|
Post by Necrophilus on Jan 27, 2008 4:04:30 GMT 2
E llegado tarde pero mejor tarde que nunca no crees mi amigo, veo que tambien te gusto este lugar, este es un gran foro, es el padre de Cx como bien dice wolf, jejej espero que te diviertas...
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Jan 31, 2008 5:19:25 GMT 2
Gracias Necro, jeje, creo que tambien e respondido un poco tarde, pues para ser el padre de CX si que tiene muy buena informacion, pero como primero entre a la colmena, acostumbrarme a un grupo de Yautjas es un poco distinto. Como sea aqui ahi mas gente y todos vaya que tienen mucha informacion interesante y se ouede encontrar todo tipo de artista, escritor, o dibujante por aqui. Un saludo y adios
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 15:56:44 GMT 2
¡¡¡Muy buena presentación!!!
¡Bienvenido a nuestra gran comunidad!
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 7, 2008 1:23:01 GMT 2
Feliz cumpleaños predator del fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Acheron on May 7, 2008 7:06:41 GMT 2
Muchas Felicidades Magma22! Jeje creo que por aqui ya tuviste un buen regalo con el nuevo proyecto de las creaciones literarias. Pues que te lo pases estupendamente en este dia de tanta felicidad.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on May 7, 2008 8:30:57 GMT 2
Felicidades mi ignifugo amigo. que cumplas muchos mas y te lo pases lo mejor que puedas en este tu dia.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 8, 2008 3:21:11 GMT 2
Tarde... muy tarde........ ....... pero vale tarde que nunca..... Espero que hayas festejado tu cumpleaños N° 14 en compañia de todas las personas que te aprecian sinceramente..... desde este rincon de Homeworld en Peru, te deseo un pelin atrasado un muy feliz onomastico con un gran abrazo y mis sinceros deseos de dicha para ti, mi joven guerrero........... Un saludo, Magma_22.......
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Oct 8, 2008 3:15:51 GMT 2
Pues bien mis amigos, vengo posteando este post, con intencion de dar a concoer que me e cambiado de nick, avatar, etc. Todos me conocieron como Magma_22, pero ps decidi sacar mi lado Hippie, renacer, evolucionar, y aca toda la onda, sacar la mala vibra, ser mas calmadon, tomar la pepsi retro y toda la cosa . Pues bien solo es con esa intencion para que si me ven por hay no me desconoscan xD. Bien pues hay los dejo gente. PDT: yeah, que colores ... PDT 2: No me cazen solo por no traer armas amm PDT3: Perdon por no dar las gracias por las felicitaciones de cumpleaños xD, No se porque no agradezi tal gesto, ps gracias carnales hya los veo posteando ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on May 7, 2009 12:18:31 GMT 2
|
|
|
Post by hunted on May 7, 2009 20:40:08 GMT 2
hola!!! feliz cumpleaños que te la pases chevere en tu cumpleaños y sigas cumpliendo muchos mas mis mejores deseos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 7, 2009 21:22:32 GMT 2
muchas felicidades amigo !!muchos siglos de salud y bienestar economico!!! ;D
|
|
|
Post by Acheron on May 7, 2009 22:04:35 GMT 2
Felicidades!! Pasatelo estupendamente en tu dia, y que cumplas muchos más!!
|
|
|
Post by Revenge on May 7, 2009 22:34:43 GMT 2
Más vale tarde que nunca: Feliz, feliz en tu dia, amiguito que dios te bendiga, que reine la paz en tu vida, y que cumplas muchos más! Felicidades colega
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on May 8, 2009 17:14:51 GMT 2
Saludos amigos. Pues gracias por el gesto por segunda ocasion, en estos dos años que ya llevo aqui en Proyecto Yautja, vaya dos años si que se pasan rapido. Y yo que nunca me acuerdo de los cumpleaños aunque los pongan hasta abajo del foro Un regaño extra para mi Bueno gracias de nuevo y aunque no sea su cumpleaños les deseo lo mismo a todos los usuarios de Proyecto Yautja, como dice la sabia aipkeeena muchos siglos de salud y bienestar economico. ;D Gracias de nuevo.
|
|