|
Post by armagon on Jan 24, 2008 16:48:01 GMT 2
Hola!!, soy nuevo en éste foro y , debo decir, que PY está muy bien elaborado, muy atractivo visualmente hablando ( esas texturas del AvsP2 son geniales ¿ eh ? ). A mi las correrías de éstos "bichos" me llevan gustando desde el año 1981, que es cuando vi por primera vez imágenes del ALIEN de Giger , luego vinieron ALIENS y DEPREDADOR, siendo en ese momento cuando me quedé enganchado a ambas franquicias. No soy tan "freakie" de la saga como muchos de vosotros lo sois, pese a que tengo casi todo lo publicado sobre ella: DVDs, juegos, cómics, algunas figuras de McFarlane...( sí lo soy de MATRIX, qué le vamos a hacer, sino, mirad ésto www.moddb.com/mods/6540/zion-warcry ), pero hace unos años hice una modificación del Natural Selection ( MOD de Half-Life ) para poder ser jugado en plan ALIENS, no sé como podría "colgarlo" en la red para que os lo bajáseis, ya os informaré Espero poder contribuir con alguna cosilla del estilo en el futuro. Un saludo a tod@s!!
|
|
|
Post by Ceik on Jan 24, 2008 16:51:24 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!espero que te lo pases bien aqui y te divertiras de lo lindo
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 24, 2008 16:57:59 GMT 2
Pues Bienvenido Armagon (por lo del tiburon mutante de las Tortugas Ninja Battle, verdad....?? ;D ;D) Un saludo, y esperemos que disfrutes del contenido del foro.....sientete libre de postear, todo con respeto..... aguardamos tus aportes, de igual manera.......
|
|
|
Post by armagon on Jan 24, 2008 17:06:10 GMT 2
Gracias!!, lo de ARMAGON es por el MOD de Quake 1 "Scourge of Armagon", es un nombre que poca gente usa como nick, de ahí que lo haya usado ( quería poner "carne blanda" pero dudaba si se escribía "Kadhje Amheda" o "Pyohdje Amheda", incluso tengo dudas de si se escribía así exactamente , lo ví hace unos años en una página inglesa dedicada a los Yautja ). PD: espero que lo de "freakie" no lo hayáis interpretado como peyorativo, es más, reconozco que yo lo soy de Matrix...
|
|
|
Post by Ceik on Jan 24, 2008 17:11:08 GMT 2
ya me sonaba a mi ese nombre,jajajaja,trankilo no pasa nada por lo de ¨frikis¨todos somos frikis en algo,coches,futbol,chicas(jajaja)aliens.......hce mucho que no juego Quake 1,creo que era para nintendo 64 o para psx,nose,pero me pegaba unas viciadas del copon bienvenido y postea cuando quieras
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 25, 2008 14:40:14 GMT 2
Muy bienvenido seas Armagon... pues por la coleccion que nos mencionas, se ve que si eres tan friki como muchos de aqui... asi que no te preocupes jejejeje, te sentirás como en casa en este foro!!
y bienvenido nuevamente a esta comunidad!!
espero te diviertas y te la pases de maravilla aqui. Postea cuanto quieras!!
|
|
|
Post by Markuss on Jan 25, 2008 15:13:36 GMT 2
Bienvenido Armagon, diviertete posteando en este maravilloso sitio saludos....
|
|
|
Post by armagon on Jan 26, 2008 1:00:18 GMT 2
WOw!! Gracias por la acogida!!, disfruto sólo con ver los banners, osea que, figúrate con los contenidos !! He alucinado con la sección de tutoriales, con los coleccionables, la literatura... ésta WEB es una joya.
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 26, 2008 1:08:16 GMT 2
Bienvenido!!! Armagon (ese nombre me suena demasiado familiar pero no ce por que ) no importa si no eres friki o eres masomenos friki aki todos son muy bien venidos sin son seguidores de estas tan especiales criaturas! ;D disfruta este foro al máximo! Te saludo Szubs Kin
|
|
|
Post by armagon on Jan 26, 2008 2:25:00 GMT 2
La verdad es que mi record de visionado de películas de ALIENS está en unas 100 veces ALIENS el regreso , otras 30 veces la 1ª ( ALIEN ), 25 más o menos ALIEN 3 y otras 30 veces ALIEN Resurrección ;D. PREDATOR la habré visto unas 30 o 40 veces también ;D . La sobredosis más brutal me la administré un par de veces en que ví toda la saga de ALIENS y las 2 de Depredador de un tirón... para acabar echandome unas partidillas en el Aliens vs Predator ( el de REBELLION, el AvsP 2 me gustó pero no me entusiasmó el acabado gráfico , el motor LITH no es de lo mejorcito que digamos a nivel de gráficos, como ejemplo echad un vistazo a F.E.A.R y comparadlo con DOOM 3 siendo coetáneos y dando más fps a igual resolución y nivel de detalle el engine de DOOM 3 ).
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 26, 2008 4:03:01 GMT 2
Hola y lastima estar muy tarde pero BIenvenido ;D
Y el F.E.A.R es el F.E.A.R sinceramente las graficas ya son mas avanzadas...........aunque si hablamos de Graficas super detalladas creo que el primer lugar se lo lleva el Crysis en juegos de PC
ya veras que supera al F.E.A.R por mucho ya que desde la selva esta bien detallada hasta la esfera donde estan aquellos alienigemas misteriosos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 26, 2008 14:14:41 GMT 2
Más vale tarde que nunca... ¡¡¡¡BIENVENIDO A ESTA COMUNIDAD!!!!! WooooooooWWW, ¿una modificación del natural selection sobre aliens? Oo, ¡¡¡que pasada!!! Me encanta el natural selection, ¿le has cambiado los skins y modelos a los bichos para que sean como los aliens? Pero yo creo que subirlo no es que sea un problema, pero antes creo que lo correcto sería pedirle permiso a los creadores oficiales del mod, no sea que te acusen de plagio. Y sobre el juego de AvP, la verdad es que lo probé hace unos meses, y he de decir que me gustó mucho más que AvP2, aunque en el multijugador este último se sale más en mi opinión. La ambientación del primer juego es sublime aunque sus gráficas esten más que pasadas, es como pasearte por el mundo de giger, sobre todo como alien. Y lo de frikis, nah, para nosotros no es un insulto xD, (aunque algunos tenemos menos nivel de frikerío). Tan solo léete las normas y postea cuanto quieras en el foro.
|
|
|
Post by armagon on Jan 28, 2008 21:44:03 GMT 2
La verdad esuqe la modificación no "pesa" mucho, además de que sólo modifica los skins, sonidos, algún menú y poco más...el EULA del SDK de Half-Life y el contrato de licencia dice que, salvo apropiación del elemento ya modificado ( decir que es mio cuando es de otro ) todo lo modificado pertenece a VALVE ( por ejemplo, NS es una modificación de Half-Life, puesto que se usa un software y elementos de VALVE ) excepto la propiedad intelectual de los elementos ( el skin en cuestión ) , y que se puede modificar lo modificado sin incurrir en delito.
De todas maneras, si se puede "colgar" en PY avisadme.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 15:46:42 GMT 2
Bienvenido al foro!
Por lo que veo, la peli de AvP2 ha hecho que se incremente significativamente el número de camaradas del foro. ;D
|
|