|
Post by wushuryu on Jan 24, 2008 3:57:23 GMT 2
hola me es grato para mi pertenecer a esta comunidad en la cual todos compartimos la misma aficion , me presento ante ustedes como un aficionado mas que busca aportar mas al desarrollo de esta web y enriqueser su contenido saludos!! mi pseudo es Wushu ryu ....gracias proyecto yautja por hacerme parte de esta comunidad
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 25, 2008 1:12:54 GMT 2
Bienvenida!!!! wushu ryu ;D creo que deberías alargar tu presentacion así todos nosotros podemos saber mas de ti bueno disfruta la información que te ofrece el maravilloso proyecto-yautja,lee las normas y postea cuanto quieras te saluda tu amigo yautja Szubs Kin
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 25, 2008 1:16:16 GMT 2
disfruta de este foro y aprende muchas cosas nuevas ;D
|
|
|
Post by Ceik on Jan 25, 2008 1:20:07 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!que te lo pases muy bien y disfrutes de este estupendo foro
|
|
|
Post by Markuss on Jan 25, 2008 15:17:44 GMT 2
Lo mismo que los demás, trata de extender tu presentación, saludos y bienvenido!!!
|
|
|
Post by predandrey on Jan 25, 2008 15:21:59 GMT 2
brother bienvenido a este foro !!! solo que me gustaria que nos comentaras de donde eres?¿cuales son tus aficiones? y demas información que nos daria una mejor idea de quien eres
|
|
|
Post by ciberfriky on Jan 25, 2008 15:48:17 GMT 2
Bienvenido ;D otro más para la familia, investiga lee y que lo pases muy bien.
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Jan 25, 2008 16:08:41 GMT 2
Hola Wushu, bienvenido al foro!! yo tambien soy nueva, pero ya me siento parte de la familia, veras que todos son muy simpaticos y amables. Hablanos un poco mas de ti estoy impaciente un beso.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 26, 2008 14:04:59 GMT 2
Cierto, es obligatorio que extiendas aún más tu presentación, según las reglas del foro (que si no no te distinguimos del resto de usuarios ). Luego por si acaso léete las normas del foro, (es para evitar posibles problemas en el futuro). PUes nada, mientras tanto bienvenido. Curioso nick jejeje.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 15:13:37 GMT 2
Bienvenido al foro. Por cierto, cuentanos algo más sobre ti
|
|