MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Aug 6, 2010 21:40:56 GMT 2
Hola gente, pues hoy que volvi a ver AVP, me puse a pensar, ¿Cuanto tiempo tarda un Chestbuster en desarrollarse por completo, o en tomar conciencia de que debe salir? Por lo que tengo entendido y e visto en las peliculas, un alien sale de un humano en cuestion de minutos, pero en el caso de Scar tardo mas (toda una pelicula ) ¿Dependera del anfitrion, el alien en si o que pasara? Se me ocurre pensar que todos tardan lo mismo en desarrollarse pero tal vez el Chestbuster de alguna manera sabe cuando salir, aunque esta teoria seria contradictoria pues algunas veces el Chestbuster sale y justo en ese momento es asesinado, como en Alien 3 cuando Ripley se avienta al final, quiza la reina decide salir en ese momento buscando una ultima alternativa ya sabiendo que su muerte era inminente. Que piensan ustedes, ¿La salida del Chestbuster es cuestion de tiempo de desarrollo o de conciencia de este?
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 7, 2010 0:10:24 GMT 2
No sabria decirte con exactitud, pero se supone que la reina dura un buen tiempo en salir, tal vez porque tarda mas en desarroyarse, y como se dice que el predalien que tenia scar era una reina, pues por eso duro tanto.
En avp, no se, parecen que los xenos son aliens instantaneos, anderson cometio un error en eso (hay mas errores).
Por lo visto tiene conciencia del entorno...a menos que haya pasado algun punto ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 7, 2010 8:50:03 GMT 2
Vamos a analizar! El chestbruster, por lo que hemos visto en en todas las peliculas de la saga Alien tarda bastante en salir. Por lo menos unas pocas horas de gestacion y muchas mas si se trata de una reina. En AvP apenas tardan unos 3 minutos en salir y 10 mas para desarollarse por completo... pero eso ya es una fallo de nuestro querido amigo Paul Anderson... que se pasó el ciclo de crecimiento del alien por donde nunca le da el sol, pasando de los canones establecidos e inventandose el ciclo.
Por eso yo pienso que nunca deveriamos tener en cuenta a AvP ni AvP-R a la hora de sacar teorias, sobre todo AvP ya que esta llena de fallos gordos como este...
Aunque si quieres una teoria valida, piensa que la reina que tenian los elders en la piramide estaba manipulada geneticamente por ellos para crear unos facehuggers mas desarrollados y asi obtener aliens-express!!!
En cuanto el momento que el chestbruster emerge, no creo que lo decida el exactamente, sino que sale cuando ya esta bastante desarrollado. Fijate si no que en el 8vo pasajero decide salir del cuerpo de Kane cuando estan todos en la mesa comiendo, una desconsidreacion porque se expone a ser atacado por los demas humanos que tenia alrededor. Y en Alien Resurreccion el chestbruster que sale casi al final del tipo este con gafas (no recuerdo su nombre) tambien lo hace cuando esta desarrolado, sin importarle la gente que tiene alrededor.
|
|