|
Post by coruxkan on Aug 26, 2010 20:55:20 GMT 2
Hola, Merece la pena ir al cine a verla? Mañana se estrena aqui en españa, que tal esta?
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 26, 2010 21:23:33 GMT 2
¿Que si merece la pena? Yo aun no la he visto, la pienso ver mañana en el estreno pero si eres fan de Predator supongo que si que merecera la pena... El trailer habla por si solo, aunque, hay opiniones de todo tipo por ahi... Pero la que mas cuenta es la opinion personal. Ve a verla y no escatimes en 8 euros!!!
|
|
|
Post by nemesys on Sept 6, 2010 13:39:53 GMT 2
Para los que no la hayan visto todavía, ami me ha parecido una pelicula buena, mejora a la de Depredador 2 (que ami me gusto tambien) a mi parecer, aunque se me ha hecho corta, la musica y la jungla te hace pensar que en cualquier momento va a aparecer nuestro amigo Arnold xD. Para mi es una pelicula que merece la pena ver.
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Oct 16, 2010 7:50:09 GMT 2
muy buena la historia osea como esta echa la peli muy educativa sobre el planeta predator para lo que quieren ir de vacaciones algun dia XD ademas verla trankila sin que nadie te joda para poder observar cada detalle adoro la parte que parece que falconer o el otro dijo diablos!XD buenisima o cuando mandan de sueñuelo al medico XD
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 16, 2010 19:21:03 GMT 2
muy buena la historia osea como esta echa la peli muy educativa sobre el planeta predator para lo que quieren ir de vacaciones algun dia XD ademas verla trankila sin que nadie te joda para poder observar cada detalle adoro la parte que parece que falconer o el otro dijo diablos!XD buenisima o cuando mandan de sueñuelo al medico XD el planeta no es el homeworld de los predators. el planeta de la película lo usan para estas cazerias.
|
|
|
Post by MASTER on Oct 17, 2010 3:13:20 GMT 2
concuerdo con el ultimo comentario el planeta donde sucede toda la trama no es el planeta madre de los predator, es otro mundo utilizado por estos seres para realizar sus cacerias controladas XD, es de logica los yautja son una raza super avanzada y su mundo debe estar plagada de ciudades colmena dificiles de ser pasadas desapercibidas.
Por otra parte en cuanto a la pelicula me reservio la critica para ti, dependera de tu persona si la pelicula esta buena o mala XD
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 17, 2010 21:29:35 GMT 2
Yo la encontre regular los dark predator me decepcionaron y lo humnos algunos mueren muy rapido la trama es buena y cassic hunter deja bien puestos a los predator normales en mi opinion personal fue una pelicula regular.
|
|
mnemosine
Unblooded
viva la vida loca de un cazador!XD
|
Post by mnemosine on Oct 18, 2010 15:03:11 GMT 2
oigan ustedes no molesten a mi hermana o los cazare y me hare un festin con su sangre pintare todo -.- lo que quiso decir es que un planeta algo muy simliar tal vez de yautja sape! mientras que yo solo estuvo excelente la pelea de bersesck . aun que me dio raro este yautja me refiero a su apariencia.
|
|