arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 2, 2010 4:47:41 GMT 2
El otro dia jugando starcraf me pregunte y si los yautjas tambien tubieran sus dark templarios como seria ? digan que piezan de ver a yautjas como dark templarios dibujen uno para ver como se lo imaginan un yautja dark templario, aqui pongo un imagen de un proto dark templario para que se agan una idea de como tendria que ser el yautja dark templario .
|
|
|
Post by MASTER on Aug 9, 2010 22:37:14 GMT 2
yo me imagino a los dark predator existiendo tipo hermitaños de su raza que ahora viajan por la estrellas en busca de presas, y que estos estan mas acostumbrados a cazar de una manera tradicional incluso pelando con feroces presas solo con las manos XD yo me imagino lo siguiente ponganse la pelicula apocalypto pero que en vez de personajes humanos sean yautjas a si me imagino a los dark yautja y que utilizen adornos hechos de obsidiana y piedras exoticas orginales d 8-)e su mundo
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 24, 2010 4:09:25 GMT 2
en mi galeria de arte encontraras un casco que hace alucion tanto a zeratul como a un predator ^^
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 7, 2010 15:20:22 GMT 2
¿Imaginar un Dark templario?... Pues yo creo que de existir esa rama o casta de yaut´jas estos serian unos asesinos muy temidos, utilizarían armas blancas (doble juego de zarpas) o quizás algún tipo de sable que los distinga, así como una decoración en el -Bio- que "avale" su posición de templario y claro..a mis ojos se verían (imaginen) a un guerrero griego..no lleva protección en su parte baja, lleva una gran capa dos bandoleras, una grebas, el biohelmet y sus garras en los brazales y si tienen un líder este llevaría una "coleta" o algún penacho como -tocado- y matarían en completo uso del manto stealth..si dejarse ver nunca, vamos un asesino letal y silencioso y no un guerrero ni exterminador..con los dark templar yaut´jas olvidaos de cañones plasma, de redes, de bombas y demás aparataje..ah se me olvidaba un detalle..sus ojos siempre lanzan un ligero destello en la oscuridad.. Ese es mi dark templario..y ahora..-ADÚM TÓRIDAS- hermanos. Attachments:
|
|