|
Post by celticpredator on Aug 27, 2010 15:10:05 GMT 2
me e fijado en una imagen en que varios predators llevan la cabeza de la reina entre ambos y me pregunto si ese trofeo los predators lo consideran de mas merito que otro.y ya que estamos aqui os dire otra ustedes creen que existe este alien?saludos.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Aug 27, 2010 17:12:30 GMT 2
Lo del craneo de la reina yo diria que seguramente si es un trofeo de gran merito pues es la maxima autoridad en una colmena, la mas dificil de matar y porque esta totalmente protegida. Una gran presa yo supongo que seria todo un honor y un reto exhibir su craneo.
Lo de la imagen si, sale en el comic Aliens vs Batman, es el resultado de un facehugger que logra usar de huesped a un cocodrilo.
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 28, 2010 14:31:16 GMT 2
gracia por decirmelo no lo sabia.k raro
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 29, 2010 19:23:26 GMT 2
¿Un cocodrilo de huesped?,vaya,seria interesante ese comic,pero no lo he leido
Una cosa:¿Son asi de grandes,o de tamaño normal?
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 29, 2010 19:42:40 GMT 2
Pues si mas o menos un coodrilo adulto promedio mide 6 o 7m a veces rara vez 8 pues el alien tambien puede ser gigante. No hay que olvidar que si el alien tiene un host humano los aliens siguen siendo enormes; ahora imaginate de un cocodrilo.
Aunque lo veo ligeramente exedido de estatura pero a lo mejor el cocodrilo era gigante tambien XD
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 30, 2010 10:40:46 GMT 2
puede ser pero ese comic tiene que estar interesante
|
|
davejaar
Unblooded
Mejor morir con honor, que vivir como un cobarde...
|
Post by davejaar on Sept 10, 2010 20:54:13 GMT 2
por cierto ¿de donde sacais los cómics? jaja
|
|
|
Post by Masterxeno on Sept 10, 2010 21:13:25 GMT 2
Evitate el doble posteo, hay moderadores invisibles en las copas de los arboles del foro asechando... ; ;D Aca hay comics: proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=libros&action=display&thread=4279En cuanto a el merito de los trofeos, el craneo tiene mas valor dependiendo con que lo mataste. Como en el juego de avp que cuando te vas a enfrentar a la reina te sale un mensaje que dice : Para mantener el honor entre los de tu clan se ha desactivado tu armamento electrico, asi que, si, reina tiene valor por si sola pero tiene mas si te la cazas en un "mano a mano"
|
|