que esperar...quisiera ver esas imagenes <:3.
|
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Mar 15, 2011 17:33:09 GMT 2
WOOOOOOOOooow esos dibujirijillos son....no tengo palabras para decribirlos te imaginas esa cosa en la selva?como que quien lo dibujo vio una mantis religiosa antes de comensar XD en serio solo vean...las espinas en los brazos,las antenitas de abajo,las 2 garritas y su boca,sumando todo da=una mantis religiosa mutante o un pred-ali-mantis jajaja XJ.y la segunda como que insisten que se haga invisible por forma natural o que el yautja al ser ifectado estaba invisible XD
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 15, 2011 17:56:42 GMT 2
Waaa!!!! ta chacal el dibujo de la She Predator!!!!!! vamos Robert, trata de hacer predator dos pos man!!! jajajajaja de verdad que con la creatividad del guion de la primera de más que podria ampliar enormemente el universo yautja!!!
|
|
jackbriggs
Unblooded
No hay tiempo para sangrar.
|
Post by jackbriggs on Mar 15, 2011 21:17:53 GMT 2
Al final va a haber una continuacion de AVD 2 , o se decidio por hacer predators 2 ... no me quedo claro. Por otro lado el predator hembra es bastante parecida a los humanos , no les parece que tendrian que ser mas parecidas a los predators en tamaño ?... no tan grandes como ellos pero sin tantas curvas.
|
|