Alex Mercer
Unblooded
"I`m something less than human, but else something more."
|
Post by Alex Mercer on Aug 29, 2010 7:42:04 GMT 2
hola amigos me acorde que tenia unos dibujos por hay que ise hace un año (2009- o antes-o despues ¬¬) bueno la cosa es que los voy a poner.... ojala que les guste PD: son la mayoria de un juego llamado tekken Devil Jin Hwoarang (el mas dificil de dibujar asi que por eso no lo pinte ) Lars (trater de adivinar con que lo pinte ) Jin Kazama (La firma es de mi primo, ya que como el es un flojo se lo tuve que hacer para un trabajo en la escuela) Marvel-Ghost Rider Jason Voorhees (este dibujo comenzo como una foto mia quedandome dormido, pero despues la arregle por foto shop y todo un mes arreglandola y me salio esto xD ) Alex Mercer: este si que me dio ampollas en las manos xD Altaïr: este no me dio ampollas si no un calambre en la muñeca. Ezio: y este lo hice de inmediato despues de altair por eso me quedo haci xk me dolia la mano. ojala les allan gustado ;D ;D ;D (el de ezio lo intentare de hacer otra vez)
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 29, 2010 15:36:16 GMT 2
Tienes un muy lindo estilo. Me gusta mucho tus figuras humana.
El que mas me gusto fue tu estilo gost rider. Los otros tambien estan muy padres, pero no me gustan a mi mucho los huamos. Eso si los detalles estan muy bien como la musculatura.
Sigue asi ;D
|
|
|
Post by Hiena on Sept 2, 2010 11:08:23 GMT 2
Muy buenos dibujos. Concuerdo con Lifa, tienes un buen estilo. Me gustan sobre todo el segundo de Devil Jin y el de tú/sueño/experimento/Jason ;D. Luce complicado de dibujar el 3º, se ve más realista. Coloca más si tienes . Ah, redimensiona la imagen de Jason, está muy grande y deforma el foro .
|
|