MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Jan 26, 2008 4:13:53 GMT 2
Hola a todos, compañeros Depredadors, Aliens y Humanos. Mi nombre es Magma22 y en la vida real soy Victor Manuel de la Ciudad De México a su servicio. Vengo a presentarme ante todos ustedes:
Me gusta mucho la musica, de hecho es mi mayor aficion, no hay nada que me guste mas que eso. Bueno a exepcion de los filmes de Alien y Depredador. Me gusta el Folk-Metal, el Rock N Roll, un poco de Rap (Muy poco), Reggae (No regaeton, reggae es algo distinto), Pop (Tambien muy poco) y Electronica, a y de los 70s, 60s tambien. Mis grupos favoritos son: Mago De Oz, Rata Blanca, Korpiklaan, El Tri, GoRiLLaZ, Rainbow, Deep Purple y solistas me gustan: Eminem, Alizee, Fergie, Shakira y Robbien Williams.
De Alien y Depredador, pues apenas me estoy metiendo al mundo de Depredador, no e visto ninguna de sus peliculas, solo las Alien Contra Depredador y de Alien e visto casi todas sus peliculas menos Alien 3. Pues espero cumplir con todas las reglas y aprender mas sobre estos engigmaticos seres, como ya dije antes estoy a su servicio y gracias por dejarme ser parte de los Yautjas.
Edito este mensaje para no postear de mas: Gracias a todos los que me han dado la bienvenida, es toda una algria el saber que ahi gente genial aqui. Pues bueno solos les quiero decir que es todo un honor pelear a su lado y gracias por esta atencion de la bienvenida. Muchas gracias a todos.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 26, 2008 4:17:14 GMT 2
bienvenido,jeje espero que tambien lo pases muy bien aca, seras muy bien recibido, aca hay pura gente buena pasate por las normas que son un poco diferentes a las de CX
y nuevamente que lo pases muy toda la informacion en español de alien y predator yo creo que esta aqui
se despide Draln Predator
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 26, 2008 4:20:31 GMT 2
es un honor en ser una de las primeras en darte la bienvenida magma22
es un placer conocer a alguien que vive tan cerca de mi y claro te gusta musica muy buena pero a mi gusta mucha de la que oyes pero mis favoritos son evanesence, linkin Park y a todo dar con infected mushroom
un saludo ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 26, 2008 4:23:33 GMT 2
bienvenido magma22 espero que te la pases muy bien en este lugar
|
|
cappa
Unblooded
que se vengan no ma' lo' aliens!!
|
Post by cappa on Jan 26, 2008 4:24:18 GMT 2
Bounjour magma!! Que la pases mas que bien en el foro al igual que bienvenido al clan ;D
Mucha gente copada al igual de sabia abunda en este foro. Ah no te confies mucho que abundan muchos aliens por estos lares y hay uno cuantos humanos aunque son bravos, jeje.
Saludos
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Jan 26, 2008 4:29:52 GMT 2
bienvenido,jeje espero que tambien lo pases muy bien aca, seras muy bien recibido, aca hay pura gente buena pasate por las normas que son un poco diferentes a las de CX y nuevamente que lo pases muy toda la informacion en español de alien y predator yo creo que esta aqui se despide Draln Predator Tenia la duda de si ibas a saber quien era (Lo mas seguro era que si, pues son nombres muy parecidos). Pues gracias por la bienvenida. A, y ya hablando un poco mas de aqui, si e visto que aqui son un poco mas estrcitos, pero de todas formas se ve que todos son buena onda aqui. Asi que gracias
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 26, 2008 5:01:19 GMT 2
A, y ya hablando un poco mas de aqui, si e visto que aqui son un poco mas estrcitos, pero de todas formas se ve que todos son buena onda aqui. Asi que gracias Sin embargo, veras caras conocidas, Magma22..... no en vano, Codex Xenomorph y Proyecto Yautja son dos de los mejores foros de habla hispana dedicados al mundo Alien y Predator..... Excelente presentacion......!!! simple, pero llena de contenido.... asi da mucho gusto recibirte y darte una muy cordial bienvenida..... y no te engañes.... que en PY abunda la camaraderia y amistad.... lo de estrictos, va para aquellos que no cumplen las normas de la comunidad....que son pocos, afortunadamente... disfruta del foro, y sientete libre de postear cuanto quieras..... un saludo, Joven guerrero..........
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Jan 26, 2008 5:06:05 GMT 2
Muchas gracias, realmente me siento onrado de estar aqui y que me hayan recivido de tal forma, veo que en ambos foros abunda la educacion y han sido los unicos foros realmente bueno que e visto, los demas no valen ni compararlos. Realmente ambos foros son todo un centro de informacion y entretenimiento
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 26, 2008 14:24:46 GMT 2
Las normas no son muy estrictas, son las necesarias para que una comunidad funcione, de hecho son las mínimas necesarias.
Por lo demás, los admins, mods y demás usuarios procuramos ser amables (en otros foros no lo son tanto).
Nada, ¡¡¡¡bienvenido a este foro tb!!!! (el padre de CX jejejej ;D).
|
|
|
Post by predandrey on Jan 26, 2008 15:14:10 GMT 2
wow!!!! una presentacion no express !!! hermanito dejame felicitarte y darte la bienvenida a este magnifico foro , como ya se ha dicho las normas aqui son las minimas para llevar las cosas por buen camino .
nos vemos ;D
|
|
|
Post by Ceik on Jan 26, 2008 16:47:10 GMT 2
fenomenal presentacion,te felicito y solo me falta decirte...... BIENVENIDO!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 26, 2008 17:06:37 GMT 2
Bienvenido hermano Magma22 disfruta este foro y lee las reglas para evitar confusiones o problemas.
|
|
d3xll
Unblooded
El trofeo m?s grande de todos es un asesino. Cuando matas a un asesino, sus matanzas te pertenecen
|
Post by d3xll on Jan 26, 2008 17:12:18 GMT 2
Bienvenido al Foro magam22, pasala bien y date una vuelta cuando puedas por las normas para evitar problemas.
Te recomiendo a manera personal que te alquiles las primeras peliculas de Depredador, tanto la 1 como la 2, son par de clasicos y de verdad vas a quedar con ganas de mas. Obviamente tambien trata de ver tambien completa la saga de Alien que son tremendos flims.
Saludos y estamos a la orden...
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Jan 26, 2008 18:01:17 GMT 2
Gracias a todos por las bienvenidas que me han dado, Draln tenias razon, e sido muy bien recivido por todos. Tambien eso de las reglas y normas ya las lei antes de registrarme, claro puede que olvide una o que se me haya pasado, pero bueno volvere a leerlas siemrpe que algo me pase. A todos gracias
|
|
|
Post by Markuss on Jan 26, 2008 19:40:15 GMT 2
La vas a pasar de maravilla por aqui, diviertete posteando amigo, saludos y bienvenido!!...
|
|