|
Post by eydenkuore on Aug 23, 2010 18:49:06 GMT 2
Holas, pues solo queria preguntar que opinan sobre la pelea entre el Yakuza Hanzo y el Falconer Predator. En lo personal no me gusto ... por que? por que veo mucho poder fisico en el Yakuza o bien sea que el Predator era un cachorro o algo asi . . . y mas aun cuando se dan el ultimo golpe . . . DIOS MIO 100% anime and Japan movie... Se que hay mas de uno que le gusto esa pelea, como tambien hay mas de uno que no le gusto . . . me gustaria que expongamos nuestras opiniones. Seguro que ya vieron este video: www.traileraddict.com/trailer/predators/featurette-hanzoSi no se deja ver, solo actualicen la pagina de nuevo. Gracias. Saludos.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 23, 2010 23:31:49 GMT 2
a mi me gusto la pelea entre hanzo y falconer pero me hubiera gustado que falconer viviera aunque se vio bien cuando los dos caen al suelo [fin spoiler]
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 23, 2010 23:44:17 GMT 2
wolfyautja, modifica tu post, si no fuera que vi ayer la peli, me la hubieras arruinado, ponla en spoilers (color negro)
|
|
|
Post by eydenkuore on Aug 24, 2010 17:40:16 GMT 2
Saco lo de Falconer por la descripcion que saque del foro sobre que tipo de predator era y pues esta claro que ya sabemos que Hanzo es un Yakuza.
Porfas si un moderador pasa este post al area spoiler? o no hay problema si pongo el mismo post en esa zona? si no hay problema, borren este post.
Gracias y perdon para los qu eno la vieron . . . es que me fui al preestreno...
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 25, 2010 21:56:35 GMT 2
Una buena pelea, algo corta, pero esta bien considerando que los duelos de sable no duran mucho y esa fotografía en el los pastizales mirados desde arriba le dan ese toque de películas asiáticas. Buen detalle.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 28, 2010 2:29:08 GMT 2
Pues a mi me parecio absurda... ATENCION va un spoilerazo!!! No se, apenas se aprecia nada de nada, ni se mueven del sitio y acaban cayendo los dos al mismo tiempo sin una gota de sangre...
En mi opinion, hubiese preferido una pelea mas digna y larga, con saltos, tacticas de combate con espadas a lo ninja y un poco mas de vidilla... no se, me parecio bastante mala.
Yo la hubiera alargado un poco mas dejando como ganador a Hanzo despues de una buena pelea, y cuando este cansado y herido aparece Berseker por detras y lo termina de matar
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 28, 2010 16:15:34 GMT 2
Opino lo mismo que Tony, ya que el Yakuza era experto en el combate cuerpo a cuerpo, por lo menos que se viera un poco más de acción en esa parte.
Y sangre... pues se vió más la del predator, la del yakuza si apenas se distingue el corte en la espalda.
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 29, 2010 5:25:02 GMT 2
bueno, pues ya voy a opinar, la verdad, corriganme si me equiboco amig@s, pero que yo entienda los yakuza pelean como samurais, ¿no? bueno, si ese es el caso, lo que les muestra los animes es falso, las peleas no duran horas de accion. los verdaderos samurais (humano vs humano) duran como maximo 2 minutos. asi que para mi la pelea, el estilo del yakuza, y la duracion estuvo excelente para la pelea. claro que si me equivoco con mis datos, lol, ya no que pensar
|
|
|
Post by smraipred on Aug 29, 2010 14:32:56 GMT 2
Disculpen, pero Yakuza solo es el termino que se la a los mafiosos en Japon, que no tienen que ver nada con los samurais, sin duda alguna tienen un codigo de honor fuerte, no son Y REPITO no son samurais. el caso de Hanzo es especial, puesto que Robert Rodriguez describe a su personaje com alguien que nacio en una epoca distinta a la deseada, la modernidad y no la era de los samurais. Ahora respecto a la pelea, me gusto, el factor de que no se vea mucho es por la mala calidad de los cines en mexico puesto que en internet se ve muy bien. Me parece como ya se a dicho que la pelea es muy buena, la escena aerea de los dos muertos me agrado pero una pelea mas larga y explosiva puede que fuera mejor, ahora que un corto duelo con fines de realismo requeriría de una coreografia mas elaborada y precisa a la Kurosawa.
|
|
|
Post by Raziel on Aug 29, 2010 17:08:46 GMT 2
Opino lo mismo que Tony, la pelea fue ridicula, es corta y absurda. Como dice Tony me hubiera gustado que Hanzo ganara y lo matara Berserker. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by eydenkuore on Aug 29, 2010 19:06:17 GMT 2
Mi punto sobre esta pelea es que por muy Yakuza y/o samurai que este sea, no olvidemos que sigue siendo un humano de estatura media como tambien de físico medio por eso es que me preguntaba si el Predator con el que estaba luchando era uno en iniciación? no tenemos que ser expertos en artes marciales y/o estilo de combate existente, para darnos cuenta que cada choque de armas que estos se daban, era para que Hanzo se caiga al suelo en cada contacto arma con arma por la enorme fuerza física que estos preda tienen por el hecho de ser mas grandes y por simple naturaleza . Oh vamos! imaginen una pelea entre un samurai y un vikingo? o un ninja y un bárbaro? claro claro samurai y ninja deben ser EXTREMADAMENTE ágiles! y asi podrian derrotar a estos descomunales rivales! pero ponerse par a par, arma con arma con estos? no creen que sería algo fuera del lugar y muy suicida? Hanzo esquiva, hanzo trata de evitar cualquier ataque directo del extraterrestre, tiene que pensar rapida y cuidadosamente cada ataque para causar el mayor daño posible en el menor tiempo posible! por que intentar "cansar" a su rival tal y como lo ve? "no creo que se canse antes que yo" piensa Hanzo en voz alto. La pelea es ágil Hanzo se mueve para aquá para allá! pero claro no puede evitar uno que otro golpe de su rival, Hanzo rapidamente bloquea con su katana! por lo cual es derribado, arrojado por los aires y alcanzado por grandes manotazos del enemigo; Hanzo es un señor velocidad y se pone de pie en segundos! "esto no puede tomar mas tiempo o estare en serios problemas", piensa Hanzo en voz alta nuevamente . . . IKIMASHO! (VAMOS!) El Yakuza parece estar poseido por el mismísimo Musashi Miyamoto! ataca rápida y continuamente a la enorme bestia, pero parece no ser suficiente ya que mas de la mitad de estos relampagueantes ataques son bloqueandos!...!...! los que no pudo bloquear se convierten rapidamente en cortes casi quirurgicos y ahora sangrantes, a lo cual la bestia se inmuta, ruge y sigue arremetiendo con aquella enorme garra! tras casi minuto y medio de pelea, ambos guerreros piensan ya!!! asestar el último golpe al temer perder esta batalla por multiples cortes, contusiones y fracturas. Guerreros sangrantes y con las extremidades casi inutilizadas embisten uno contra el otro a lo que parece ser el último respiro en un solo golpe mortal!. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El humano asesta uno! dos! tres! ataques terribles en su enorme rival! va por el cuarto y el final! pero ZAS! en solo milésimas de segundo la katana da a parar en el centro de la garra de su oponente la cual se dirigía tambien a su blanco que ahora es la asesina tanto de aquella filosa arma humana como tambien de su portador! ! ! . . . Hanzo cae en camaralenta al suelo con un profundo y horrible corte recorriendole desde el hombro izquierdo hasta la parte inferior derecha de la cintura. Una pequeña pausa se da, el tiempo se detiene, uno de los contendientes se sostiene aun en pie y a sus pies yace un cuerpo inerte que aun sostiene su arma quebrada quienes entregaron todo en la batalla. El extraño ser aun de pie, con un jadeo confuso que se ahoga en su propia sangre; leves gruñidos son solo lo que acompañan al sonido de la brisa que es testigo del final de esta gran batalla . . . Aquel ser humanoide no tiene otra cosa en mente que regresar con sus compañeros, da unos pasos mientras partes de los protectores, amarres y demas que llevaba en el cuerpo se le van desprendiendo. Ahora, casi de rodillas, la criatura no da para mas. . . a pocos segundos de su fin ruge con todo su ser y cae lentamente. Un lejano y desconocido planeta, el silencio del medio ambiente y un pasto ondeante, sostienen en su regazo dos grandes razas que se mostraron el uno al otro lo grandes guerreros que son, pusieron a prueba su destreza, su valor, pero antes que nada su honor. Ok despierten? ya termine vale vale si querian un toque asiatico pues seria algo asi no? ademas pienso que asi pues tendría al mas de sentido "REAL"? esta preciosa pelea entre estos formidables personajes. EN FIN!!! la pelicula en general me encanto!
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 2, 2010 18:46:42 GMT 2
Mi me gusto la idea de una pelea, de katanasos contra el predator, pero no me agrado su ejecucion, puesto que me parece absurda eh ilogica,solo por apañtallar jeje, no pude comprender ¿como Hanzo se podia mover tan facil en aquellos pastos? por lo general te complica el paso moverte por pasto muy largo y para variar sin botas ;D y como lo podia ver Hanzo es muy muy oscuro una padrera en la noche no ves nada si no tienes luz no creo que llevara luz entonces ¿como podia ver todos los ataques con presicion? por lo de la pelea fue algo apantallante jeje se vio chida, pero no vi nada de tecnica, Hanzo si podia vencera depredador sin que este le asestara tantos golpes, puesto que hay muchas formas de hacerlo, no vi tecnica por parte de Hanzo ni de Falconer, por lo que vi el estilo que Hanzo uso pudo ser un kendo muy pobre debido a limitaciones fisicas. que decidieron la consecuencia de la batalla sin luz, sin movilidad, y una pelicula ;D
eydenkuroe, concuerdo conthigo que deben ser aguiles para esto, pero si estan a nivel de ponerse para a par dado que si analizamos como pelea un vikingo y un barbaro notamos, que no tiene tecnica para hacerlo, atacan y son fuertes, con mucha fuerza pero no tienen una tecnica cuidada para la pelea, por lo que estan en dificultades al no poder cuidarse de un enemigo mas experimentado, podrian usar su escudo para no dejar vision pero al hacerlo tambien se limita en gran parte el y ya es una compesacion a una clara desventaja de si peleara sin escudo,por lo que podria decir que no hay desventaja ni suicidio por parte del samurai y el ninja a pelear contra un vikingo o un barbaro estan a la par, solo son mundos muy muy distintos ;D
|
|
|
Post by coyote on Sept 3, 2010 7:33:25 GMT 2
tengan en concideracion que son yautjas jovenes y el falconer busco una pelea "justa". a mi me parecio un detalle excelente el sonido que hacia la katana con solo un roce de el aire acentuando la obiedad de el filo, y no era cualquier katana, era una legendaria hanzo claro que no cualquier cuchillito mata un predator
|
|
|
Post by smraipred on Sept 3, 2010 15:34:52 GMT 2
Bueno, yo vivo aqui en takalandia y tengo un amigo del club de judo que mide alrededor de un metro y 60 cm, puede levantar las pesas mucho mas facil que yo que mido un metro y 80cm, asi mismo mi amigo el capitanaso del club de iaido usa una katana mas larga y pesada que la mia y mide uno con 68cm,(no por que yo no pueda, pero el esa katana usa y la usa como si fuera cualquier otra), el capitan del equipo de kendo me puede empujar sin ningun problema pesando al menos 20 kilos menos que yo, y asi puedo seguir con ejemplos. Alguien con experiencia puede saber como pelear al ver el tipo de arma de su oponente, y honestamente de todas las armas que conosco la katana es la mas versatil, mas incluso que la garra del predator, que ami parecer es un arma preciosa, precisa y muy util, pero con un rango de maniobravilidad inferior al de la katana.
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 3, 2010 19:59:11 GMT 2
de todos modos la comparación que hiciste por estatura es muy corta, comparando la fuerza y tamaño de un Yautja va muy lejos la comparación, además no olviden que el Predator tiene clara ventaja con su Biohelmet.
|
|