Raeven
Unblooded
Patriarca del CCA
|
Post by Raeven on Aug 25, 2010 11:37:16 GMT 2
Buenitas, aquí se presenta Raeven, formerly known as illander, alomejor alguno de los más viejos o de los que poseen mejor memoria recuerda mi estancia en célebres clanes como Yautja 69 o vFv.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 25, 2010 11:56:16 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!
Es una norma de por aqui que alargues un poco mas tu presentacion y nos cuentes un poco mas sobre ti, tus gustos, tus aficciones... etc.
Por lo demas, lee las normas y postea con libertad!!
|
|
Raeven
Unblooded
Patriarca del CCA
|
Post by Raeven on Aug 25, 2010 13:01:30 GMT 2
Rebienvenido en todo caso, estuve aquí hace unos 3 o 4 años. En cuanto a esta nueva (o vieja, tanto tiempo ausente deja su huella)... Hay demasiadas cosas que contar sobre illander, bastaría para esribir un libro -que de hecho haré- y, además, la mayoría de los datos son poco agradables y por lo tanto prescindibles. Los que me recuerdan lo saben, los demás no tienen por qué enterarse de nada. Sin embargo han pasado muchos años, y ahora illander es solo una historia más en el cajón de deshechos, Raeven vino a ocupar su vacante. En cuanto a mi personalidad... Le gente me llama loco, yo prefiero el término "extravagante". Aunque, la verdad, para mi la locura más que una enfermedad es un don, siento verdadera lástima por las personas que prescinden de una ínfima dosis de locura. Por suerte solo me rodeo de gente desquiciada y chiflada, como yo pero en menor medida. Mis gustos... Hmmm, haré una simple lista: · Heavy · Kiwis · Escritura · Cualquier cosa extraña que sea digna de que le preste mi atención.
Ahora que lo menciono, un aspecto de mi personalidad que merece la pena ser destacado: Soy escritor - y no desvelaré más, por el momento.
Espero que con esto baste, más o menos.
|
|
|
Post by coruxkan on Aug 25, 2010 13:52:41 GMT 2
Rebienvenido en todo caso, estuve aquí hace unos 3 o 4 años. En cuanto a esta nueva (o vieja, tanto tiempo ausente deja su huella)... Hay demasiadas cosas que contar sobre illander, bastaría para esribir un libro -que de hecho haré- y, además, la mayoría de los datos son poco agradables y por lo tanto prescindibles. Los que me recuerdan lo saben, los demás no tienen por qué enterarse de nada. Sin embargo han pasado muchos años, y ahora illander es solo una historia más en el cajón de deshechos, Raeven vino a ocupar su vacante. En cuanto a mi personalidad... Le gente me llama loco, yo prefiero el término "extravagante". Aunque, la verdad, para mi la locura más que una enfermedad es un don, siento verdadera lástima por las personas que prescinden de una ínfima dosis de locura. Por suerte solo me rodeo de gente desquiciada y chiflada, como yo pero en menor medida. Mis gustos... Hmmm, haré una simple lista: · Heavy · Kiwis · Escritura · Cualquier cosa extraña que sea digna de que le preste mi atención. Ahora que lo menciono, un aspecto de mi personalidad que merece la pena ser destacado: Soy escritor - y no desvelaré más, por el momento. Espero que con esto baste, más o menos. Hola illander, ya no te conectas por el xfire? un saludo yo tambien soy nuevo
|
|
Raeven
Unblooded
Patriarca del CCA
|
Post by Raeven on Aug 25, 2010 14:02:57 GMT 2
Estoy todo el verano conectándome a través de mi valioso móvil, y hasta dentro de dos semanas, como mínimo, no volveré a tener adsl. El xfire no lo usaba mucho ni antes, así que ahora menos. Lo mismo me pasa con el msn, el único lugar que sigo frecuentando es el ahora omnipresente tuenti.
|
|
|
Post by coruxkan on Aug 25, 2010 15:35:01 GMT 2
no te acuerdas de mi? soy chuacher2
|
|
|
Post by elreylich on Aug 26, 2010 6:15:12 GMT 2
;D yo recien estoy entrando ya aprendo un poco pero sigo aprendiendo Attachments:
|
|
|
Post by *Neferet* on Aug 26, 2010 21:22:06 GMT 2
Elreylich, antes de postear en el foro es normativa presentarse apropiadamente. Arma tu propio topic, no uses el de otros. Además, si sigues posteando salteándote la norma se irán borrando los mensajes que dejes a partir de esta advertencia.
Al dueño del topic, bienvenido!!!
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Aug 27, 2010 3:24:27 GMT 2
bienvenido reylich , se nota que te gusta warcraft ;D pasala bien en el foro y lee las normas ;D a y alarga un poco mas tu presentacion para q no tengas problemas
|
|
|
Post by Acheron on Aug 27, 2010 12:49:04 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Aug 27, 2010 21:41:08 GMT 2
Bienvenido a la familia hermano!!!
Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 28, 2010 0:23:04 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja espero que la pases bien. Buena presentación
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 28, 2010 13:48:47 GMT 2
Si, recuerdo a illlander en los momentos en los que estaban los clanes hispanos de avp2 coleteando hacia su final, pero dando batalla todavía, como el clan Yautja 69, el clan de aliens MS, y creo que illander tenía su propio clan también. ¡Revienbenido a esta comunidad !
|
|