alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Aug 14, 2010 11:31:52 GMT 2
Estos son ciertos problemas que puede encontrar un cazador, si su hijo es vegetariano y quiere ser una estrella del pop. ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 14, 2010 18:21:32 GMT 2
Jjajajaajj jaajaj Dios mio, Dios mio que buen video, me redoblo de la risa....
Aunque no se si este video deberia ir en la parte de Videos y no en Predators, alli es materia de algun admin o moderador que considerar, dejame decirte que este video esta muy pero muy bueno...
jasjajsja Dios mio, que risa xd
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 25, 2010 11:52:08 GMT 2
Jajaja!!!! Es buenisimo!!
No habia visto antes este post. Pero que video mas bueno, lo he visto como cuatro veces ya!! ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 25, 2010 21:28:48 GMT 2
"Don't cloak on me young man" jajaja morí en esa parte. Bueno el video me rei harto
|
|
Inmortal
Unblooded
You're one... *ugly* mother f**ker!
|
Post by Inmortal on Nov 2, 2010 21:36:21 GMT 2
PUES EL VIDEO YA NO ESTA DISPONIBLE si alguien lo descargo en su PC... gracias
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 3, 2010 6:17:19 GMT 2
Bueno no hay mucho problema, Inmortal. Solo hay que ir a youtube y poner Predator teenager y es el primer video que sale.
Es mas aqui lo vuelvo a poner ;D
|
|
|
Post by hunterpredator on Jan 14, 2011 9:55:32 GMT 2
muy bueno el video y eso.. lo unico malo esque el "young blooded" tiene cierta influenzia en imagen a cierto individuo del genero pop y que anda sonando mucho entre las pubertas y que no me quieron acordar de el
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Jan 14, 2011 20:21:24 GMT 2
jeje muy bueno yo ya lo habia visto pero esta genial me reido! ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 17, 2011 1:02:26 GMT 2
vi el video desde youtube y jejejeje esta exelente con el yautjita emo , que risa me dio , creo que a muchos fans de los yautja les caera en gracia este corto animado ;D
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Jan 23, 2011 20:29:10 GMT 2
Muy buen video, no podia parar de reirme, y mas al final, al aparecer los Aliens ;D "¡Don't cloack on me, young man!", esta frase es buenisima, debo utilizarla alguna vez
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 26, 2011 7:58:21 GMT 2
Se pasa de lanza xD jajajaja exelente video ;D
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 1, 2015 0:08:07 GMT 2
Que buena parodia haha, me rei bastante cuando dijo " Its a dumb animal". Se ve claramente que en la especie Yautja el honor y la reputacion de la familia y clan en general es muchisimo mas grande que en la de los humanos, y mas cuando toda la poblacion del planeta es un cazador xD.
|
|