|
Post by kaiserpredator on Aug 8, 2010 1:45:33 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 8, 2010 8:13:20 GMT 2
la pregunta es cual piensan que seria un buen presio x la coleccion o x cada figura para no verme tan carero con los presios Yo pienso que un precio razonable por los predators y aliens de de Mc Farlane seria de 15 dollares cada uno, como maximo. En cuanto a la reina de Mc Farlane, si aun conservas la base con todo, podrias sacar algo mas de 80 dollares por ella. Y en cuanto a los Wolf de Neca... mejor no pidas mucho jeje!!. Esas figuras son muy faciles de conseguir nuevas y a muy bajo precio.
|
|
|
Post by predator27 on Aug 9, 2010 2:41:35 GMT 2
yo estaria interesado en algun pred, pero de donde eres?
saludos
|
|
|
Post by kaiserpredator on Aug 9, 2010 20:35:24 GMT 2
de mexico amigo
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 12, 2010 22:09:12 GMT 2
de México? genial we de que estado eres? yo quisiera comprarte algo cuando tenga dinero porque aun no tengo nada de alien y depredador
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 24, 2010 18:29:01 GMT 2
a cuanto vendes la queen?? y cuanto me sale el envio a argentina?? saludos
|
|
|
Post by velazquez11 on Jun 6, 2011 18:55:19 GMT 2
Hola que tal amigo!! soy nuevo en este grandioso foro, mira yo soy de México, y ahorita estoy viendo que posiblemente vendes algunas de tus excelentes figuras!! Yo estoy interesado en la alien queen de movie maniacs que tienes, aun estas interesado en venderla?? si es asi, yo te la compro. Saludos.
|
|
|
Post by legendario on Jun 6, 2011 19:02:09 GMT 2
Hola que tal amigo!! soy nuevo en este grandioso foro, mira yo soy de México, y ahorita estoy viendo que posiblemente vendes algunas de tus excelentes figuras!! Yo estoy interesado en la alien queen de movie maniacs que tienes, aun estas interesado en venderla?? si es asi, yo te la compro. Saludos. bienvenido a py, un gusto...tu pais es hermoso jeje,seria posible que te pases por el foro de presentaciones antes de postear y te presentes? desde ya muchas gracias y disculpa las molestias. ;D
|
|
|
Post by hunk85 on Jun 7, 2011 7:27:04 GMT 2
hola amigo soy de mexico, me interesan bastante tus preds. te mando mp.
Saludos
|
|
|
Post by kaiserpredator on May 28, 2013 21:48:14 GMT 2
Bien señores x falta de espacio vendo mis depredadores algunos con detalles( la mala calidad de mcfarlane) pero en buen estado chequen aqui la foto Solo el depredador grande no esta disponible De preferencia el lote completo ofrescan señores soy de mexico
|
|