|
Legion
Aug 22, 2010 23:15:05 GMT 2
Post by Raziel on Aug 22, 2010 23:15:05 GMT 2
Les vengo a traer una muy interesante especie parecida a nuestro alienigena preferido predator. Su nombre es Legion o tambien llamado "Predatorman". Es como una especie de australopiteco yautja. Creo que debe tener una relacion con los depredadores, emparentados de alguna forma ya que parece el antepasado de estos o incluso una especie de primate como los son los gorilas, pero en su planeta debido a que poseen unos rasgos casi identicos. La historia comienza con una especie de meteorito cayendo sobre La Tierra. Despues de caer, un doctor se encuentra con una criatura de miles de años de antiguedad y que intentara realizar experimentos con el ser pero le sale todo al carajo y comienza la pesadilla. En mi opinion, creo que si tiene relacion con los yautjas y que el meteorito que cayo a nuestro planeta pudiera ser una parte de su planeta que llego a la Tierra o algo asi nose... Bueno les dejo a ustedes que opinen sobre esta criatura; y perdonen por no colocarles alguna imagen, pero no pude encontrar ninguna. Aqui dejo un enlace de Megavideo de la pelicula llamada Alien Lockdown o como dije antes Predatorman. www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=B2D62ZT1&confirmed=11 SALUDO!!!
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Legion
Aug 23, 2010 1:07:36 GMT 2
Post by Panthera on Aug 23, 2010 1:07:36 GMT 2
guau interesante historia es esta criatura ? :
|
|