|
Post by XscaralienX on Aug 29, 2010 5:17:28 GMT 2
Spoilers!
Bueno, que yo tengo entendido, un badblood no es u yautja que mata a otro yatuja cualquiera, sino uno de su propio clan, me ¿me explico?:
*un predator de otro clan mata a otro predator de otro clan = guerra de clanes
*un predator de un clan mata a un pred de su propio clan = Bad blood.
asi que no veo como los dark predators, que por ser geneticamente superiores a los otros predators "blancos" se les considere bad bloods, estan aniquilando la raza inferior, pero estos no se iran sin dar lucha.
ES UNA GUERRA DE CLANES, SINO UNA GUERRA DE RAZAS, ASI ES COMO LE VEO, Y TIENE MAS SENTIDO. tal vez no sea guerra de razas, pero si podria ser de clanes.
|
|
|
Post by Silver Predator on Aug 30, 2010 6:34:27 GMT 2
Bueno...no pueden ser badbloods ya que si lo fueran es obvio donde estan ubicados...y los demas predators los encontrarian he irian por ellos...de todos modos es obvio que no son los unicos que estaban ahi...como bien dijo noland el ya habia matado con anterioridad otros...y al final de la película llegan mas presas lo que da a entender que abran más...simplemente es guerra de clanes o guerra entre razas diferentes por algun motivo.
|
|
|
Post by coruxkan on Aug 30, 2010 11:58:47 GMT 2
yo opino que es una guerra entre tribus ya como los mallas o los indios.
|
|
|
Post by kingpredator on Sept 13, 2010 6:26:04 GMT 2
Concuerdo con Silver Predator. se ha estado hablando de un asunto de Berserker separandose del planeta madre con otros dos predator para cazar solo por diversion osea sin honor, los tres por aqui, los tres por alla. Pero Roland dijo que "aveces uno de los nuestros mata a uno de ellos y ahi si le dan importancia a la temporada" o algo asi.
Entonces si no son tres y son mas, concuerda con la parte del trailer donde a Royce lo apuntan varios plasmas. pero en fin, ese es otro asunto. Yo creo que ante la llegada de mas presas al final de la pelicula (que caian en jaulas, por lo que no son humanos) el resto de predator llegaran a continuar con la caceria.
|
|
Alex Mercer
Unblooded
"I`m something less than human, but else something more."
|
Post by Alex Mercer on Dec 17, 2010 5:50:41 GMT 2
MMM............ saben que creo que...... es un grupo de bad bloods (no tengo ni la mas minima idea de cuan numeroso sea el grupo) que 1: utilizan prezas para ver que tan fuertes son entre ellos 2: tal vez los dark predator (solo talvez) son como conejillos de india para ver que preza cazar y cual no y tal vez son mandados por otros predators mas furetes
|
|
|
Post by UltimatePredator on Mar 2, 2012 3:34:50 GMT 2
Yo hubiera preferido badbloods que meter clanes enfrentados entre sí, a mi esa idea no me gustó...
|
|
|
Post by francozaitsev on Mar 8, 2012 4:26:57 GMT 2
Los bad bloods no tienen honor, es como un conflicto entre religiones. Pero la verdad es que son de una especie diferente. Jejeje, desde que los vi, supe que eran bad bloods, son mas peligrosos y en concrete jungle siempre uso su armadura, es mas radical.
|
|
|
Post by miguelhan on Mar 8, 2012 12:08:33 GMT 2
Yo creo que los tres Black Predators pertenecen a una tribu dispuesta a avanzar en cuanto a tecnicas y tecnología utilizadas en las cacerías. Así el planeta donde cazan sería un campo de pruebas.
Allí probarían nuevas trampas en diferentes presas, tendrían retos frente a diversas especies alienigenas, lo que les harían avanzar en cuanto a la caza.
Solo hay que ver lo que nos muestran estos tres y lo que nos han enseñado los yautjas de las otras peliculas.
Los Black Predators usan perros, visión remota, trampas con y sin señuelo, variados modos de visión, armaduras mejoradas, camuflaje mas efectivo que no se distorsiona con el agua... En definitiva, avances que parecen que no gustan a los Depredadores Clásicos, de ahí puede venir el enfrentamiento.
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Apr 2, 2012 19:21:39 GMT 2
Tal vez estos esten efrentados por razas:
tal vez por eso tenian atrapado a classic,yo consideraria a estos predators como los chinos durante la epoca de los descubrimientos,no querian que se les molestase pero hacian lo mismo que los demas pero a sus costumbres y maneras
|
|