|
Post by angelmoise on Aug 19, 2010 17:55:51 GMT 2
Estimados: me presento, Angelmoise de Chile como Uds. , seguidor acérrimo de las sagas de Predators y Aliens, aunque me indetifico mas con el primero, espero ser un aporte a vuestra comunidad Saludos a Todos. Los predators mas representativos para mi son el city hunter y celtic predator, película favorita Predator 2, sin desmerecer la 1 creo que la dos abordó mas en profundidad a la criatura mas que a la presa, actor favorito para encarnar al predator despues de haber visto las 3 películas de predator y las AVP, lejos Kevin Perter Hall es insuperable. Attachments:
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 19, 2010 20:51:28 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!
Por favor lee las normas y postea con libertad!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 19, 2010 21:45:52 GMT 2
Ohh otro cazador que se une al clan.
Eres muy bienvenido al foro compañero
Pasatela bien por el foro y no olvides darle un checada a las normas del foro para no meter la pata ;D
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 19, 2010 22:49:07 GMT 2
bienvenida espero que disfrutes con nosotros
|
|
|
Post by angelmoise on Aug 20, 2010 1:02:17 GMT 2
bienvenida espero que disfrutes con nosotros si estimados, me leí las normas note algunas criticas a algunos nuevos bien duras asie s que seguíel procedimiento, decidi a inscribirme despues de leer y hacer sguimiento desde hace ya un tiempo al sitio mas aún cuando ya salio predator 3, ya hice algunos comentarios dentro del contexto que corresponde a los temas abiertos, saludos felcitaciones por el sitio y la inciativa y gracias por la bienvenida.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 20, 2010 3:21:39 GMT 2
Bienvenido a PY angelmoise. Yo tambien soy chileno ;D Un gusto tenerte por estos lugares. Pasala bien
|
|
|
Post by Hiena on Aug 20, 2010 19:44:07 GMT 2
Bienvenido a PY! Otro chileno más, hay unos cuantos por aquí. Aquí arriba ves a uno ;D. Pues nada, sé muy bienvenido al foro y postea cuanto gustes . No olvides repasar las normas y cualquier duda a la hora de postear, pasa por este link . Saludos .
|
|
|
Post by Acheron on Aug 22, 2010 16:39:38 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las normas y pasalo estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 28, 2010 13:35:20 GMT 2
¡Bienvenido a esta comunidad!
|
|