thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 25, 2010 21:43:16 GMT 2
FUENTE PLANET YAUTJA:Aqui les tengo la informacion del viejo proyecto "The Yautja Chronicles" retomado hace unos meses de nueva cuenta ahora bajo el nombre de "SEED: Secret Experimental Embryo Development" dirigido por P.Mander. Con ayuda de KRE8-FX Productions este proyecto promete ser el mejor fan film creado de avp por ensima del viejo cortometraje de "Batman: Dead End" dirigido por Sandy Collora. El guion todavia se desconoce, habra que esperar hasta la culminacion de la produccion para conocerlo al 100%. TRAILER CORTO ONLINE www.freemoviescinema.com/action/1573-seed.htmlEste es el fanfiction mas completo que e visto
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 25, 2010 22:13:22 GMT 2
Este Fan Film ya lo había visto hace tiempo ya. Batman Dead End es mucho mejor a mi gusto, en este film falto pulir un poco mas las escenas de lucha y algunas localizaciones, pero por lo general esta bastante decente.
Hace un año leí que iban a sacar una segunda parte. Ojala sea así y que sea mucho mejor
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 25, 2010 22:35:08 GMT 2
Concuerdo con lone wolf, puede que lo hubieran hecho mejor esas ecenas.
Eso si me gustan los trajes y el ambiente esta lindo. Que por cierto salia una hembra verdad??
Hasta al final sale la hembra que anda junto con el que tiene la piel azul ;D
|
|