|
|
Post by Necrophilus on Aug 4, 2010 2:19:26 GMT 2
Predator claw quizas deberias cambiar el color de la letra de tu post para que la gente que este curiosa por este post y haya visto predators no pierda el encanto con este spoiler, yo te respondere pero en color negro, porfavor bro te pido que si puedes hacer lo mismo Pues no tanto como badbloods, lo que ocurria esque habia una lucha entre especies, eso es lo que dijo Noland en su momento, supongo que algo asi a Racismo yautja o cosas por el estilo, venga ! que aca los humanos tenemos de eso mismo...
y lo de los craneos, otros yautjas de clanes enemigos o craneos de criminales a los cuales capturaron... quien sabe Edit: Color negro amigo mio para que asi no la puedan leer xd
|
|
|
Post by Goryu on Aug 4, 2010 5:08:43 GMT 2
Concuerdo con Necro: No era Badbloods si no de una raza aparte que esta en disputa aparentemente con los "clasicos" Ahora lo que me plantea la duda : de si habra una sola especie o son mas que estan contra los yautjas mas comunes,porque Falconer y el otro son claramente distintos al Berserkerpero a la vez:tampoco se parecen mucho a los visto en todas las pelis anteriores
Solo puedo decir que espero que Rodriguez saque una secuela,para hacer crecer esta mitologia que ya amplio bastante
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 5, 2010 0:09:13 GMT 2
Pues M.tail:
Obvio, ya esta confirmada la secuela para Predators lo cual es muy bueno asi tendremos más que saber sobre los predators.
Y quizas haya mas de una especie o etnia recuerda que el ser humano hubo muchas especies de las cuales todas se extinguieron menos nosotros, quizas en el caso de ellos eso no paso...
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Aug 5, 2010 4:45:30 GMT 2
Mmm, puede ser, Necrophilus. Aunque supongo que también pudo deberse a la posibilidad de que estos preds pertenecían a dos clanes de cierta forma, opuestos. Sé que los datos ajenos a la peli no son del todo confiables, pero no sé si hayas visto en el juego AVP: Extinction el tercer nivel de la "Campaña Predator", en el cual el clan controlado por el jugador se topa con otro clan y durante la mayoría del nivel hay que luchar con ese clan opuesto (sólo teoría). Sin embargo, la teoría del racismo entre preds tiene algo de lógica. Además, cada uno de los Predators que hemos visto a lo largo de la secuela y también en AVP poseen rasgos y hasta costumbres distintivas. O tal vez sea una combinación de ambos factores (clanes individuales de razas diferentes) o algo así.Pero quién sabe? Tal vez cuando en la película salga a la venta con una posible versión extendida, podamos descubrir a qué se debe la actitud que asumieron los Preds. Saludos. ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 5, 2010 6:48:17 GMT 2
info en Spoiler: "Revenge" Predator no era para nada un Bad Blood, mas atención al momento de ver la película . Nolan dijo que era una RIÑA ENTRE ESPECIES. Quizas esta riña lleva miles de años entre las 2 razas yautjas por control de territorios de caza o simplemente por códigos al momento de cazar, algo así como "ideologias". A lo mejor estos Black predators no respetan ciertos códigos y cazan solamente por placer y no por honor y deber como los otros Yautjas.
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 6, 2010 2:48:04 GMT 2
Umm... interesante, pues: Pues concuerdo con ambos, quizas el racismo es un factor, quien dice que no puede haber... , ahora puede que existan diferencias entre codigos de caza y honor, no creo que si existen clanes distintos y al parecer especies distintas vayan a tener un mismo codigo, los yautja no son para nada los Protoss con su Khala y esas cosas, tienen que haber diferencias.
Y Mega... tienes razón en lo último sobre las diferencias vistas en los preds en las otras pelis, un plus a contabilizar.
|
|
|
Post by Revenge on Aug 14, 2010 7:24:36 GMT 2
Quería mencionar una teoría que tengo, sobre eso de las razas.
Que falconer y tracker no sean iguales que Berzerker no quieren decír que no sean de la mísma raza, puesto que son muy corpulentos también. Vamos a poner un ejemplo... Jungle Hunter, y City hunter, ambos respetan codigos de honor y clan, son mas o menos de la misma altura y condición fisica, pero en cambio su color de piel varía. Al igual que falconer y tracker, con Berzerker. ¿Me explico?
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Aug 15, 2010 4:22:13 GMT 2
bueno acabe ver la peli y
spoiler: primero se debe destacar, que no todo el mundo piensa igual incluyendo los directores son los primeros predators que actuan en forma diferente al darle final a sus presas, no les interesa el trofeo de todas las presas a las que le dan final debemos mirar mas profundamente el entorno ya que que es una recerva de caza muy concurrida "apenas termino la temporada de caza comenzo otra casi de forma instantanea con nuevas presas.
primero: siempre hay elguien observado o esperando turno de jugar y/o participar.
segundo: no solo los que van a ser sangrados pueden visitar las recervas.
tercero: opinion personal "el primer ataque en grupo que hacen los predators a los humanos me parecio muy desorganizado"
cuarto: se deja la puerta abierta al enfrentamiento de estatus en todos los niveles: raza, fuerza, edad, honor.
quinto: el planeta se parece a una de las lunas de jupiter por lo visual y por que las direcciones o los campos magneticos en las lunas tienden a ser un desorden como se muestra en la cinta.
bueno espero que les interese mi opinion sobre las datos o aspectos a tener en cuenta de analizar
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 15, 2010 17:37:54 GMT 2
Buaaaa quiero verla yaaa ya yaa XD vamos en cuanto llegue aqui el primerito del cine
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 15, 2010 19:10:26 GMT 2
pues entonces menester que vayas XD sin tu madre XD
|
|
|
Post by akiless on Aug 15, 2010 23:00:55 GMT 2
bueno pues as lo que hise yo , me compre la pelicula pirata , lo unico malo que se veia la nuca de los compadres que estaban sentados adelante , pero , igual la pelicula es buen xd .
pd: no a la pirateria , si al respaldo de cd y dvd ..jejejej xd.
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Aug 21, 2010 19:35:33 GMT 2
pues si lo son jeje, hasta tienen capturado a un honorable
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 22, 2010 1:32:14 GMT 2
no son bad bloods(eso creo) es cosa de predators como los matones de la escuela xD,dijo Noland(el sobreviviente que sale en matrix ;D)que los mas grandes matan a los mas pequeños osea Berserker tracker y Falconer matan a los que son estilo jungle hunter, city hunter wolf ya saben ese tipo de predators no es que sean bad bloods
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 28, 2010 22:50:45 GMT 2
pues doy mi opinion ya que vi la pelicula... para mi no es una lucha entre clanes, mas bien un grupo de bad boods que han colocado su coto de caza en ese planeta, en donde intentan de un modo arbitrario ser mas eficientes en comparacion con los otros grupos o razas , pues si fueran cazadores honorables, no estarian matando a los de su especie , por esa simple razon para mi ya son bad bloods
|
|