|
Post by armagon on Jan 24, 2008 16:48:01 GMT 2
Hola!!, soy nuevo en éste foro y , debo decir, que PY está muy bien elaborado, muy atractivo visualmente hablando ( esas texturas del AvsP2 son geniales ¿ eh ? ). A mi las correrías de éstos "bichos" me llevan gustando desde el año 1981, que es cuando vi por primera vez imágenes del ALIEN de Giger , luego vinieron ALIENS y DEPREDADOR, siendo en ese momento cuando me quedé enganchado a ambas franquicias. No soy tan "freakie" de la saga como muchos de vosotros lo sois, pese a que tengo casi todo lo publicado sobre ella: DVDs, juegos, cómics, algunas figuras de McFarlane...( sí lo soy de MATRIX, qué le vamos a hacer, sino, mirad ésto www.moddb.com/mods/6540/zion-warcry ), pero hace unos años hice una modificación del Natural Selection ( MOD de Half-Life ) para poder ser jugado en plan ALIENS, no sé como podría "colgarlo" en la red para que os lo bajáseis, ya os informaré Espero poder contribuir con alguna cosilla del estilo en el futuro. Un saludo a tod@s!!
|
|
|
Post by Ceik on Jan 24, 2008 16:51:24 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!espero que te lo pases bien aqui y te divertiras de lo lindo
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 24, 2008 16:57:59 GMT 2
Pues Bienvenido Armagon (por lo del tiburon mutante de las Tortugas Ninja Battle, verdad....?? ;D ;D) Un saludo, y esperemos que disfrutes del contenido del foro.....sientete libre de postear, todo con respeto..... aguardamos tus aportes, de igual manera.......
|
|
|
Post by armagon on Jan 24, 2008 17:06:10 GMT 2