|
Post by Tony03600 on Aug 28, 2010 2:58:14 GMT 2
No se si os habeis fijado alguno, pero, en la peli de Predators, en la escena cuando el grupo intenta tender una emboscada a los yautjas y mandan a Edwin como señuelo a correr en circulos por su posicion en la selva, este es perseguido por otra criatura que al final consiguen avatir. Bien, pues esa criatura es identica a esta: Osea, el diseño original de la criatura que iva a debutar como cazador en Predator1. ¿Alguien mas se habia dado cuenta?
|
|
|
Post by FRA on Aug 28, 2010 3:17:31 GMT 2
Yo habia oido el rumor e intente fijarme pero no logre ver bien el parecido...ninguna imagen de la peli?
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Aug 28, 2010 4:10:34 GMT 2
es esta ;D : la que tu pusiste era el primer diseño del yautja y stan winston lo volvio obsoleto y creo a nuestro depredador ;D
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 28, 2010 11:47:22 GMT 2
Yo juraria que era mas humanoide la cabeza no tan lagarto
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 28, 2010 16:19:12 GMT 2
No sé, pero aparte de los "perros" usados por los yautja, esa criatura es muy misteriosa y me llamó bastante la atención. Se parece al antiguo diseño del depredador un poco, pero no creo que sea así enteramente (habrá que esperar al DvD....), pero creo que los Yautjas poseen varios planetas que usan como colonias, no creo que ese sea el planeta natal yautja (bien podría serlo el que salió en AvP2), y ahí envian criaturas (¿otros alienígenas?), y humanos secuestrados para cazarlos, cada planeta enviarán a especies que estén adaptadas a esa atmosfera, si no, se haría irrespirable para los humanos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 28, 2010 22:43:53 GMT 2
es verdad , ya decia yo que se me hacia conocido, bueno aunque quizas no fueron al final elegidos como yautjas , me parece muy bueno colocarlos como seres locales de ese planeta , el cual parece que les queda como anillo al dedo jejeje ;D
|
|
|
Post by miguelhan on Aug 28, 2010 23:00:17 GMT 2
He visto la pelicula hoy mismo, asi que tengo el recuerdo fresco aun. Mi comentario tiene SPOILERS, así que no leais a partir de aquí si no habeis visto la peli.
La criatura se asemeja un poco al diseño pre-winston, con algunas diferencias eso si. Su piel parecía rocosa y la cabeza era algo diferente.
Ese extraterrestre fue enviado a ese planeta igual que los humanos protagonistas. Royce comenta que ese ser les atacó porque pensó que ellos eran los culpables de su secuestro y de que estuviera allí.
Por otra parte Noland dice exactamente esta frase: "Traen a este planeta bichos que ni os imaginais", así que no solo de humanos viven los yautjas, por no comentar la escena de las jaulas y los trofeos del campamento.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 29, 2010 16:48:00 GMT 2
Como bien dice Migelhan, esos bichos vinieron en las jaulas que habian tiradas por ahi, tambien con paraidas.
El caso es que el extaterreste este es clavadisimo al pre-diseño. Puede que si que cabie un poco el diseño de la cabeza y poco mas pero pienso que lo crearon a partir del original. Pero como dice Wolfmarian, habra que esperar a los extras del DVD.
De todas formas, el proximo fin de semana tengo pensao volverla a ver en el cine. Procurare fijarme un poco mas y ya os digo al detalle jeje!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 29, 2010 22:33:53 GMT 2
para mi que los que venian en las jaulas con carne eran los perros ò hounds pues son animales, la otra criatura parece mostrarse como inteligente o al menos mas evolucionada y como tal tambien pudo haber sido lanzada en paraguas tal y como se lanzaron a los humanos . asi que una de 2 , o fue lanzado en paracaidas el et ò es una especie local de estae planeta-coto de caza .
|
|
|
Post by Acheron on Aug 29, 2010 23:09:12 GMT 2
El extraterrestre este, en un principio también fué lanzado en la jaula. Pues en la primera jaula que ven y encuentran ellos, hay como un especie de escarabajos en ella. Posteriormente, cuando se topan con la criatura esta, vuelven ha salir este especie escarabajos-cucarachas, de su cuerpo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 29, 2010 23:42:20 GMT 2
y no serian animales locales que enseguida buscan carroña para comenzar a comerla? de la misma forma que las moscas vuelan a donde haya basura ò cadaveres en la Tierra? el hecho de que veamos moscas en un cubo de basura ò en un cadaver de perro atropellado, no quiere decir que ambas cosas sean lo mismo no? al menos asi lo comprendi yo al ver la pelicula
|
|
|
Post by Acheron on Aug 30, 2010 0:24:45 GMT 2
y no serian animales locales que enseguida buscan carroña para comenzar a comerla? de la misma forma que las moscas vuelan a donde haya basura ò cadaveres en la Tierra? el hecho de que veamos moscas en un cubo de basura ò en un cadaver de perro atropellado, no quiere decir que ambas cosas sean lo mismo no? al menos asi lo comprendi yo al ver la pelicula Pero... Cuanto tiempo pasa desde que "matan" (porque realmente no lo matan ellos, lo mata Morfeo) hasta que van a su cuerpo, y se muestran este especie de escarabajos; segundos. Acaso en segundos podrían oler y llegar estos escarabajos, es más se muestra como salen de Dentro de su cuerpo. Luego esta el hecho de que es una película de Predators, no un episodio de CSI ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 30, 2010 2:00:17 GMT 2
Yo estoy de acuerdo con acheron.
Si fuera el caso que de inmediato esas cucarachas o escarabajos fueran asi de rapido hacia el cadaver. Entonces son muy rapidas porque mientras estaba hay el doc no se vieron que entraban cucarachas. Ademas si fuera ese caso, porque cuando mataron a los perros o a los demas humanos y hasta la carne colgando en el campamento de los cazadores no estaban llenos de cucarachas?
Eso indica que la criatura era un tipo colmena de esos insectos.
En cuanto a porque en jaulas y no paracaidas, seria logico pensar que tenian una fuerza brutal y eran salvajes. Por lo que si hubieran traido paracaidas como los humanos lo hubieran destruido de inmediato y quizas morir por la enorme caida.
Bueno eso digo yo ;D
|
|
|
Post by miguelhan on Sept 3, 2010 23:24:54 GMT 2
Opino como Lifa14, creo que esos escarabajos venían junto al extraterrestre, tal vez tuvieran algun tipo de simbiosis o simplemente fueran parasitos de ese ser. Incluse fantaseando algo mas... puede que esos pequeños bichos actuaran a modo de "sistema nervioso" controlando el cuerpo ya que el extraterrestre abatido tenía apariencia rocosa y huecos de donde salian los escarabajos, pero de ser así no creo que hubiera muerto de un simple disparo, digo yo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 4, 2010 22:10:33 GMT 2
bueno si uno conoce algo de animales carroñeros, no pasa mucho para que moscas lleguen enseguida a un cadaver caido asi como hienas, chacales y buitres a terminarse los despojos, porque en otras escenas no se mostro eso? quizas poruqe no era importqnte en la perli o posiblemente no eran escenas tan dramaticas . por otro lado, este et no me parecio tan hostil como para meterlo en una jaula con carne en trozos y lanzarla a el suelo del coto de caza , cosa muy diferente con los hounds , incluso uno podria decir que èstos bichos podrian estar en la misma jaula con los hounds y como cucas a la basura èstos estarian en la zona de jaulas y se metieron a donde estaba la carne y no fueran mas que plaga de las naves , esa seria otra opcion , pero bueno cada quien imagina lo que desea , cada cabeza es un mundo
|
|