|
Post by Masterxeno on Aug 5, 2010 17:50:11 GMT 2
Es solo una duda , ya que veo que parte de la estructura basica del foro esta en ingles y queria saber por curiosidad si es por el servidor en que se aloja y si tambien en un futuro no muy lejano se podra cambiar. Asi le facilitaria las cosas a los usuarios, sobre todos a los mas pequeños, o la gente como yo, que cuando se registra, como no le entiende ni maquina se va sin remedio (que bueno que exista el google translate). En fin, solo eso queria decir...
|
|
|
Post by Acheron on Aug 8, 2010 16:00:54 GMT 2
Pienso que al ser proboards un servicio estadounidense de boards para la web, es por eso que esta todo en ingles, y por ende todas sus variaciones tendran una base inglesa... No obstante no creo que influya mucho, pues muy pocas partes del foro estan totalmente en ingles, y al ser el idioma más extendido por la web también se deberian de tener unos minimos conocimientos, creo yo.
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 9, 2010 18:55:05 GMT 2
lo mismo que dijo Acheron, un conocimiento basico es en si escencial en estos tiempos de globalizacion hermano.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 16, 2010 4:35:02 GMT 2
Además de lo que han dicho aquí arriba mis compañeros xenos ;D, también cabe agregar que, para utilizar internet o una computadora, es requisito necesario y fundamental, poseer un conocimiento al menos básico de inglés. Por otra parte, podrías bajarte una a una las imágenes del foro y editarlas con el programa de diseño que más te guste. Por ejemplo: New Thread, Reply, Edit, etc etc. Y luego, subirlas a un server como Imageshack o Photobucket o cualquier otro(o subir un pack con todo a Megaupload o Rapidshare) y pasarselo a alguien del staff. Si ellos consideran que es viable cambiar las imágenes y les gusta las que editaste, podrían considerar cambiarlas. Así, habría en español . PEROO(si, un gran pero) esta es mi opinión y no es garantía ninguna de que se hará, ya que yo no corto ni pincho(como diría mi papá ;D ;D). Depende de tí ahora. Join the navy ;D.
|
|