Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Aug 14, 2010 3:55:01 GMT 2
en internet me encontre esta imagen de la caja de comic con de berserker predator dice detras esto : el predator berserker es el cazador definitivo . nacio con habilidades fisicas superiores e inteligencia , el fue el mas joven de las historia en cazar a un xenomorfo (alien ) y llego al estatus de joven sangrado . considerado unico ante su clan el rapidamente se levanto al estatus mas legendario de guerrero : logrando mas muertes que cualquier otro depredador de su generacion . como un depredador de la clase honorable , berserker predator se convirtio en un lider de su propio clan de caza constituido por el mismo y otros dos jovenes sangrados , tracker predator y falconer predator . Attachments:
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 14, 2010 5:34:27 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 28, 2010 16:03:10 GMT 2
Me gustaría saber cual de los depredadores de la película (recién la vi ayer) es ese tal Berserker. Si tenéis imágenes de el posteadlas aquí por favor.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Aug 28, 2010 21:33:20 GMT 2
Es el de la mandibula en el bio, que sin la mascara es feo de cojones.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 28, 2010 22:41:53 GMT 2
pues si le gusta cazar a los de su especie , no me parece que sea muy honorable para con los otros yautjas , yo lo veo mas bien como un lìder de grupos de bad bloods , que no discriminan usar como presa a los de su especie y por su fisico definitivamente es otra raza yautja
|
|
|
Post by Silver Predator on Aug 30, 2010 6:16:10 GMT 2
quizas lo de la descripcion era un antes de lo que vimos...ya que no tiene nada de honorable estos 3 predators que vimos.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Aug 30, 2010 11:31:14 GMT 2
¿Pero no puede ser que en realidad, berserker y los suyos fuesen los honorables y que clasic fuese un badblood condenado a morir deshonrrosamente como una presa cualquiera?
Quien sabe, tal vez lo estemos viendo al reves, aunque yo creo mas probable la lucha de clanes, o razas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 31, 2010 0:29:31 GMT 2
Que misterio,mi primo mayor la vio,pero ni me cuenta Solo me dijo esto:Al predator atado,lo matan despues Eso no me dice nada,mañana ire a verla por fin,despues de ensayar para el acto de la escuela
|
|
|
Post by kingpredator on Sept 12, 2010 23:02:53 GMT 2
Pues a mi no me parecen honorables ni de asomo, mas es como badbloods escondidos en este planeta, el predator atado puede ser un oficial de la ley como en ese comic que no recuerdo su nombre y la que exploto podria ser su nave.
Para no perder practica secuestran especies, pero ¿cuanto vive un yautja? porque el sable samurai tiene que? 300 años?
|
|
|
Post by nemesys on Sept 12, 2010 23:18:03 GMT 2
Ami si me parece honorable, aunque bestia, no se anda con chiquitas, y es lo que mas me gusta que sea tan brutal xDDD Lo que pasa es que hasta ahora solo habiamos visto predators de la misma tribu/raza, y ahora se cruzo el clasic con esta tribu, y al ser un extrangero como otro cualquiera lo matan igual
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 12, 2010 23:34:49 GMT 2
kingpredator te refieres al comic Predator : Malasangre al honorable el malasangre por error hace estallar su nave o el honorable lo hace kreo aqui les dejo la imagen de berserker Attachments:
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 18, 2010 2:40:06 GMT 2
tengo una duda que me acaba de asaltar berseker es un un malasagre o un albitrador?
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 18, 2010 9:29:27 GMT 2
berserker no es un Bad Blood ni mucho menos un yautja sin honro, quizas si tenga honor en sus peleas, pero como dicen, es el lider del clan y junto a otros dos impusieron sus reglas sin que alguien se los reclame, y respecto a classic, quizas sea de un clan o raza diferente a berserker, por eso la pelea, esa es mi opinion xD
|
|
|
Post by powerloader on Jul 21, 2011 22:59:37 GMT 2
Oigan una pregunta, ¿todos los bad blood eran igual de feos que Berserker o tenian otra cara? por que si fuera asi puede que Celtic de AVP igual sea asi de feaso pero con honor, saben por que lo digo porque todos los bad blood tienen la mascara con los ojos más circulares de lo normal, que creen ustedes. ;D
|
|
|
Post by Celtic on Feb 8, 2016 5:15:33 GMT 2
¿Pero no puede ser que en realidad, berserker y los suyos fuesen los honorables y que clasic fuese un badblood condenado a morir deshonrrosamente como una presa cualquiera? Quien sabe, tal vez lo estemos viendo al reves, aunque yo creo mas probable la lucha de clanes, o razas. si fuese asi, classic hubiera matado a royce en cuanto quedo libre
|
|