bobaloo
Unblooded
Mi vida por la reina
|
Post by bobaloo on Jan 24, 2008 15:44:34 GMT 2
Hola !! amigos de proyecot yautja! Soy emilio de Argentina. Tengo 25 años y soy estudiante de biología. Desde chico crecí viendo la saga alien. Bueno, no tengo mucho mas que decir, solo que espero poder hacer un aporte interesante con mis vagos conocimientos de biología (Vagos porque todavía no terminé la carrera) ;
|
|
|
Post by ciberfriky on Jan 24, 2008 19:59:02 GMT 2
Pues bienvenido ;P yo también soy nueva, pero aquí reciben muy bien a la gente ^^
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 24, 2008 20:26:35 GMT 2
Bienvenido!!! ;D un estudiante de biología interesado en los Xenoformos esta muy chevere ...lee las reglas y postea cuanto quieras!! y disfruta este maravilloso foro un saludo muy cordial de tu amigo yautja Szubs Kin
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 24, 2008 22:32:59 GMT 2
bienvenido bobaloo "jijiji suena como el nombre de goma de mascarXD" espero que te la pases muy bien en este lugar deberias alargar un poco mas tu presentacion hablandonos mas de ti una vez mas bienvenido saludos!!
|
|
bobaloo
Unblooded
Mi vida por la reina
|
Post by bobaloo on Jan 24, 2008 23:02:13 GMT 2
Vaya, no esperaba tan cálida bienvenida. Bueno no sé que más contar. Me encantan los deportes, en especial el basketball y el futbol. Soy un amante del cine y por supuesto de las sagas alien y predator. Otras películas que encuentro muy interesantes son: Soy leyenda, Mi novia polly, Jurassic Park (todas), entre otras. También me gusta leer, mi autor favorito es Borges. No sólo leo libros, también comics, me encanta Sin City. Aunque nací en el sur de mi país, ahora estoy viviendo en un departamento con mi novia en Buenos Aires. Bueno, eso es todo, no se qué más decir... Saludos!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 24, 2008 23:12:48 GMT 2
Lo dicho por mis compañeros....... es bueno conocernos un poco mas, ayuda a la convivencia pacifica de la comunidad..... Bienvenido al foro, Bobaloo......!! tus conocimientos de biologia nos seran siempre de utilidad....... Sientete como en tu casa...... nos vemos luego.......
|
|
|
Post by Ceik on Jan 24, 2008 23:40:46 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!que te lo pases muy bien aqui con nosotros y aprendas muchas cosas de nosotros
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 25, 2008 14:43:23 GMT 2
muaha ha ha..... otra presa ha caido!!!
Ya en serio.... bienvenido a esta comunidad, verás que aqui hay tanto aliens como predators que nos apasionamos con estas criaturas ya que, como tu, fuimos enganchados a la saga de una forma indeleble.
Y nada, pues despues de que leas las normas del foro, postea cuanto gustes. Espero disfrutes el foro!!
saludos!
|
|
|
Post by Markuss on Jan 25, 2008 15:11:46 GMT 2
Bobaloo ( es por el chicle ?)... Vas a divertirte d elo lindo en este sitio, saludos y bienvenido....
|
|
bobaloo
Unblooded
Mi vida por la reina
|
Post by bobaloo on Jan 25, 2008 18:39:03 GMT 2
Exactamente Markuss, es por el chicle.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 26, 2008 14:08:22 GMT 2
La reina de PY te saluda , ¡¡¡¡bienvenido a la comunidad!!!! Creo recordar que alguna vez he leído a Borges, pero la verdad, no me acuerdo de qué libro . Interesante que sepas biología jejejeje, ya sois unos cuantos en el foro que podéis aportar mayor conocimiento xD. Pues nada, échale un vistazo a las normas y postea cuanto quieras.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 15:14:41 GMT 2
Bienvenido al foro.
Sin duda tus conocimientos sobre biologia nos serán útiles, jejeje.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 16, 2008 11:43:05 GMT 2
¡¡¡FELICIDADES BOBALOO!!!
|
|
|
Post by Acheron on Sept 16, 2008 17:30:32 GMT 2
Bobaloo hace tiempo que no te se ve por aqui Jeje...
Bueno, espero que pases un feliz dia y que cumplas muchos más!!
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 16, 2008 18:34:59 GMT 2
felicidades bobaloo! que sigas cumpliendo muchos más!
|
|