|
Post by Masterxeno on Jun 7, 2010 3:37:28 GMT 2
Si un atrapacaras captura a Flash, ¿adquiere su supervelocidad y asesina a la velocidad de la luz?
Ahora si atrapa a hulk ¿una mole de bicho que no saba controlar su furia? ¿Que opinan?
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jun 7, 2010 5:29:03 GMT 2
:Destaria interesante ya sea flash o hulk,se imaginan con hulk,grande casi mas de 3 metros verde total con su exoesqueleto pero con musculatira nononono ni imaginarlo ahora que tal si es una reina quien se le pega a hulk peor tantito nooo
|
|
|
Post by hiperion on Jun 7, 2010 19:35:03 GMT 2
Uhm... quizas los superpoderes solo son propios de los humanos, de su adn y esas cosas. Pero si lograra parasitar a Flash... saldria un runner? xD, bueno, digo es esa especie la que corre rapido no. Yo me quede con los movimientos lentos y misteriosos del octavo pasajero. Y Hulk?, un alien verde?, no me lo imagino. Y menos que cuando se excite de furia, se transforme en un monstruo gigante superpoderoso. Aunque todo es posible ;D
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 8, 2010 2:48:35 GMT 2
alv ya me imagino un alien hulk todo verde con los musculos aca pero imaginense un facehugger que se meta en la mole de los cuatro fantasticos, saldra de piedra xD todo anaranjado
|
|
|
Post by Acheron on Aug 8, 2010 16:21:09 GMT 2
Coloco este thread, en el subforo de híbridos, acorde más con la tematica expuesta en el post
|
|
|
Post by MASTER on Aug 8, 2010 22:00:13 GMT 2
yo recuerdo q en alien 3 un parasito alien se pilla al perro de uno de los reos y sale un alien tipo perro, es decir cuadrupedo y con varias caracteristicas de los canidos y bueno supongo que si flash o hulk fueran presa de los parasitos alien, las crias saldrian con las caracteristicas de los heroes nombrados, ya que tambien el alien la resurrecion tanto ripliy como el alien cruzan sus genes y por tanto la hipotesis puesta en consideracion es totalmente posible y espero que nunca suceda, ya se imaginaran un alien - hulk seria como la antesala del apocalipsis
|
|