|
Post by Raziel on Aug 23, 2010 13:07:54 GMT 2
Mi pregunta es la siguiente compañeros, aver si ustedes me la pueden aclarar: Como cojon... entrenan los predators para la caza o el combate?? Pues bien, yo tengo un par de teorias. Primera: me imagino a muchos predators en un especie de templo todos en varias filas como los chinos estos haciendo todos el mismo movimiento con la lanza o las cuchillas con un elder delante suya mirando como lo hacen jejeje ;D Segunda: como seguro que habran visto la pelicula de 300, creo que su entrenamiento es parecido al de la pelicula, es decir, abandonan a un pequeño yautja a su suerte en un planeta con una par de armas para defenderse, y si consigue sobrevivir unos años, los suyos vuelven al planeta para recogerlo y asi estar preparado para la caceria. Despues de todo esto cuando ya es un predator adulto, lo enseña a utilizar mas armamento como el disco, cañon de plasma, etc. Cual de las dos teorias les parece mas acertada?? pongan tambien las suyas si son mas creibles jajaja ;D 1 SALUDO!!!
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 23, 2010 16:44:51 GMT 2
Yo creo mas en la posibilidad de `` clases´´ donde se les enseña los tipos de armas.
las posibles presas. Como curarse en batalla. y bueno protocolo y cosas así se les enseñara desde muy jóvenes para saber como tratar a un superior y demás. y luego pues cuando son mas mayores pues por ejemplo se les enviara a la tierra o otro planeta para demostrar lo que han aprendido.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 23, 2010 20:28:05 GMT 2
en mi modo de imaginar como lo estoy escribiendo todo inicia con lo basico dado por la madre , asi como instrucciones de conocimento de los principales presas y de habitat y planeta dados por un tutor, mas adelante a los 15 años (que no es nada en un yautja), los machos se van a la nave madre en donde son entrenados por machos experimentados hasta la edad del sangrado , y le es reforzado por la madre cuando visitan el planeta 3 veces al año . por el lado de las hembras , éstas son entrnadas por su madre aunque mas enfocadas en la caceria de animales propios de su planeta natal , con excepcion de las hembras de ciencia , que parten a sus respectivas nave madre una vez ue son sangradas en el planeta para lugo tener una nueva prueba en su casta de ciencia , alli no solo reciben entrenamiento para la caza , si no tambien se les hace elegir un oficio enfocado al desarrollo de tecnologia y descubrinmiento (desarrollo de armas, visita y descubrimiento de nuevos planetas de caza , ciencia enfocada a patologia y enfermedades exoticas, etc)
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Aug 24, 2010 2:41:13 GMT 2
Desde mi punto de vista, creo que el entrenamiento Yautja, es mas complejo, y por etapas, primero se le otorga conocimiento basico en el clan (el codigo de honor yo creo que es lo primero que aprende un yautja), despues saldrian con el clan a un campo abierto a aprender los que es la caza en si; reconocimiento de presas, persecución, uso de armas basicas, combate cuerpo a cuerpo, etc. despues la enseñanza iria subiendo de nivel, hasta llegar al mas complejo, donde entrarian materias como; arte del asecho, tecnologia del armamento, uso de armamneto avanzado, tipos de mundos, reconocimiento de galaxias... no se, se me ocurre xD
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 19, 2010 13:28:50 GMT 2
Mi pregunta es la siguiente compañeros, aver si ustedes me la pueden aclarar: Como cojon... entrenan los predators para la caza o el combate?? Pues bien, yo tengo un par de teorias. Primera: me imagino a muchos predators en un especie de templo todos en varias filas como los chinos estos haciendo todos el mismo movimiento con la lanza o las cuchillas con un elder delante suya mirando como lo hacen jejeje ;D Segunda: como seguro que habran visto la pelicula de 300, creo que su entrenamiento es parecido al de la pelicula, es decir, abandonan a un pequeño yautja a su suerte en un planeta con una par de armas para defenderse, y si consigue sobrevivir unos años, los suyos vuelven al planeta para recogerlo y asi estar preparado para la caceria. Despues de todo esto cuando ya es un predator adulto, lo enseña a utilizar mas armamento como el disco, cañon de plasma, etc. Cual de las dos teorias les parece mas acertada?? pongan tambien las suyas si son mas creibles jajaja ;D 1 SALUDO!!! yo apoyo la segunda teoria eso explicaria lo de predators(latercera entrega) 3 predators en un planeta para cazar y estan armados solo con plasma,blades,perros de caza y pajaros bionicos y les lansan animales cada vez mas ostiles hasta llegar al punto de llevarlos a la presa maxima "XENOMOPH" pero mirieron bajo humanos q ni llegarian a ser medio en terminos de presa
|
|
|
Post by MASTER on Dec 23, 2010 22:55:48 GMT 2
esta celebre para mi el entrenamiento comienza desde el vientre materno de las madre yautja ya que el avanzadisimo equipo biologo y medico de los yautja tendrian en observacion al nuevo ser en toda la gestacion seria como en algunas culturas guerreras que desechaban a los enfermos e inutiles, aun asi permitiria esta raza superior la existencia de etas para que realizen las tareas domesticas como sub esclavos.
Despues del nacimiento vendria la nutricion adecuada del nuevo ser yautja para despues a enseñarle sus primero pasos y con ello su entrenamiento y su doctrina orientada a la caceria y el aprendizaje del codigo de honor y lo respecto hacia su religion, se enseñaria tambien a hacer rememoracion de todo el linaje al cual pertenece cada individuo y que honrar este linaje de cazador es un deber moral de cada individuo XD, su educacion e instruccion estarian basicamente enfocadas a la caceria, a la guerra, a la supervivencia y al forjar una descendencia fuerte y mejor que las predecesoras XD, sin descuidar su enseñanza de las ciencias para que posteriormente se elija a cada individuo por cualidad para que tenga una especialidad en cualquier rama del saber como la medicina, arquitectura, astronautica o la armamentistica, etc.
Se tendria bastante enfasis a hacer de los yautja seres aptos, fuertes, veloces, inteligentes, astutos, y persistentes, mediante un entrenamiento exhausivo y brutal fisicamente desde sus primeros pasos el cual ningun altleta de elite humano podria realizar por su excesivo salvajismo, en estos primeros pasos estarian inmersos conocimientos y enseñanza de armas y combate cuerpo a cuerpo. Posteriormente unos vez de que los jovenes esten sangrados este entrenamiento se haria mas fuerte y sobre todo en el conocimiento de armas mas sofisticadas como tambien el aprendizaje del vuelo inter estelar
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 25, 2010 22:34:37 GMT 2
Lo que yo se es que desde muy pequeños son entrenados por sus madres en el arte de la caceria y en combate cuerpo a cuerpo son entrenados por los honorables.Los entranamientos yautjas constans de varias etapas las cuales le relatare ahora.
1- Codigo de honor: esta etapa es la primera en ser enseñada ya que el codigo de honor es lo mas importante para ser un buen cazador.
2-El trenzado: tambien es parte de l entranamento ya que este trenzado es muy doloroso y si el pequeño hace el mas minimo gesto o ruido que denote dolor el trenzado comienza de nuevo desde cero.
3- Artes marciales y combate cuerpo a cuerpo: entre lo 50 y 60 años lo jovenes yautjas son entrenados en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo el maestro siempre es un experimentedo honorable quien le enseña a combatir si armas ya que es impresindible que el cazador sepa defenderce al quedar desarmado.
4- Reconocimeineto de las armas : despues de finalizar su entrenamiento en cuerpo a cuerpo empiesa el reconocimiento de las armas .Aqui entra denuevo la madre ya que esta sera la encargada de enseñarle a reconocer las armas al joven cazador su tare consiste en enseñar como usar y destruir sus armas al joven cazador esta etapa es una de las mas extenzas por lo complejo de que es enseñar el uso del armamento yautja.
5- Reconocimiento de los planetas: en esta etapa es el elder el encargado de enseñarle al joven que planetas son actos para la caceria y cuales no lo son es es la mas corta de las etapas .
6- reconocimiento de las prezas y sus cualidades: esta etapa es la mas larga ya que en esta etapa lo jovenes so llevado en una nave para que estudien cuales son las preza mas peligrosas sus cualidades y sus defectos esta etapa es enseñada por las hembras tambien se les enseña a reconocer a una preza honorable y a una que no lo es.
7-entrenameinto especial para exterminador y albitrador. este entrenamiento, solo es dado a algunos jovenes los mas fuertes einteligente son elegidos para el entrnamiento especial que consta de tres etapas de suma peligrosidad 1-los jovenes son llebados a planetas sumamente hostiles y con presas muy peligrosas a las que deben derrotar solo y sobrevivir hasta que la nave banga por el o los jovenes que ayn sido dejados en el planeta.
2-ya regresados a su planeta dode los mas fuerte se enfrentan en combates cuerpo a cuerpo para desmotral cuanto han aprendido, en su viaje.
3-graduacion esta es el culmino de el entranmiento el cazador es dejado en un planet infstado de aliens en el que el cazador deve exterminar a lacolmena completa y limpiar el planeta la segunda graducion es para albitrador el joven es embido tras un peligroso mala sangre y deve arestarlo y llebarlo ante su clan para para ser juzgado, de lograrlo el joven se combierte en un albitrador.
Bueno este fue mi humilde aporte espero que les sirva.
|
|