|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Aug 10, 2010 1:37:55 GMT 2
hola tenia una duda donde tendria que ser avp 3 para mi en un laboratorio en una estacion espacial, donde estan las personas que tuvieron contacto con aliens y predadors. y para que la informacion de los mismos no se filtre los usarian de anfitriones. pero unos predadors bad blood empiezan la caza de aliens, humanos y todo lo que haya hai. las personas que tuvieron contacto con los preds y aliens, se armaran con cosas de preds(la lanza de avp,y otras armas mas ) Attachments:
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 10, 2010 2:03:11 GMT 2
Por ahora nos "confirman" que sera en el espacio, aunque no creo que en laboratorios espaciales sino en algun planeta lejano y desconocido habitado por xenos, o algo asi... A este no le entendi; ¿Los xenoformes usando armas? te referias a los predators ¿verdad?
|
|
|
Post by Hiena on Aug 10, 2010 3:31:36 GMT 2
Al parecer será en el espacio. Y, si respetan la saga Alien, no creo que sea muy avanzado la investigación del espacio. Cocncuerdo con masterxeno, creo que será una exploración planetaria. Tal vez, buscando un planeta para colonizar, se topan con los aliens. Y los preds justo llegan a buscar una reina o huevos o no sé, solo pasaban por ahí ;D.
Así masterxeno lo tienes que leer ;D. O sea, que las personas usarían armas de preds.
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 11, 2010 2:06:40 GMT 2
Umm en cuanto a este punto no lo creo, por que jamás en ningun comic, pelicula, historia, novela hemos visto esto excepto en personas contadas con 2 dedos... y en historias separadas mas que nada. El final de AvP 2 podria explicar la carrera espacial/armamentistica que sufriria el planeta tierra durante los subsiguientes años, a base de esa tecnologia tan avanzada.
Supongo yo.
|
|
|
Post by Raziel on Aug 19, 2010 18:35:33 GMT 2
Pues la verdad a mi me gustaria que fuese en el espacio, con tecnologia humana algo mas avanzada gracias a la pistola de wolf que la empresa Yutani se quedo y que juntandose con la empresa Weylan fundasen una nueva: Weyland-Yutani. Que todo empezase en una nave espacial buscando planetas para colonizar como bien dice Hiena y que se topasen con el planeta natal de los Xenos mientras que un clan de depredadores se divierten cazando aliens teniendo que cazar tambien a los humanos cuando estos vienen a visitarlos sin saber a quien. Creo que me emocione... ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by gridblackdeath on Aug 10, 2012 12:23:12 GMT 2
Pues a mi me encantaria que fuese una resolucion de todas las peliculas del universo alien, en el planeta original de los SJ, devastado por el experimento fallido de los xenos, o por una guerra con los yautja, o incluso ambas cosas al mismo tiempo, o incluso qeu ese echo aun este ocurriendo, y que en ese planeta se vea un choque enter las cuatro especies. Xenos, Yautjas, SJ, y humanos.
|
|