bobaloo
Unblooded
Mi vida por la reina
|
Post by bobaloo on Jan 24, 2008 15:44:34 GMT 2
Hola !! amigos de proyecot yautja! Soy emilio de Argentina. Tengo 25 años y soy estudiante de biología. Desde chico crecí viendo la saga alien. Bueno, no tengo mucho mas que decir, solo que espero poder hacer un aporte interesante con mis vagos conocimientos de biología (Vagos porque todavía no terminé la carrera) ;
|
|
|
Post by ciberfriky on Jan 24, 2008 19:59:02 GMT 2
Pues bienvenido ;P yo también soy nueva, pero aquí reciben muy bien a la gente ^^
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 24, 2008 20:26:35 GMT 2
Bienvenido!!! ;D un estudiante de biología interesado en los Xenoformos esta muy chevere ...lee las reglas y postea cuanto quieras!! y disfruta este maravilloso foro un saludo muy cordial de tu amigo yautja Szubs Kin
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 24, 2008 22:32:59 GMT 2
bienvenido bobaloo "jijiji suena como el nombre de goma de mascarXD" espero que te la pases muy bien en este lugar deberias alargar un poco mas tu presentacion hablandonos mas de ti una vez mas bienvenido saludos!!
|
|
bobaloo
Unblooded
Mi vida por la reina
|
Post by bobaloo on Jan 24, 2008 23:02:13 GMT 2
Vaya, no esperaba tan cálida bienvenida. Bueno no sé que más contar. Me encantan los deportes, en especial el basketball y el futbol. Soy un amante del cine y por supuesto de las sagas alien y predator. Otras películas que encuentro muy interesantes son: Soy leyenda, Mi novia polly, Jurassic Park (todas), entre otras. También me gusta leer, mi autor favorito es Borges. No sólo leo libros, también comics, me encanta Sin City. Aunque nací en el sur de mi país, ahora estoy viviendo en un departamento con mi novia en Buenos Aires. Bueno, eso es todo, no se qué más decir... Saludos!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 24, 2008 23:12:48 GMT 2