|
Post by hunterpredator on Sept 16, 2010 7:29:59 GMT 2
a mi propia opinion , al pelea si me gusto, muy digna, y este hanzo, al ser un japones y conocer el tipo de espada, creo que desde japon fue entrenado en ese arte, de lo contrario no hubiera durado ni unos segundos, y en cuanto a flusher, se veia que si queria jugar limpio por eso, esa pelea, y como dicen, no importa que tan gruesa sea una piel, siempre es vulnerable a cortadas o heridas, y hanzo al saber que esa katana era de buena calidad, y al saber emplearla a la perfeccion, dio una buena pelea vs flusher, y pienso que los dos murieron justamente salu2
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 16, 2010 8:23:35 GMT 2
peleo contra falconer no contra flusher ;D
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 16, 2010 22:39:38 GMT 2
emmmm, falconer es flusher y dog handler es tracker, busca en google y veras eso, asi como a berserker se le conocia como super black predator ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 17, 2010 9:03:16 GMT 2
a mi si me gusto la pelea entre hanzo y falconer, es cierto que esperaba un poco mas pero creo ke asi kedo perfecta y muy apegada a la realidad de las cosas ¿o que querian una pelea supermegaepica de mas de 20 minutos de duracion? no se pasen, no creo que un humano pueda durar tanto en un combate a muerte contra un superpredator, ademas recuerden es un combate a muerte asi que bien pudo haber muerto cualkiera de los 2 ya sea iniciando o mas adelante de la pelea, fue una gran hazaña la de hanzo y muy digna su muerte.
en mi opinion una pelea realista asi como lo fue la de chet vs wolf, no alucinaciones como lo de la reina pseudotiranosuario de jurasik park vs scar
|
|
|
Post by blackberserker on Oct 1, 2010 4:27:13 GMT 2
a mi me encanto de hecho esperaba esa pelea Attachments:
|
|
|
Post by gekipredator on Oct 13, 2010 5:54:30 GMT 2
yo al menos no me siento defraudado por la pelea, de hecho me gustó que el yautja mas tecnológico fuese EL ÚNICO que pelease con honor cuerpo a cuerpo con su rival sin ningún tipo de ventaja.. lo enfrentó como lo haría todo un cazador yautja... y además amé la transfusión de la banda sonora, ligando la música del mismo con la de la escena de billy en predator, y dejando ese mismo ambientazo de "something badass is gonna happen"
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 13, 2010 14:41:17 GMT 2
De hecho ayer pude ver Predators en buena calidad y me quede , la pelea fue lo mas honorable de la pelicula jeje, de hecho creo que el unico Yaut'ja Honorable fue Falconer, no ese Berseker, casi no tenia honor , por mi parte la pelicula fue genial , y mi parte favorita fue esa misma, me gusto al pelea pero no la encuentro coherente jeje ;D, muy al estilo japones, y honorable. ;D pero mataron muy rapido a cuchillo y el hanzo tambien murio pero se cargo a mi favorito ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Oct 11, 2011 4:40:03 GMT 2
En primera, no creo que Berserker, Tracker y Falconer sean bad bloods, simplemente son otra tribu de yautjas (porque no pensar que existen varias?), con otra forma de entender la caza, que tiran más para la tecnología y el juego sucio que las típicas tácticas de cazador tribal de los otros yautjas (hasta me da la impresion de que los que salen en las dos primeras peliculas de Depredador, y los de Avp pertenecen a diferentes "tribus" o "razas" respectivamente)
Ahora, volviendo a lo de la pelea, fue para mi bastante realista, claro que hubiera sido mucho mas espectacular ver un combate al mas puro estilo Samurai X o algo asi, pero creo que querian lograr algo mas realista...mas bien, mis respetos para Hanzo, por aguantar toda la pelea y las heridas armado solo con una katana y su propia fuerza de voluntad como para hacer frente a un enemigo totalmente desconocido...y desde luego, a Falconer, que creo yo es muy cierto eso de que era el mas escrupuloso, si se puede decir, porque me da la impresion de que en algunos instantes de la pelea, cuando Hanzo caía, Falconer detenía el ataque y esperaba a que se levantara ¿acaso eso no es darle una ligera oportunidad a un enemigo? quizá a Falconer le admiraba la valentía de aquel moderno samurai, y por ello quería mantener una batalla en toda la regla contra él, un autentico duelo de esgrima entre dos seres letales.....y un final realmente muy en clave anime, con ambos enemigos cayendo luego de haber medido sus aceros de la forma mas brutal imaginable...
|
|