|
Post by Raziel on Aug 18, 2010 16:17:10 GMT 2
Que les parece este versus de titanes?? El Predalien contra el Pretoriano alien, dos bestias con una fuerza brutal y de casi el mismo tamaño. Ambos del nuevo juego de Aliens vs Predator 2010. Les dejo que opinen ustedes... ;D 1 SALUDO!!!
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 18, 2010 16:48:50 GMT 2
Ambos estan ahi ahii. pero yo me decantaría por el predalien. aun que el pretoriano mmmmmm XD estoy dudoso. tampoco se nos a mostrado en ninguna película un pretoriano en acción
|
|
|
Post by Revenge on Aug 18, 2010 17:25:29 GMT 2
Bueno... yo depende de que tipo de Predalien. Si fuera una Reina, como el de AvP-R, creo que ganaría perfectamente al Preatoriano. Ara, si fuera un zángano normal y corriente, creo que el Preatoriano le daría una buena tunda. jaja
Porcierto, el Predalien no sale en el nuevo juego... que yo sepa. XD
edito: A no ser que te refieras al que aparece en la historia, ya que en online no hay, a eso me referia. (y el da la imagen, no es el de la historia, es el de avpr)
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 18, 2010 18:15:17 GMT 2
Yo me declinaria mas por el predalien. Mas que nada porque lo veo algo mas agil que el pretoriano, teniendo en cuena que el pretoriano es la ultima transformacion antes de la reina, gana mucha fuerza, pero tambien pierde algunas cualidades con respecto al xeno comun como son velocidad, agilidad y trepar por las paredes (aunque esto no pasa en el juego AvP, pero recordemos que el pretoriano del juego online es solo un skin). Esto le da algo de ventaja al predalien aparte de la que ya tiene, y esque es un xeno con ADN yautja, una bestia muy fuerte.
|
|
|
Post by Raziel on Aug 18, 2010 18:34:36 GMT 2
Bueno... yo depende de que tipo de Predalien. Si fuera una Reina, como el de AvP-R, creo que ganaría perfectamente al Preatoriano. Ara, si fuera un zángano normal y corriente, creo que el Preatoriano le daría una buena tunda. jaja Porcierto, el Predalien no sale en el nuevo juego... que yo sepa. XD edito: A no ser que te refieras al que aparece en la historia, ya que en online no hay, a eso me referia. (y el da la imagen, no es el de la historia, es el de avpr) Revenge, el Predalien si sale en el juego, que es la abominacion de la campaña predator y el de la imagen si es el predalien del juego, no el de la pelicula. El versus que yo digo no es contra el predalien reina o como le digan de la pelicula Requiem sino el del juego del 2010 contra el pretoriano de la campaña tambien. En cuanto al versus no sabria que decirles ya que ambos poseen una gran fuerza y resistencia. El Pretoriano es mas alto pero mas delgado en cuanto al predalien y aparte escupe acido. Nose nose...
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 18, 2010 18:48:18 GMT 2
el predalien escupe acido ?
|
|
|
Post by Revenge on Aug 18, 2010 20:42:47 GMT 2
Raziel, yo he puesto que en el multijugador no está, ya sé que en la campaña está...
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 18, 2010 21:59:22 GMT 2
Ganaria el prealien, aunque en el juego no sea reina, el ganaria por que al preatoriano en la campaña lo puedes matar como quieras a golpes con las cuchillas y el predalien como dice el Predator que te habla por el casco,¨la abominacion es mas fuerte que tu¨, y a ese lo tienes que matar con armas por que a golpes no puedes y cuando el predalien de la campaña te golpea te quita mucha vida, el preatoriano no, ganaria el predalien
|
|
|
Post by Raziel on Aug 18, 2010 22:33:04 GMT 2
el predalien escupe acido ? El predalien no sino el Pretoriano. Revenge, ya he leido lo que pusiste no hace falta que lo vuelvas a poner, pero lo que yo te digo es que el versus es: el Predalien del juego contra el Pretoriano, tambien del mismo juego, no del Predalien reina de la pelicula entiendes ahora?
|
|
|
Post by Revenge on Aug 19, 2010 17:17:38 GMT 2
Si, si, sé a lo que te refieres. Yo nada más aparte de votar te quise aclarar que en el multiplayer no salía XD Además el de la imgen por el color me recuerda al de avpr
|
|
licandopo
Unblooded
Mi Colmena me vio nacer.Mi cuerpo desarroll? garras, piernas y cola.Mi Madre me ense?? a matar.
|
Post by licandopo on Aug 22, 2010 22:04:38 GMT 2
yo pienso q el predalien, ya que es mas o menos del mismo tamaño q el pretoriano y ademas tiene una mayor agilidad, por lo que el pretoriano no sabria por donde le vienen los golpes Jeje
|
|